“Muy mal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Valle de Bravo
mexico
“Muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos un fin de semana. La pisicina no se podia utilizar, no había agua caliente en las habitaciones, pedimos que encendieran la chimenea de la habitacion y se genero mucho humo por la mala construccion de la chimenea y tuvimos que dormir con la ventana abierta, etc.... no volveremos y no lo recomendamos para nada

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

16 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En este hotel la podrás pasar súper bien el tRato el precio y su personal son increíbles

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Está en medio de la nada, está muy difícil llegar, cuando llegamos la regadera estaba muy sucia llena de pelos y en la noche hubo una boda al lado que no nos dejó dormir. No regresaría para nada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rebozo, Director General en Hotel El Rebozo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Permitanme presentarme, soy Carlos del Rosal, el nuevo Director Ejecutivo de El Rebozo. Obviamente parte de mi papel es revisar todos los comentarios de nuestros huéspedes y aquellos que claramente nos alertan a fallas en nuestros servicios, hay que corregirlos. Por lo tanto, les agradecería nos dieran la oportunidad de cambiar su opinion. Porfavor comuníquense conmigo directamente para que yo pueda encargarme de esto personalmente.

De antemano, muchas gracias y espero estar en contacto con ustedes pronto.

Carlos del Rosal

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Pues por primera vez me hospede en este lugar, la alberca esta muy bien el agua esta templada y rica para asolearte y pasarte un rato agradable, la gente que atiende el hotel es muy amable y las habitaciones son muy cómodas y si tienen Internet inalámbrico, el lugar es muy bonito y muy grande y estas en medio del bosque sin embargo las cosas malas son que el servicio es muy lento, la comida y las bebidas son malas, y esta muy lejos del centro por lo cual pagas entre 80 y 250 pesos de taxi de ida y luego las mismas cantidades de vuelta si quieres ir hasta el centro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Wow, sólo puedo decir que mi estancia en esta finca fué realmente maravillosa, alejada del bullicio de la ciudad, el lugar perfecto para estar en completa tranquilidad, el servicio excelente, todo el personal del hotel muy atento y pendientes de nuestras necesidades, lo genial de todo esto fué el recibimiento al entrar a la recámara, velas aromáticas encendidas en lugares estratègicos y con un ambiente realmente màgico, ahora entiendo el porquè nos retuvieron un poco en recepción, tenìan que encender velas! jajaja!

Realmente estoy muy agradecido con todos, ya que la intención de darle a mi pareja una noche inolvidable se logró y por mucho!!

Ya había estado en el hotel anteriormente por cuestiones laborales y mi estancia fué muy agradable también, a todo mi grupo nos atendieron excelente, sinceramente me sorprende que haya comentarios negativos al respecto, yo jamàs encontré ni cucarachas en la comida, ni hormigas, ni alberca fría, mucho menos una mala atención, es una pena que se expresen así de este hotel, o no lo sé, talvez esperaban tener una persona para darle las toallas, otra para el shampoo, otra para el jabón, otra para el beso de buenas noches...es ilògico!!, el servicio es realmente excelente y la atención una maravilla, de verdad, hospedado ahi se me olvidaron todas las presiones, sobretodo por mi visita al spá, esas sritas tienen manos màgicas!!

Si me preguntan si recomiendo este lugar, si!! lo recomiendo ampliamente! Y porsupuesto que regresaré pronto!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Rebozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rebozo

Dirección: Cicuito Avandaro Km. 6.5, Valle de Bravo, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Rebozo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rebozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Rebozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.