“VIVIR LA NATURALEZA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Refugio del Salto

Añadiste el Mision Refugio del Salto a tu lista de perfiles guardados
Mision Refugio del Salto
3.0 de 5 Hotel   |   Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
PUEBLA
“VIVIR LA NATURALEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Lo bueno : Chalet muy cómodo con chimenea y terraza, la limpieza bien, la cascada y la vista de la alberca, las camas COMODÍSIMAS, padrísimo en medio del bosque con vereda para caminar, calefacción y muy buenas TV, una en c/cuarto, el personal muy atento y servicial.
Areas de oportunidad : Hay cabañas junto a la carretera y el ruido es muy molesto, pedir cabaña lejos de la carretera, hay muchas. Procurar venir entre semana, los fines de semana sube mucho el precio. No hay cafetera en las cabañas y se antoja al despertar en la terraza. Cuando llueve en el hotel no hay área de entretenimiento (billar, pin pon, las cartas las perdieron, etc) sólo hay SPA.
El sistema de agua caliente no es muy estable. El servicio del restaurant es lento y la comida regular. Yo SI regresaría aquí con mi cafetera y tomando en cuenta mi experiencia y mis consejos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir chalet lejos de la carretera.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Es para nosotros muy valioso su comentario, como usted bien lo indica son áreas de oportunidad que nos ayudan a tomar decisiones que puedan favorecer a nuestros clientes , tomaremos en cuenta sus sugerencias y para ello deseamos esta sea su Casa para pueda corroborar que sus peticiones son bien atendidas, aunque contamos con una mesa de hospitalidad donde tenemos café caliente todos los días , estaremos atentos de poderle enviar su café en la mañana para que siga disfrutando en la comodidad de su terraza y el paisaje de su delicioso café Mision.
Quedamos en espera de saber pronto de usted

95 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Chalet, no hay otra opción vale cada peso invertido; cómodo, limpio, además la chimenea le da ese toque extra ( ya sabes ), fui cuando ya hacia frío y la verdad entre la chimenea y el calentador que hay....sin problemas....silencio absoluto. Definitivamente repetiré

• Se alojó el noviembre de 2012
direct0rH0tel, Gerente en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huesped:

Nos resulta muy importante conocer sus comentarios de estancia, siendo que nos compromete aun mas a seguir esforzándonos por dar nuestro mejor servicio y cuidar los detalles que ud menciona como precisamente esos puntos centrales de valores agregados para lograr mas que estancias , experiencias , esta es su casa y lo estaremos esperando siempre con todo gusto para que siempre nos considere su opción en Valle de Bravo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un lugar muy bonito, limpio y agradable. Las habitaciones están muy padres y la atención es buena. Considero que algunas de las actividades para niños estaban demasiado caras así como el temascal y masajes se me hizo excesivo el precio. La alberca bonita con una vista muy agradable ya que de fondo estaba la cascada que ese encuentra dentro del hotel y a la cual puedes bajar. la atención por parte del personal del hotel fue buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Srita Cabrera, es para nosotros muy gratificante sus comentarios siendo que deseamos siempre ofrecer nuestro mejor servicio, además de considerar sus comentarios de mejora y poder cubrir siempre sus expectativas, esta es su casa y esperamos recibirla nuevamente

redfb@hotelesmision.com.mx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos hospedadas este fin de semana (10 al 12 de Mayo, 2013); creo que de entrada falta un poco mas de señalamiento de como llegar al hotel; sobre la calidad y atencion del personal muy buena, sin embargo considero que por "ascenso en habitacion" es mucho 500 por noche, siendo que la tarifa ya era de 1800 y se suponia que el cambio fue por tener vista a la cascada, y solo fue vista parcial, no se podia abrir ninguna puerta o balcon para poderla admirar asi que de nada "sirvio" el cambio.

