“Excelente opción!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la joya del viento

Añadiste la joya del viento a tu lista de perfiles guardados
la joya del viento
Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
“Excelente opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de una lugar increíble, lleno de paz y tranquiladad. Fuimos a nivel familiar y rentamos todas las habitaciones. Por lo que el lugar fue totalmente nuestro. Jime y Alex, los mejores anfitriones, se desviven en detalles y te hacen sentir como en casa. Altamente recomendable!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Al planear pasar unos días en este B&B no esperábamos encontrar el ambiente acogedor y tranquilo que encontramos aquí.

Desde la buena disposición del Staff hasta las instalaciones donde se disfruta de salas de esparcimiento, jardines y alberca hasta los excelentes desayunos preparados con ingredientes recién cosechados en su invernadero

La experiencia resulto excelente y estamos seguros de regresar muy pronto

Altamente recomendable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
San Francisco del Rincon, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Por el precio que paga una familia para quedarse dos noches en B&B esperábamos un desayuno decente. El desayuno continental en La Joya del viento es muy pobre, y nada que te llene para una buena mañana en las montañas. ¡Sé consciente de que te hacen pagar 80 pesos más por persona, incluyendo niños, si pides un huevo! También tuvimos que pagar más por un colchón en el suelo. El fin de semana acabó siendo bastante costoso y sin aprovechar el precio. La próxima vez pagaremos lo mismo o más y nos alojaremos en un B&B de verdad con desayuno decente incluido. No me gusta irme con la sensación de el que B&B intenta sacarte cada dólar con molestos extras. La idea de estos cargos extra es errónea, la lista de precios debería estar clara.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La Joya del Viento es un bed and breakfast sin pretensiones, de buen gusto, muy amigable y relajado, rodeado de árboles y en medio de una reserva ecológica lindísima. Los espacios del hotel están muy bien pensados, los cuartos son de muy buen tamaño, las camas son cómodas, pero aquí se va a disfrutar el jardín de día y de noche.

La alberca está a buena temperatura y con el jacuzzi de noche ni te dan ganas de ir al pueblo. Cada habitación comparte una sala exterior con la habitación vecina, en donde se puede leer a gusto, echar unos tragos y platicar al lado de la chimenea. El jardín está muy bien cuidado y hasta hay un par de perros muy divertidos que hacen buena compañía.

Alex y Jimena son muy buenos anfitriones, sus desayunos son excelentes y venden conservas que ellos mismos hacen, que son muy ricas. Nosotros les compramos varias cuando nos fuimos. Los anfitriones siempre están pendientes de que no te falte nada y pues nunca te falta nada. Una noche hasta fueron a comprar carne asada para nosotros y preparamos juntos una cena riquísima en el asador. Nos sentimos tan a gusto en La Joya del Viento que en lugar de quedarnos una noche decidimos quedarnos dos. Lo único malo del hotel es que el agua caliente de la regadera dura muy poco, pero todo lo demás no podría estar mejor por lo que pagas. Muy recomendado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El lugar es amplio, cálido y de buen gusto. Mi habitación tenía unas suavecitas sábanas de franela y un cobertor delicioso. Dormí como rey. Nos encendieron la chimenea y nos regalaron una copa de vino de bienvenida. Al día siguiente nos sirvieron un desayuno mexicano, nadamos en la alberca, la cual tiene caldera y está caliente, por lo que no sufres bajo el frío, el jacuzzi también tenía la temperatura ideal y para terminar con broche de oro me dieron un masaje relajante. El lugar es limpio y te atienden como si fueras su invitado de honor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en la joya del viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el la joya del viento

Dirección: Mesas de Jaime, Valle de Bravo 11560, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 203 €
Nuestro bed a brackfast esta localizado el el monte de monte blanco a solo 13 minutos del pueblo de valle de bravo en medio de la naturaleza rodeado de vistas espectaculares, El B&B cuenta con tres salas techadas al aire libre con chimenea, alberca y jacuzzi caliente, los cuartos tienen sistema de cable y chimenea. Te recordamos que el servicio, es el de un Bed & Breakfast; atención personalizada y muy cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el la joya del viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del la joya del viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.