“Excelente opción en Valle de Bravo” 4 de 5 estrellas

Hotel El Rebozo
3.5 de 5 Hotel   |   Cicuito Avandaro Km. 6.5, Valle de Bravo, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Mexico, estado de Nueva York
“Excelente opción en Valle de Bravo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

El Rebozo es una excelente opción en Valle de Bravo para hospedarse con la familia completa, cuentan con habitaciones de diferentes tipos todas muy bien mantenidas, y áreas para convivir o relajarse estupendas, es como estar en una enorme hacienda con todos los servicios, el buffet es estupendo, la atención y calidez es inmejorable y muy personal, definitivamente estar en El Rebozo es sentirse en casa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuvimos un fin de semana. La pisicina no se podia utilizar, no había agua caliente en las habitaciones, pedimos que encendieran la chimenea de la habitacion y se genero mucho humo por la mala construccion de la chimenea y tuvimos que dormir con la ventana abierta, etc.... no volveremos y no lo recomendamos para nada

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En este hotel la podrás pasar súper bien el tRato el precio y su personal son increíbles

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Está en medio de la nada, está muy difícil llegar, cuando llegamos la regadera estaba muy sucia llena de pelos y en la noche hubo una boda al lado que no nos dejó dormir. No regresaría para nada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rebozo, Director General en Hotel El Rebozo, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Permitanme presentarme, soy Carlos del Rosal, el nuevo Director Ejecutivo de El Rebozo. Obviamente parte de mi papel es revisar todos los comentarios de nuestros huéspedes y aquellos que claramente nos alertan a fallas en nuestros servicios, hay que corregirlos. Por lo tanto, les agradecería nos dieran la oportunidad de cambiar su opinion. Porfavor comuníquense conmigo directamente para que yo pueda encargarme de esto personalmente.

De antemano, muchas gracias y espero estar en contacto con ustedes pronto.

Carlos del Rosal
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Pues por primera vez me hospede en este lugar, la alberca esta muy bien el agua esta templada y rica para asolearte y pasarte un rato agradable, la gente que atiende el hotel es muy amable y las habitaciones son muy cómodas y si tienen Internet inalámbrico, el lugar es muy bonito y muy grande y estas en medio del bosque sin embargo las cosas malas son que el servicio es muy lento, la comida y las bebidas son malas, y esta muy lejos del centro por lo cual pagas entre 80 y 250 pesos de taxi de ida y luego las mismas cantidades de vuelta si quieres ir hasta el centro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Rebozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Rebozo

Dirección: Cicuito Avandaro Km. 6.5, Valle de Bravo, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Rebozo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Rebozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Rebozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.