“Volvimos otra vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Leyendas

Añadiste Meson de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Meson de Leyendas
3.0 de 5 Hotel   |   Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Tampico, México
“Volvimos otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hemos vuelto por cuarta vez, es increible como ha evolucionado este original hotel.
Cada vez mejor.Siempre tratando de agradarnos.
La calidez de su atencion nos han hecho sentir como parte de la familiia.
Cada habitacion tiene su caracter. Nos han tocado cada vez una diferente.sin embargo todas tienen lo mismo en comun, sabanas limpias, camas mullidas, olores agradables y siempre la sensacion de transportarse a una epoca diferente.La crujiente madera, sus techos, su arquitectura del siglos pasados.
Los desayunos son realmente para disfrutarse, pedir los huevos al gusto, cafe de primera calidad, mermelada naturales hechas en casa y su exquisita miel de abeja 100% pura y natural.
Nada como la comida de pueblo.
Las chicas de la cocina no escatiman nada para complacernos.
Si por supuesto no es el Ritz Carlton, es una posada maravillosa tipica de un pueblo magico.
A mis hijos les encanto que los lugares de diversion esten en la misma calle, Y a seis cuadras del centro.

Consejo sobre las habitaciones: si vas en grupo y al reventon a valle, recomiendo la habitaciones del fondo. La mermelada de zarzam...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad esperaba más por lo que cuesta. El jacuzzi está viejo roto y descuidado. No tuvimos ganas de meternos y lo menos grato fue que pedí un servicio de masaje y me dejaron plantada. Muy mal. Trataron de justificarlo al otro día cuando ya nos íbamos. El personal es muy amable aunque eso no quita la informalidad.

• Se alojó el marzo de 2014
ElisaW, Manager en Meson de Leyendas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Contamos con dos jacuzis al aire libre. El que esta en servicio esta afuera de la cabina de masajes en el jardin. El jacuzi que esta en la terraza esta efectivamente en remodelación, así como toda la terraza en si.
Referente al masaje, la masajista tuvo un problema para llegar al hotel. En cuanto nos hablo, avisamos a otra masajista y usted se negó a posponer su masaje media hora. Le pedimos una disculpa, pero en ningún momento la dejamos plantada. Nuestro personal la mantuvo al tanto de lo que sucedía.
Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes y tratamos de poner atención en cada detalle, como podrá haber notado en cuanto a la calidad del servicio, del desayuno, de las camas, etc.
Esperamos poder tener la oportunidad de servirle en otra ocasión.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un lugar muy tranquilo y agradable, donde uno puede descansar plenamente, buena temperatura de la habitación, camas mu comodas y la gente muy servicial, con desayunos incluido y muy delicioso, bien ubicado y donde te brindan información para tus actividades que realizar en el lugar, si regreso a Valle sin duda repito en el lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valle de Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Todos quedaron encantados con el lugar, la comida y las habitaciones. Mi sugerencia es que el hotel avise con tiempo que es necesario pagar con efectivo en ocasiones. Independinetemente de los aspectos contables, no es posible llevar el total del efectivo y en esta ocasión mis parientes tuvieron que ir al cajera temprano y desvelados un día despues de la boda.

Sin embargo nadie se quejo y quedaron con muchas ganas de regresar a Valle, gracias a la hospitalidad del personal y las reservaciones.

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel esta muy sencillo pero bonito y el servicio del personal es muy calido, siempre atentos!! la ubicacion del hotel es excelente ya que esta cerca del centro y muy muy cerca del embarcadero...
La habitación limpia, arreglada y excelente para descansar y pasar un momento increible

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciín 11 esta increible con jacuzzi y terraza...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Leyendas

Dirección: Bocanegra 405 | esquina con Penuelas, Valle de Bravo 51200, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Valle de Bravo
N.°1 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Leyendas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meson De Leyendas Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Meson de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.