“paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la joya del viento

Añadiste el la joya del viento a tu lista de perfiles guardados
la joya del viento
Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Mexico, estado de Nueva York
“paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

es increible el lugar la alberca el jacuzzi siempre caliente mi habitación siempre limpia las sabanas de la cama de algodón para mi es muy importante super suaves y que huela rico , la atención excelente es un lugar donde tienes privacidad, paz, armonía desayunos rico nadie te molesta y sobre todo lo que mas me gusto el precio yo fui de viernes a domingo y me quede hasta el miércoles se los recomiendo superrrrr

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en la joya del viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la joya del viento

Dirección: Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 182 €
Nuestro bed a brackfast esta localizado el el monte de monte blanco a solo 13 minutos del pueblo de valle de bravo en medio de la naturaleza rodeado de vistas espectaculares, El B&B cuenta con tres salas techadas al aire libre con chimenea, alberca y jacuzzi caliente, los cuartos tienen sistema de cable y chimenea. Te recordamos que el servicio, es el de un Bed & Breakfast; atención personalizada y muy cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el la joya del viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del la joya del viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.