“Un excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Valle de bravo

Añadiste Hotel Misión Valle de bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Valle de bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
“Un excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, limpieza y sobre todo una excelente atención de todo su personal. Sin duda una excelente alternativa para descansar. Ecelente relación calidad/precio.
El restaurante aunque pequeño es perfecto para comer con tranquilidad con una vista inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2012
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Reciba un afectuoso saludo y actualizando nuestros registros de huéspedes, quiero agradecerle enormemente sus comentarios, donde me atrevo a invitarle a que nos visite nuevamente para que pueda vivir las nuevas adecuaciones y mejoras que hemos realizado en pro de nuestros huéspedes, estamos seguros le encantaran , una disculpa por la demora de la respuesta pero esperamos pronto nos brinde la oportunidad de volverle a Atender

En solitario
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente lugar para descansar, las instalaciones son maravillosas, faltaba tiempo para disfrutarlo. Las Habitaciones muy bien distribuidas. El staff muy amable, sobretodo el área de restaurante.

Muchas Gracias por una maravillosa estancia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Srita Gizzet, Disculpe ud la demora en contestar , pero tenemos nuevas herramientas que nos permiten tener contacto con nuestros huespedes y de esta manera estamos contactandola para agradecer sus finos comentarios e invitarla a regresar a esta su casa donde se sorprenderá de las adecuaciones y mejoras que hemos realizado desde su visita pasada
Esperamos verla pronto y nos permita servirle
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola, hace dos meses me hospedé con mi pareja para celebrar mi aniversario, contraté el paquete enamorados (vuelo en parapente y hospedaje), el hotel esta muy bonito, integrado a la naturaleza, el menú del restaurant por arriba del promedio, muy rico pero algo excesivo, recomiendo comer en el centro de la ciudad, llevar al hotel comida y licor, el vuelo fue espectacular, asi que si desean viajar en pareja con un combo romántico-extremo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel está muy bonito, toda la decoración es de muy buen gusto. Es excelente para descansar y olvidarse de todo. Desayunar, comer o cenar con la vista de la cascada es excelente, y puedes escuchar el ruido de la cascada desde tu habitación. Si lo pides te pueden organizar una cena muy romántica con vino, pétalos de rosa con vista a la cascada y apartados de las demás mesas.

La única sugerencia es hacer algo para que en las habitaciones no se escuche el ruido del pasillo. Y ojalá mejoraran el sabor de los alimentos y el servicio de los meseros del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos hospedados en un chalet de 1 hab un fin de semana. El chalet es bastante espacioso, están muy bien integrados en el bosque y eran muy tranquilos. Como defecto, la calefacción el primer día no funcionaba pero el segundo día la reportamos y en 10 minutos estaba solucionado....aunque hay que decir que hacía un ruido espantoso. Además, se echa de menos tener algo de calefacción en la parte de abajo, o un mejor aislamiento. La limpieza del chalet era correcta; tenía algún defecto lo suficiente como para considerar que no era impecable. En cuanto al servicio de habitaciones, todo el personal muy amables, pero tal vez excesivamente pendientes de que les des propinas, me molesta cuando hacen el clásico gesto de esperarla.....
El servicio de restaurante es bueno, no puedo decir que sea mejor o peor que por ejemplo el Rodavento donde estuvimos en dic-11....como pega, que el comedor tienes que bajar muchas escaleras, y la carta de vinos era escandalosamente cara.
Me parece bastante excesivo que cobren 100 pesos por cada carga de leña (duración media = 3 h ) ó 60 pesos por una cubitera llena de hielo.
La piscina del hotel efectivamente es diminuta tal y como ya se ha comentado.
En general nos parece un buen sitio aunque tal vez un poco pasado de precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Valle de bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Valle de bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Valle de bravo 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Valle de bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Hotel Misión Valle de bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.