“Excelente como siempre!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Añadiste el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avandaro Club de Golf & Spa
3.5 de 5 Balneario   |   Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Valle de Bravo
d.f.
“Excelente como siempre!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de quedarme recientemente y no cabe duda sigue siendo el mejor. La atención, ubicación, seguridad, entorno y vistas espectaculares. Nos quedamos en una de las nuevas suites ya que son mas amplias y eramos 4. Realmente encantados por el espacio y por que estan completamente remodeladas y equipadas sin dejar a un lado esa sensación rústica pero a la vez confortable, en verdad excelente elección de decoración, mobiliario y equipamiento. (Chimenea eléctrica, cafetera nespresso, conectores usb para cargar, servibar) ya los pisos son de madera (olvidense de las alfombras) y las camas comodisimas con edredones y almohadas deliciosas!!!
Mis hijos disfrutaron y yo también. Definitivamente regresamos!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios y los detalles que ha escrito sobre nuestras suites remodeladas. Estamos muy complacidos de que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Esperamos verle de regreso por Hotel Avándaro.

En especial agradecemos la nota sobre la seguridad del lugar. Valle de Bravo sigue siendo un sitio seguro y tranquilo, y en las instalaciones de Hotel Avándaro especialmente.

Grecia central, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buen lugar de descanso excelente camponde golf; habitaciones viejas pero bien acondicionadas , el restaurant muy bueno al igual que el bar en la noche hay guitarra bohemia lo cual se aprecia porque asi no tienes que salir y un spa chico pero muy muy bueno

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estamos muy contentos de que su estadia con nosotros haya sido placentera. Le invitamos a probar nuestras Suites Premium que están recién remodeladas.

Nos alegra mucho saber que la Noche Bohemia de todos los sabados haya sido de su agrado, así como nuestro Spa. Esperamos verle de regreso por Hotel Avandaro.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La verdad me parece una estafada pagar 2000 pesos por una habitación que tiene colchones, sábanas y cortinas de hace 20 años. Francamente, puedo comprender que se mantenga el "look" rústico, pero eso sin duda no justifica que la alfombra tenga 15 años. Una gran decepción. Si tienes 2000 pesos gastalos en cualquier otra cosa antes que este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014
Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. La remodelacion del hotel aún está en proceso y se concluirá en la primera mitad del 2015. Pero el hotel tiene ya el 50% de su inventario remodelado, son las Suites Premium. Cuentan con mini bar de refrescos, snacks y cervezas incluidos en la tarifa. Hay una cafetera Nespresso con cafe incluido tambien. La nueva chimenea es de gas, el baño esta completamente remodelado y todo en general con nueva y atractiva decoración y pisos de madera. Recomendamos a todos nuestros visitantes soliciten esta categoría.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos hemos hospedado el fin de semana pasado luego de tener algunas dudas con relación a este hotel ya que habíamos leído algunos comentarios negativos. Al momento para llamar, nos informaron que ya tenían algunas habitaciones remodeladas. Decidimos reservar una de estas, las cuales están catalogadas como Premium.

A la llegada el recibimiento fue muy amable y una camioneta nos guió hasta nuestra habitación, ya que en este hotel uno puede estacionarse a la entrada de la habitación, lo cual es una conveniencia y comodidad tener el vehículo ahí mismo.

La nueva habitación remodelada sinceramente es una maravilla. La decoración es de muy buen gusto, con textiles mexicanos, el piso es de madera y las camas muy buenas y confortables.

La Concierge del hotel nos llevo a ver después una de las habitaciones viejas, sinceramente es una gran diferencia. Nos dijeron que para el mes de junio concluirán con la primera etapa de remodelación de la mitad del hotel.

Encontramos un radio reloj compatible con la ipad, un minibar con refrescos, papitas y cacahuates incluido en la tarifa. Lo reponen una vez al día. Y una cafetera Nespresso con cápsulas para el café también en cortesía. El baño también esta remodelado, y hay una caja de seguridad en la habitación. Los enchufes son especiales para cargar el teléfono, sólo necesitas el cable, ya tienen la salida USB integrada. La chimenea es de gas butano en estas habitaciones nuevas. Se prende a través de un control de temperatura. Nos pareció una buena idea dejar de quemar madera.

Comimos en el restaurante del hotel y la comida y la atención nos parecieron muy buenas. El buffet de desayuno tiene quesadillas, jugos y fruta fresca y una vista maravillosa de los cerros y bosques. La atención fue muy buena, aunque a ratos parecía un poco lenta, pero también había mucha gente.

En realidad con la remodelación creo que van por muy buen camino. Vimos también que están instalando cerraduras de tarjeta, lo cual nos hizo sentir seguros. Ojalá y sigan con la remodelación ya que en realidad les hacia mucha falta

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Muchas gracias por su detallada reseña y por compartir sus experiencias de viaje con nosotros. Estamos muy complacidos que la remodelacion haya sido de su agrado. Continuaremos trabajando con ahínco para tenerla completada y así que todas las habitaciones tengan las mismas comodidades.

La cerradura de tarjeta y la caja de seguridad ya están presentes en todas las habitaciones buscando con eso incrementar la seguridad y confort de los clientes en todo el hotel.

Esperamos verle de regreso por Hotel Avándaro.
Mexico, Missouri
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

me robaron mi ipad de la habitación, aun y cuando la camarera les dijo que ella la vio ahi sobre la mesita, se hicieron tontos como 2 semanas segun ellos investigando, y luego mandan una carta muy estupida , donde dicen que ellos no se hacen responsables de las cosas perdidas dentro de la habitación jajajajaja, tendran que salir con sus maletas cuando vayan a la alberca, pesimo servicio, incompetentes, ojo abusados

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
AlvarOjeda, Gerente en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Este review lo estábamos esperando con interés. Lo que en realidad pasó es que el iPad lo dejaron olvidado en la piscina y el cliente exigía que el personal del hotel se lo encontrara. Ahora su versión es distinta y dice que fué sustraído de su habitación, cosa que no es cierta.

Cuando los objetos olvidados son reportados a la recepción indudablemente estos vuelven a manos de sus propietarios, pero en este caso lamentablemente no fue así. Fuimos coaccionados diciéndonos que si el iPad no aparecía, nos podrían una reseña muy mala en Trip Advisor y en la página de Facebook.

Nuestra recomendación para todos los clientes es que resguarden sus pertenencias, ya que el hotel no puede hacerse responsable de objetos de valor dejados fuera de custodia y mucho menos en las áreas públicas del hotel.

Para tranquilidad de los clientes, el personal es revisado a la entrada y salida de su turno de trabajo. Pero si el objeto es encontrado por otro huésped, dependemos enteramente de la buena fé de las personas.

¿Has estado en Hotel Avandaro Club de Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa

Dirección: Vega del Rio s/n | Fraccionamiento Avandaro, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Avandaro Club de Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avandaro Club de Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avandaro Club De Golf &Amp; Balneario
Hotel Avandaro Club De Golf And Amp; Spa
Avandaro Hotel Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hotel Avandaro Club de Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.