“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En general el Hotel está muy bien, lo recomiendo ampliamente, el servicio esta muy completo, el personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar, muy limpio y al menos la habitación que me tocó a mi bastante comoda y bonita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo están muy bien sobre todo alejadas del ruido y se descansa muy bien

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El personal se preocupa en todo momento por tu comodidad, y que decir de las habitaciones, la 11 es lo mejor con su jacuzzi y terraza, todo queda cerca del hotel y es perfecto para descansar. Los jabones artesanales son otra delicia, es un lugar lleno de detalles que encantan. 100% recomendable.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un lugar muy acogedor, pequeño y hogareño, la recepcionista es un encanto, super atenta a pesar que esta atendiendo dos negocios, sin embargo la habitación que nos asignaron fue enorme ya que solo ibamos mi novio y yo y era para 6 personas (habitación 7) así mismo la chimenea es muy pequeña y no era lo que esperaba, otro problema es que jamas me llevaron la leña a pesar que antes de llegar a mi habitación la pedi y posteriormente marque la extensión de recepcion mas de 5 veces!!!!, el desayuno es rico aunque solo hay 3 platillos, eso si, a las 11:30 en punto lo quitan.

Algo que tambien deben mejorar es que si el huesped no se levanta a desayunar no le marquen porque es sinonimo de querer descansar!!!!

Puntos a favor: definitivamente la bañera (tina), las camitas y sabanas super ricas, y el reproductor de ipod fue lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación se ve ideal si es en compañia de amigos o si se lleva niños, en el caso de parejas me...
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Le pedimos una disculpa ya que se descompuso el conmutador y ninguno de nuestros huéspedes pudo comunicarse a la recepción. El problema ya ha sido solucionado y sentimos mucho no haberle dado el servicio adecuado.

El buffet esta incluido en nuestra tarifa. Se sirve de 8 00 am a 11 30am. Sin embargo, como algunos de nuestros huéspedes requieren mas tarde el desayuno, pueden pedir a la carta lo que gusten sin costo alguno hasta las 12 30 pm. Esta información se encuentra en una carpeta en su habitación. También ofrecemos desayuno en su habitación si así lo requiere.

Todas nuestras chimeneas son de hierro forjado y cristal. Están calculadas para calentar toda la habitación. Que lástima que no pudo usted comprobar la eficiencia de las chimeneas. Ojalá podamos servirle en otra ocasión. Mil disculpas nuevamente por no haber cumplido al 100% con sus expectativas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Afortunadamente llegué al Mesón de Leyendas y, por elección, se convirtió en un hábito hospedarme ahí cada vez que visito Valle de Bravo. Desde la suavidad de las sábanas y la limpieza del lugar, el Mesón de Leyendas, cuenta con el mejor masajista francés que - a mi gusto- existe en Valle. El desayuno es muy variado y delicioso. Los dueños son un encanto. ¿Regresaría? POR SUPUESTO.

Consejo sobre las habitaciones: Todas y cada una de las habitaciones tiene su encanto propio. ¿Mi recomendación? ¡LA QUE SEA!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel muy acogedor que cuenta con 8 o 10 habitaciones, estacionamiento y está muy bien ubicado. La habitación es de estilo rústico, con chimenea (la leña la pides en recepción), de buen tamaño para dos personas y ¡sin bichos!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°2 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Meson de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.