“ROBAN IPAD'S” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Añadiste el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avandaro Club de Golf & Spa
3.5 de 5 Balneario   |   Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Mexico, Missouri
“ROBAN IPAD'S”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

me robaron mi ipad de la habitación, aun y cuando la camarera les dijo que ella la vio ahi sobre la mesita, se hicieron tontos como 2 semanas segun ellos investigando, y luego mandan una carta muy estupida , donde dicen que ellos no se hacen responsables de las cosas perdidas dentro de la habitación jajajajaja, tendran que salir con sus maletas cuando vayan a la alberca, pesimo servicio, incompetentes, ojo abusados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Este review lo estábamos esperando con interés. Lo que en realidad pasó es que el iPad lo dejaron olvidado en la piscina y el cliente exigía que el personal del hotel se lo encontrara. Ahora su versión es distinta y dice que fué sustraído de su habitación, cosa que no es cierta.

Cuando los objetos olvidados son reportados a la recepción indudablemente estos vuelven a manos de sus propietarios, pero en este caso lamentablemente no fue así. Fuimos coaccionados diciéndonos que si el iPad no aparecía, nos podrían una reseña muy mala en Trip Advisor y en la página de Facebook.

Nuestra recomendación para todos los clientes es que resguarden sus pertenencias, ya que el hotel no puede hacerse responsable de objetos de valor dejados fuera de custodia y mucho menos en las áreas públicas del hotel.

Para tranquilidad de los clientes, el personal es revisado a la entrada y salida de su turno de trabajo. Pero si el objeto es encontrado por otro huésped, dependemos enteramente de la buena fé de las personas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel parece haber sido un buen lugar, esta completamente abandonado, los cuartos son terribles, no valen ni 200 pesos la noche, es una estafa, el servicio es pesimo! peor aun son los baños!!! una verdadera verguenza, mas limpios y mantenidos los de cualquier gasolineria.
Ojala le evite a alguien un mal rato.
AL LLEGAR YA DE NOCHE DECIDI IRME Y NO QUISIERON REGRESAR EL DINERO DE DEPOSITO, HASTA LADRONES...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede con ustedes del 27 al 29 de diciembre. La reservación la hicimos directamente en reservaciones en el hotel el día 5 de octubre, ya que mi novio se encontraba ahí en un curso. Al llegar el viernes 27 aprox a las 19:00hrs y querer hacer check in nos informaron que no teníamos reservación hecha, después de unos minutos la Srita Pamela nos ayudo a hacer una nueva reservación, cabe mencionar que nunca nos solicitó identificación para corroborar los datos de la tarjeta de crédito.
El día sábado por la mañana desayunamos en el hotel y dimos el cupón de desayuno que nos dieron al check in sin ningun inconveniente, ya en la habitación colocamos el letrero de no molestar sin embargo nos tocaron en varias ocasiones sin importarles el letrero.
El domingo después del desayuno entregamos el segundo cupón sin darnos cuenta que el día anterior habíamos dado el cupón con la fecha equivocada, le indicamos esto a nuestro mesero, Santos. Lo verifico en sistema y nos solicitó colocáramos el nombre y la firma para poder corroborarlo. En ese momento nos dimos cuenta que la reservación estaba mal hecha, es decir si contaba con el apellido pero cambiaron el nombre sin tomar en cuenta el nombre que indica la tarjeta de crédito y como lo indica el voucher que nos dieron a firmar al hacer check in. Fuimos a aclararlo a recepción, donde la recepcionista nunca nos volteo a ver y se limito a decir OK cambiamos su reservación, sin volver a pedir una identificación.
El momento de hacer check out 15min después de lo sucedido con el desayuno y habiéndonos dado un nuevo cupón, nos querían cobrar el desayuno, justo la misma recepcionista, Brenda Soto, con quien habíamos arreglado el problema del cupón minutos antes.
El pasado martes enviamos un correo con nuestra queja al cual no hemos recibido respuesta

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estamos muy apenados por la confusión y agradecemos nos lo haga notar para mejorar nuestros servicios. Gracias por haber escogido Hotel Avándaro para pasar su fin de semana con nosotros, y esperamos que no obstante a este pequeño incidente, nos brinde una segunda oportunidad donde sin duda alguna nos esmeraremos en brindarle el servicios que merece.

Gracias por su tiempo y por compatir su reseña con Trip Advisor.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar, son villas que parecen motel de lo mas chafas. Se escucha mucho ruido de las demas villas, de la musica del bar y de la calle que pasa justo afuera de la habitacion. El personal de la recepcion es nefasto, me atendo una gorda que estaba empeñada en atenderme mal. No se porque no me queria dar el tipo de habitacion que yo habia reservado, tenia habitaciones disponibles y aun asi estaba necia que el chek in es a las 3 pm. Yo llegue a las 2.
La comida en el restaurante es cara y no es la gran cosa.
Estando alla te das cuenta que hay muchas mejores opciones y mas barato y restaurantes mucho mejores.
Definitivamente no regreso.

• Se alojó el enero de 2014
Estamos muy desilusionados de que su estancia con nosotros no haya sido positiva. Para la comunidad de lectores, quisieramos aclarar un par de detalles. El hotel fue construido a fines de los años 50´s, y en efecto, cada cabaña tiene un espacio para estacionar el automóvil. Es, en efecto, un motel de los años 50´s y 60´s en los tiempos en que el automóvil era privilegiado en la arquitectura y uso de la época.

La categoría del establecimiento se la dan los clientes, y nos honramos en decir que Hotel Avándaro ha sido sitio privilegiado con una cliente muy exclusiva y escenario de muchos eventos. No entendemos si la connotación negativa de "motel chafa" es por falta de entendimiento de la arqutectura y los antecendentes históricos del hotel o por alguna otra razón que desconocemos. Hotel Avándaro no es, definitivamente, un hotel de estructura de ciudad ni tampoco un resort como los de las playas, con edificios de muchas habitaciones y estacionamientos alejados del hotel.

El horario de check-in es a las 3:00 PM, como en casi todos los hoteles del mundo, y si la habitación está disponible antes con mucho gusto se entrega lo más pronto posible. Lamentamos que en esta ocasión no haya podido ser así.

Estamos conscientes de que hay una gran variedad opciones y al alcance de todos los niveles socioeconómicos y gustos. Nos apena mucho haberle perdido como cliente pero deseamos que siga visitando Valle de Bravo y Avándaro, ya que son sitios encantadores llenos de aventuras y diversión en el marco de la naturaleza.

Gracias por compartir sus opiniones con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Conocí en Club en 1970 y desde ese momento me encantó, he estado infinidad de veces en el Hotel, en sus instalaciones, en el restaurante, donde siempre le atienden a uno con esmero, veo que hay quien se queja de la humedad, pero esa es prácticamente imposible eliminarla en un lugar adonde llueve casi seis meses del año. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de las cabañas remodeladas en la parte superior y pedir suficiente leña
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por la generosidad de compartirlo con la comunidad de viajeros que usa Trip Advisor. Estamos muy complacidos de que nos visite desde hace tantos años y esperamos poder continuar en su preferencia al momento de salir de fin de semana y tomarse un descanso.

A nombre de todo el personal de Hotel Avándaro, gracias de nuevo y le esperamos por esta su segunda casa.

¿Has estado en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Dirección: Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Avandaro Club de Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avandaro Club De Golf &Amp; Balneario
Hotel Avandaro Club De Golf And Amp; Spa
Avandaro Hotel Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.