“Lugar muy lindo y cómodo, pero pésimo internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MISION VALLE DE BRAVO

Añadiste el MISION VALLE DE BRAVO a tu lista de perfiles guardados
MISION VALLE DE BRAVO
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Lugar muy lindo y cómodo, pero pésimo internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Este hotel tiene el privilegio de estar ubicado junto a una cascada natural, por lo que el Lobby, el restaurante, el SPA y la alberca tienen una excelente vista. Lo que no es así en las habitaciones, que aunque algunas de ellas lo ofrecen, su vista a la cascada deja mucho qué desear.
En general es muy lindo, puedes hacer caminata en el bosque, bajar al río y apreciar la cascada... Sus espacios para tomar alimentos y descansar son muy cómodos. El restaurante tiene platillos de buen sabor y precios más o menos accesibles. Lo único malo es que tiene un pésimo servicio de internet.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Alicia:

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales nos retroalimentan y nos permiten fortalecer nuestras áreas de oportunidad, nos da mucho gusto le haya resultado en general favorable su estancia y en cuanto al inconveniente del internet , efectivamente tuvimos problemas mayores por situación del clima, lo cual nos provocó daños a nuestra red de telefonía e internet , tuvimos inconvenientes mayores que no nos fue posible repararlo directamente pero tenga usted por seguro que el sistema esta totalmente rehabilitado en este momento por lo que esperamos su vivista nuevamente y poder tener todos los servicios que nos caracteriza que ofrecemos a todos nuestros clientes para lograr una experiencia integral

Saludos

106 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, no lo recomiendo por nada. El lugar es bonito pero me parece sobrevaluado. Es muy caro para lo que ofrecen. La habitación que nos toco no fué nada impresionante. Lo más decepcionante: el servicio. Es un nuevo estándar de mal servicio. Evítense la decepción.

• Se alojó el julio de 2013
direct0rH0tel, Gerente en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Sentimos mucho que no hayamos cubierto sus expectativas , hemos procurado realizar mejoras a esta su casa para mayor confort, tales como cajas de seguridad , cerraduras eléctricas y siempre basados en un programa de satisfacción en el servicio, permítanos demostrarle que nuestros standares son elevados y resarcir la falla y comprobarle que puede ud disfrutar de una excelente opción.

Hotel Misión Valle de Bravo
PUEBLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Lo bueno : Chalet muy cómodo con chimenea y terraza, la limpieza bien, la cascada y la vista de la alberca, las camas COMODÍSIMAS, padrísimo en medio del bosque con vereda para caminar, calefacción y muy buenas TV, una en c/cuarto, el personal muy atento y servicial.
Areas de oportunidad : Hay cabañas junto a la carretera y el ruido es muy molesto, pedir cabaña lejos de la carretera, hay muchas. Procurar venir entre semana, los fines de semana sube mucho el precio. No hay cafetera en las cabañas y se antoja al despertar en la terraza. Cuando llueve en el hotel no hay área de entretenimiento (billar, pin pon, las cartas las perdieron, etc) sólo hay SPA.
El sistema de agua caliente no es muy estable. El servicio del restaurant es lento y la comida regular. Yo SI regresaría aquí con mi cafetera y tomando en cuenta mi experiencia y mis consejos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir chalet lejos de la carretera.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Es para nosotros muy valioso su comentario, como usted bien lo indica son áreas de oportunidad que nos ayudan a tomar decisiones que puedan favorecer a nuestros clientes , tomaremos en cuenta sus sugerencias y para ello deseamos esta sea su Casa para pueda corroborar que sus peticiones son bien atendidas, aunque contamos con una mesa de hospitalidad donde tenemos café caliente todos los días , estaremos atentos de poderle enviar su café en la mañana para que siga disfrutando en la comodidad de su terraza y el paisaje de su delicioso café Mision.
Quedamos en espera de saber pronto de usted

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Chalet, no hay otra opción vale cada peso invertido; cómodo, limpio, además la chimenea le da ese toque extra ( ya sabes ), fui cuando ya hacia frío y la verdad entre la chimenea y el calentador que hay....sin problemas....silencio absoluto. Definitivamente repetiré

• Se alojó el noviembre de 2012
direct0rH0tel, Gerente en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huesped:

Nos resulta muy importante conocer sus comentarios de estancia, siendo que nos compromete aun mas a seguir esforzándonos por dar nuestro mejor servicio y cuidar los detalles que ud menciona como precisamente esos puntos centrales de valores agregados para lograr mas que estancias , experiencias , esta es su casa y lo estaremos esperando siempre con todo gusto para que siempre nos considere su opción en Valle de Bravo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un lugar muy bonito, limpio y agradable. Las habitaciones están muy padres y la atención es buena. Considero que algunas de las actividades para niños estaban demasiado caras así como el temascal y masajes se me hizo excesivo el precio. La alberca bonita con una vista muy agradable ya que de fondo estaba la cascada que ese encuentra dentro del hotel y a la cual puedes bajar. la atención por parte del personal del hotel fue buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Manager en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Srita Cabrera, es para nosotros muy gratificante sus comentarios siendo que deseamos siempre ofrecer nuestro mejor servicio, además de considerar sus comentarios de mejora y poder cubrir siempre sus expectativas, esta es su casa y esperamos recibirla nuevamente

redfb@hotelesmision.com.mx

¿Has estado en MISION VALLE DE BRAVO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MISION VALLE DE BRAVO

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MISION VALLE DE BRAVO 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el MISION VALLE DE BRAVO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Salto
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo

Si es el propietario o director del MISION VALLE DE BRAVO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.