“Lugar muy bonito, cuartos abandonados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Añadiste el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avandaro Club de Golf & Spa
3.5 de 5 Balneario   |   Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Mérida, México
“Lugar muy bonito, cuartos abandonados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Teníamos una grande expectativa con este Hotel, por su fama. Cuando llegamos las áreas públicas y restaurante son muy bonitos y bien cuidados, la grande decepción fue cuando llegamos a la primera habitación, digo primera por que tuvimos que cambiar cuatro veces, todas olían a mofo, alfombras viejas, sábana rota etc, la pobre de la recepcionista ya no sabía que decirnos, pero parece que esto es normal. Es una grande pena, da para ser un grande hotel por sus instalaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria y le pedimos una disculpa por los inconvenientes encontrados durante su visita. A partir de Septiembre, el mes estará en remodelación para una mejor experiencia a los viajeros. Entre otras cosas, las alfombras serán eliminadas en la primera fase que haremos, así como la modernzacion del aspecto de la habitacion, mejor iluminacion y varios otros aspectos.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus opiniones y esperamos tener la oportunidad de una segunda visita cuando anunciemos que las remodelaciones estan concluidas!

75 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, el servicio, la comida y la experiencia en general son excelentes.
Lo único que no me gusto es que el gym te lo cobran en 120 pesos adicionales y las regaderas, vapor y sauna en 200. Me quede en una junior suite y tenía vecinos arriba y a los lados, si tienes mala suerte y te toca gente ruidosa puede afectar tu estancia.
Volvería a venir con mi familia, la pase genial.

• Se alojó el mayo de 2013
Estamos muy complacidos que su visita haya sido satisfactoria en la mayor parte de los aspectos. El uso de las instalaciones comprendidas dentro del Spa sí conllevan un cargo extra, como en la mayor parte de los resorts y hoteles de otros destinos. Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir sus experiencias con los demas viajeros y esperamos verle pronto de regreso por Hotel Avándaro.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Después de haber reservado con mucho tiempo de anticipación, a dos semanas de la fecha cancelan argumentando que su sistema tuvo una falla y que aceptó reservaciones en exceso. Lo que realmente pasó fue que ese fin de semana se incrementó la demanda y subieron los precios.
Qué falta de profesionalismo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Los precios no se incrementaron en ninguna forma. Fuimos muy sinceros y honestos al admitir que hubo un fallo en nuestro sistema y no cerramos las ventas en tiempo. Cada cliente fue contactado personalmente por nuestros representantes para explicarles las situación. Es mucho más profesional avisar al cliente que no hay espacio y cancelar la reservación, que esperar a llegar y encontrarse con una sorpresa. La reservación se canceló a los tres días de haberse generado.

