“Semana Santa en Hotel Misiòn Refugio del Salto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Valle de bravo

Añadiste Hotel Misión Valle de bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Valle de bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Semana Santa en Hotel Misiòn Refugio del Salto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel esta bastante bueno, si la idea es llegar a descansar despues d eun largo dia en Valle haciendo actividades al aire libre. Si quieres descansar y quedarte en el hotel es una excelente opciòn la alberca, pequeña pero agradable y los dos pequeños jacuzzis en la misma área (si logras que esten desocupados!); el SPa es muy bueno y logre tene una sesión de masaje de Padre e Hijo muy interesante con mi hijo de 9 años, su primer masaje de SPA. INCONVENIENTE: el restaurante es bastante limitado, sumamente caro y el servicio deja mucho que desear... querer disfrutar del buffete es un atraco! mejor a la carta a pesar de lo limitado de las opciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios los cuales siempre son bien recibidos puesto nos permiten tener mejoras y areas de oportunidad que podamos resolver, nos da mucho gusto su estancia en general haya sido de su agrado y porfavor le suplicamos nos permita una nueva oportunidad de atenderlo donde le demostremos nuestro estándar de servicio es lo adecuado apra lograr de su estancia una experiencia total placentera.
No deseamos justificar nada pero esta temporada mas elevada de ocupación , provoca algunas situaciones que se nos van de las manos , pero estamos contantemente trabajando en ello , asi como poderle además demostrar un cambio en la variedad y presentación del buffet el cual también estamos trabajando.

Atentamente
Oscar Serrano
Director Hotel
Hotel Misión Refugio del Salto
redfb@hotelesmision.com.mx

En solitario
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Se encuentra ubicado en un lugar excelente, no esta a la orilla del lago mas tienen una cascada y un rio fabuloso por las noche esta iluminado, una vista fabulosa desde el restaurante y tienen una terraza al aire libre; Un sushi lounge de sueño, Hidromasaje en el area de la alberca y piscina, Servicio de primera y muy confortable, ah el SPA de primer nivel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Manager en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, nos permite poder seguir buscando continuamente la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes, pero mas aun nos compromete a mantener ese standard para ustedes, deseamos esta sea su casa y pueda seguir disfrutando de ella, lo esperamos muy pronto.

Oscar S.

Director de Misión el refugio valle de bravo.
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como su nombre lo indica, este hotel es un refugio en medio del bosque, aunado a lo anterior la calidad y calidez del personal se muestra en sus detalles y atenciones hacia sus huéspedes. Si gustas puedes pasar estancia inolvidable sin salir del hotel ya que tienes todos los servicios o visitar el hermoso pueblo de valle de Bravo (15 minutos).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tranquilidad, limpieza y sobre todo una excelente atención de todo su personal. Sin duda una excelente alternativa para descansar. Ecelente relación calidad/precio.
El restaurante aunque pequeño es perfecto para comer con tranquilidad con una vista inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2012
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Reciba un afectuoso saludo y actualizando nuestros registros de huéspedes, quiero agradecerle enormemente sus comentarios, donde me atrevo a invitarle a que nos visite nuevamente para que pueda vivir las nuevas adecuaciones y mejoras que hemos realizado en pro de nuestros huéspedes, estamos seguros le encantaran , una disculpa por la demora de la respuesta pero esperamos pronto nos brinde la oportunidad de volverle a Atender
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente lugar para descansar, las instalaciones son maravillosas, faltaba tiempo para disfrutarlo. Las Habitaciones muy bien distribuidas. El staff muy amable, sobretodo el área de restaurante.

Muchas Gracias por una maravillosa estancia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Srita Gizzet, Disculpe ud la demora en contestar , pero tenemos nuevas herramientas que nos permiten tener contacto con nuestros huespedes y de esta manera estamos contactandola para agradecer sus finos comentarios e invitarla a regresar a esta su casa donde se sorprenderá de las adecuaciones y mejoras que hemos realizado desde su visita pasada
Esperamos verla pronto y nos permita servirle

¿Has estado en Hotel Misión Valle de bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Valle de bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Valle de bravo 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Valle de bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Hotel Misión Valle de bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.