“Un romántico lugar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Valle de bravo

Añadiste el Hotel Misión Valle de bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Valle de bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Mexico
“Un romántico lugar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En Agosto fuí a este hermoso Hotel con mi novio, nos tocaron días lluviosos los cuales en nuestra cabaña parecían sumamente románticos, teníamos que caminar al restaurant con paraguas entre las piedras y el bosque, pero yo creo que todo depende la actitud, pues en vez de ser algo malo, el estar en la lluvia caminando por el bosque del hotel nos pareció muy lindo... En ese lugar me dió mi anillo de compromiso, la gente del restaurante del hotel le ayudó y nos brindaron todos los días que estuvimos ahí un excelente servicio.
La habitación era muy linda, aunque no me gustó la ubicación porque estaba por donde pasaban todos los autos y la atención en la recepción fue buena, lo demás... Fue excelente!! La comida deliciosa y tanto el servicio como la vista del restaurant son perfectos!!
Si no te gusta caminar basta con que pidas una habitación dentro de la zona principal del hotel en vez de una cabaña y tendrás todo (alberca, restaurante, etc...) en el mismo edificio.
Muy recomendable lugar...

Consejo sobre las habitaciones: No utilices la habitación 301 pues queda en la rampa de los coches.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Nosotros estuvimos dos noches y nos tocó una habitación con una vista preciosa a la cascada. Disfrutamos mucho caminar por la orilla del río, además de caminar por los alrededores del hotel, en medio del bosque. También se disfruta mucho de la naturaleza en la zona de la alberca. El servicio fue bueno, el personal del bar muy atento. En el restaurante sólo desayunamos (tienen un buffet variado y recomendable) porque la comida y la cena preferimos hacerlas en el pueblo (hay varios restaurantes excelentes, no se pierdan el D'Ciro), En resumen el Hotel permite disfrutar Valle, un pueblo mágico con una naturaleza de ensueño.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos unos días ahí, para celebrar nuestro aniversario de Bodas, nos toco un chalet muy bonito alejado del bullicio, limpio y muy ameno... El servicio bueno las bebidas del bar muy malas, mal servidas y muy caras!!!! El Spa maravilloso, la atención de ahí excelente y los masajes deliciosos !! Lo malo fue que mi esposo al ser nuestro aniversario quería sorprenderme con una linda mesa con vista a la casacada 3 veces hablo personalmente con el mesero para que se encargara de esta sorpresa y al llegar no había ninguna mesa disponible, todas ocupadas y sin darle importancia nos contesto; sientense ahí en la esquina. (una mesa fea sin vista esquinada, luz directa,sin mantel ni velas etc) todo lo que mi esposo pidió el tipo se hizo menso obvio mi esposo le dio coraje y se quejo con el capitán a lo cual el amablemente nos pidió una disculpa y nos regalo unas cortesías!!!! En general salvo por ese mesero el lugar y el servicio de maravilla... Yo sugiero poner mas atención en el servicio y precios del bar. Y ojo cuando se ordena room service poner atención porque si no se habla para que se lleven la charola con todo, ahí te lo dejan el fin de semana completo !!!

• Se alojó el julio de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hospedamos un fin de semana largo, nos gustó mucho la habitación que nos dieron con vista al Salto, minimalista, calefacción y excelentes camas. Nos proporcionaron una cuna para el bebé que solicitamos por correo.
El restaurante y el bar tienen la mejor vista del complejo, están bien los alimentos. Sólo sugiero que tengan menos meseros en el restaurante, porque luego se estorban entre sí y aumentar el servicio en el bar y la alberca.
Las caminatas al lado del río son gratificantes, igual que el chapuzón en la alberca.
Buen fin de semana relajante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel está en un lugar hermoso, el SPA tiene muy buen servicio, terapias y un trato cálido. El problema fue que cuando llegamos no estaba lista la habitación, que era un chalet. Nos dieron otro que estaba muy cerca de la carretera y era muy ruidoso, por lo que preferimos esperar a que estuviera listo el primero. Al poco rato lo entregaron y al subir habían dejado unos vasos y una copa sucios en la barda de la entrada. Quisimos pedir leña (misma que cobran a pesar de que los chalets son realmente muy fríos y no tiene calefacción) y resultó que el teléfono no servía. Tuvimos que bajar a la recepción, que no está cerca y además llovía muy fuerte. Ahí nos dieron un radio para podernos comunicar ya que las líneas se habían dañado por las lluvias. Al día siguiente los vasos seguían ahí y le pedimos a la recamarera si los podía retirar. Cuando regresamos, los vasos estaban literalmente aventados en una especie de jardinera junto al cuarto!! Las toallas de manos no las cambiaron y estaban empapadas ya que la humedad del lugar impide que se sequen naturalmente. Los platos del room service permanecieron en el cuarto hasta el día de nuestra salida. Este chalet, a pesar de estar un poco más abajo, resultó muy ruidoso también por la cercanía con la carretera.
El personal es amable y atendió nuestra queja, pero es una verdadera lástima que un hotel tan bonito tenga tan mal servicio y mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misión Valle de bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Valle de bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Valle de bravo 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Valle de bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Hotel Misión Valle de bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.