La vista del restaurant inigualable, sin embargo los precios son excesivos, y no lo pensaria uno al pagar, si los alimentos fueran inolvidables pero no; los meseros distraidos, se tardaban mucho en regresar a verificar si se requeria algo mas, y en ocasiones tuvimos que levantarnos a traer el salero, cerrar la puerta de los balcones (que aunque es primavera en la noche si hace frio) etc.

otro dato que no nos agrado, es que se supone que hay un "restaurant de sushi" y aun cuando tienen una terraza hermosa, no tuvieron servicio :(

En general el hotel esta muy lindo, el personal es muy amable y sonriente; solo abria que mejorar la "atencion" del personal del restaurant (no es q sean groseros, solo que se tardan) y su calidad de alimentos (no es que sea mala, pero podria ser mejor)

Consejo sobre las habitaciones: al menos la habitacion 105 aun cuando si se alcanza a ver la cascada, la vista no te quita el alient...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Estimado LuyzaDf , agradecemos enormemente sus comentarios, lo cual nos representa siempre una oportunidad de mejora y área de oportunidad para poder realizar las adecuaciones necesarias, en cuanto a los señalamientos estamos trabajando en ello, por ser una autopista relativamente nueva aun estamos en el proceso de obtener permisos que nos ubiquen de mejora manera para dirigirlos directamente al hotel via paseo Avandaro, en cuanto al servicio del restaurante definitivamente checaremos directamente con el área de AYB la manera de tener perfectamente atento a nuestro personal , que esta siendo capacitado actualmente.
Mucho agradecemos tomarse el tiempo de retroalimentarnos y lo invitamos a regresar para poder llevarse un nuevo sabor de Boca mucho mas positivo.
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel es de 1951 pero está muy bien conservado.
La estructura para los huéspedes es buena y tanto puedes descansar como puedes hacer muchas actividades.
El servicio es bastante bueno y lo único es que el servicio en la alberca no es tan rapido como podría ser.
La ubicación del hotel es buena y tienes rapido aceso a la autopista a Toluca, a Avandaro y a Valle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Marcos,

Agradecemos mucho sus comentarios lo cual nos retroalimentan para poder realizar adecuaciones de mejora, estamos realizando un mejor rol de turnos en cuanto a meseros para estar pendientes todo el tiempo de los servicios de la alberca sean atendidos con prontitud, aun tenemos un teléfono en dicha área para realizar los pedidos , será mucho más óptimo tener mas gente al tanto.
Lo invitamos a regresar a esta su casa y demostrarle que sus comentarios son bien valorados
Muchas gracias

¿Has estado en Mision Refugio del Salto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Refugio del Salto

Dirección: Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Refugio del Salto 3*
Bienvenido a Hotel Misión Valle de Bravo.Paraje de naturaleza donde se refugia el tiempo.Hotel Misión Valle de Bravo, Resort & Spa, enclavado en el bosque de Valle de Bravo, es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social de la más alta clase o simplemente para pasar un fin de semana en un íntimo chalet o habitación de lujo.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, cuenta con habitaciones y chalets, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Valle de Bravo posee uno de los mejores Spa en Valle de Bravo.Consiéntete en nuestro renovado centro de evolución integral, Real Aayaní, un lugar donde podrás lograr una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Contamos con todo lo necesario para que alcance el equilibrio perfecto para su vida diaria, tratamientos de spa, tinas de sales, tratamientos naturales, balance holístico, acupuntura e infinidad de cursos.Contamos con salones con capacidad hasta para 250 personas y todos los servicios para que sus convenciones de negocios en Valle de Bravo sean exitosas. Hotel Misión Valle de Bravo le apoya en la organización de su boda o eventos especiales, para que no se preocupe de nada y esté tranquilo de que todo saldrá a la perfección.En nuestras instalaciones usted también encontrará alberca climatizada, zona de jacuzzi, área de caminata, área de fogata, áreas verdes, restaurante de especialidades “Andanza”, cava de vinos, Lobby Bar y Sushi Lounge.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, se localiza a 1 hora por carretera de Toluca y a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México.Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Valle de Bravo en Valle de Bravo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Refugio del Salto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Mision Refugio del Salto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.