Esta es una situación inusual que no habia ocurrido antes. Nuestras mas sinceras disculpas a todos aquellos afectados.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Que pena que en un entorno idílico donde se respira tanta paz y tranquilidad los propietarios del hotel no hayan decidido invertir en las instalaciones. Los cuartos dan pena. Mucha pena. No se fien de las fotos web. Es aun peor. Aparte de los bichos que se pueden encontrar, todo es no viejo, ni antiguo, es lamentable. Solo merece la pena el buffet del desayuno en la terraza. Ni voy a repetir ni lo voy a recomendar. Y espero que los comentarios sirvan para algo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Paso a detallar los incovenientes que tuvimos en la estadia del fin de semana pasado:
- Teniamos una reserva hecha para una habitacion Junior Suite con balcon privado. Llegamos a la habitacion y no tenia balcon. Nos comunicamos con la recepcion y dijeron que averiguaban que habia pasado y nos llamaban....nunca en 3 dias nos llamaron para un cambio de habitacion.
- Haciendo el mismo check in, nunca me solicitaron una tarjeta en garantia, entonces cuando fui por primera vez a almorzar al restaurante, lo primero que hago es cargarlo a la habitacion, lo cual hizo que el camarero me dijera "usted no tiene voucher abierto", ok, nunca me dijeron nada del voucher que tenia que abrir..."usted tiene que ir a recepcion porque no lo puedo dejar ir sin pagar"...obviamente le dijimos que estabamos alojados y que lo cargaran a la habitacion, cosa que no se podia por el tema del voucher...mala comunicacion porque ni siquiera quiso llamar a la recepcion para averiguar...
- La comida tardo 2 horas en llegar a la mesa....no miento, por lo menos 1 hora y 50 minutos...por unas pastas y una sabanita de pollo...eso si, la cuenta estuvo en 2 minutos en nuestra mesa
- Durante el sabado, en la cena, tardaron como 20 minutos en traernos el menu, nos trajeron, en el siguiente orden las cosas: primero la entrada, despues el pan y despues las bebidas...muy desorganizado...todo a destiempo y se notaba que la gente se quejaba. Quien parecia ser el gerente, salio del bar muy ofuscado y comenzo a dar ordenes a los camareros quien realmente estaban muy lentos, la cocina super lenta y todo a destiempo. Obviamente la comida tardo demasiado.
- El dia Domingo durante el desayuno, entramos al restaurante, pedimos una mesa, la cual estaba sin armar y con la sombrilla que se caia. Obviamente pedimos que la arreglaran y a los 20 minutos sin tener respuesta, realmente nos paramos y nos fuimos. Nadie se molesto en preguntar porque. Cuando vamos al cafe que esta abajo en el golf, pedimos un cafe y nos dicen no tenemos...tiene que ir al buffet...de alla veniamos y no nos atendieron, entonces bajamos aca...de no se donde nos trajeron un cafe y despues de tambien esperar 20 minutos a que nos atendieran ya que los camareros estaban muy entetenidos viendo el triunfo del America en la TV...
- Mi mujer fue a quejarse a recepcion de todos los problemas que veniamos teniendo y preguntando por el gerente, le contestan "no esta, se fijo en su oficina?????"...o sea, me quiero quejar y me dicen que tengo que ir a buscar al gerente...no se ni quien es el gerente y tengo que buscarlo...les dijo que lo llamen por radio y como no contestaba, nos dijeron que enseguida iba a ubicarnos...nunca nos llamo obviamente.
- El Dia domingo por la noche fuimos los unicos clientes cenando...la comida volvio a tardar (eramos 2 personas!!!!!!!!!!!!!!) y cuando vino, el atun que pedi estaba helado..........le digo al camarero y me contesta "si, lo dejamos de lado, porque estaban haciendo las pastas de su mujer..............................." ok, pero si sabes, no me lo traigas frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mande de vuelta y me vino a los 2 minutos recalentado en un microondas.....................

Notamos una desorganizacion general, un viaje que en principio es de placer termina siendo totalmente desgastante, volveria por las canchas de golf y las areas publicas, pero no pienso hacerlo porque realmente me salio muy caro por el pesimo servicio que tienen. Un desastre, da la sensacion que no hay preocupacion por el huesped...no les importa y me quedo demostrado ya que nadie nos llamo en esos 3 dias para ver cuales eran los problemas. Lamentable que el Gerente del Hotel ni siquiera se molestara en llamarnos aunque sea cuando lo estuvimos buscando por un dia. Me dejo la sensacion de que se escondia para no dar la cara. Y ahora va a contestarme seguramente este mensaje disculpandose, pero ya es tarde, acaba de perder 2 (y mas) clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Lamentamos mucho que la experiencia de su viaje no haya cumplido con sus expectativas. A nombre de todo el equipo de Hotel Avándaro, le pido una disculpa por el mal servicio recibido en el restaurante y al momento de asignar su habitacion.

Sí le llamé en varias ocasiones a su habitación para darle una atención personal, pero no fué posible localizarle. Espero poder cambiar la imagen que usted tiene del hotel, si decide darnos una segunda oportunidad, no dude en contactarme a gerentegeneral@hotelavandaro.com.mx para darle el trato que sin duda alguna, se merece.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña, y esperamos poder tener una segunda oportunidad y demostrarle el servicio y hospitalidad que ha distinguido a este establecimiento por más de cincuenta años.

¿Has estado en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Dirección: Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Avandaro Club de Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avandaro Club De Golf &Amp; Balneario
Hotel Avandaro Club De Golf And Amp; Spa
Avandaro Hotel Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.