“Romántico lugar para un fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Refugio del Salto

Añadiste el Mision Refugio del Salto a tu lista de perfiles guardados
Mision Refugio del Salto
3.0 de 5 Hotel   |   Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
“Romántico lugar para un fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos unos días ahí, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, nos toco un chalet muy bonito alejado del bullicio, limpio y muy ameno... El servicio bueno las bebidas del bar muy malas, mal servidas y muy caras!!!! El Spa maravilloso, la atención de ahí excelente y los masajes deliciosos !! Lo malo fue que mi esposo al ser nuestro aniversario quería sorprenderme con una linda mesa con vista a la casacada 3 veces hablo personalmente con el mesero para que se encargara de esta sorpresa y al llegar no había ninguna mesa disponible, todas ocupadas y sin darle importancia nos contesto; sientense ahí en la esquina. (una mesa fea sin vista esquinada, luz directa,sin mantel ni velas etc) todo lo que mi esposo pidió el tipo se hizo menso obvio mi esposo le dio coraje y se quejo con el capitán a lo cual el amablemente nos pidió una disculpa y nos regalo unas cortesías!!!! En general salvo por ese mesero el lugar y el servicio de maravilla... Yo sugiero poner mas atención en el servicio y precios del bar. Y ojo cuando se ordena room service poner atención porque si no se habla para que se lleven la charola con todo, ahí te lo dejan el fin de semana completo !!!

• Se alojó el julio de 2011

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hospedamos un fin de semana largo, nos gustó mucho la habitación que nos dieron con vista al Salto, minimalista, calefacción y excelentes camas. Nos proporcionaron una cuna para el bebé que solicitamos por correo.
El restaurante y el bar tienen la mejor vista del complejo, están bien los alimentos. Sólo sugiero que tengan menos meseros en el restaurante, porque luego se estorban entre sí y aumentar el servicio en el bar y la alberca.
Las caminatas al lado del río son gratificantes, igual que el chapuzón en la alberca.
Buen fin de semana relajante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel está en un lugar hermoso, el SPA tiene muy buen servicio, terapias y un trato cálido. El problema fue que cuando llegamos no estaba lista la habitación, que era un chalet. Nos dieron otro que estaba muy cerca de la carretera y era muy ruidoso, por lo que preferimos esperar a que estuviera listo el primero. Al poco rato lo entregaron y al subir habían dejado unos vasos y una copa sucios en la barda de la entrada. Quisimos pedir leña (misma que cobran a pesar de que los chalets son realmente muy fríos y no tiene calefacción) y resultó que el teléfono no servía. Tuvimos que bajar a la recepción, que no está cerca y además llovía muy fuerte. Ahí nos dieron un radio para podernos comunicar ya que las líneas se habían dañado por las lluvias. Al día siguiente los vasos seguían ahí y le pedimos a la recamarera si los podía retirar. Cuando regresamos, los vasos estaban literalmente aventados en una especie de jardinera junto al cuarto!! Las toallas de manos no las cambiaron y estaban empapadas ya que la humedad del lugar impide que se sequen naturalmente. Los platos del room service permanecieron en el cuarto hasta el día de nuestra salida. Este chalet, a pesar de estar un poco más abajo, resultó muy ruidoso también por la cercanía con la carretera.
El personal es amable y atendió nuestra queja, pero es una verdadera lástima que un hotel tan bonito tenga tan mal servicio y mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Viaje con mi pareja a este grandioso hotel, lo elegimos ya que por fotos se observaba que estaba grandiosa la locación y sus habitaciones, al llegar nos encontramos un hermoso hotel, eso si hay que caminar un poco para las habitaciones, pero al llegar a la habitación olvidas esa parte, hermosas vistas desde la habitación, la terraza genial y la chimenea de lo mejor, se duerme muy bien y el servicio fue excelente siempre a la orden y atención rápida, definitivamente volvería

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

AMi me gusto mucho el hotel, tienen un excelente servicio en el restaurante, la habitación tambien es muy cómoda, romántica y con detalles bellos, como la chimenea. Es un lugar alejado que al mismo tiempo esta cerca de todo porque valle de bravo es un lugar pequeño. El servicio es excelente, todos son muy atentos y en el restaurante la vista de la cascada es hermosa, el serivicio de los meseros fue excelente y la comida rica.
Tiene un area de descanso que tambien esta muy bonita y tiene una alberca y dos jacuzzis que estan al aire libre y a un costado de la cascada y arboles enormes lo que hace la experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Mision Refugio del Salto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Refugio del Salto

Dirección: Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Refugio del Salto 3*
Bienvenido a Hotel Misión Valle de Bravo.Paraje de naturaleza donde se refugia el tiempo.Hotel Misión Valle de Bravo, Resort & Spa, enclavado en el bosque de Valle de Bravo, es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social de la más alta clase o simplemente para pasar un fin de semana en un íntimo chalet o habitación de lujo.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, cuenta con habitaciones y chalets, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Valle de Bravo posee uno de los mejores Spa en Valle de Bravo.Consiéntete en nuestro renovado centro de evolución integral, Real Aayaní, un lugar donde podrás lograr una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Contamos con todo lo necesario para que alcance el equilibrio perfecto para su vida diaria, tratamientos de spa, tinas de sales, tratamientos naturales, balance holístico, acupuntura e infinidad de cursos.Contamos con salones con capacidad hasta para 250 personas y todos los servicios para que sus convenciones de negocios en Valle de Bravo sean exitosas. Hotel Misión Valle de Bravo le apoya en la organización de su boda o eventos especiales, para que no se preocupe de nada y esté tranquilo de que todo saldrá a la perfección.En nuestras instalaciones usted también encontrará alberca climatizada, zona de jacuzzi, área de caminata, área de fogata, áreas verdes, restaurante de especialidades “Andanza”, cava de vinos, Lobby Bar y Sushi Lounge.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, se localiza a 1 hora por carretera de Toluca y a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México.Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Valle de Bravo en Valle de Bravo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Refugio del Salto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Mision Refugio del Salto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.