“Gran sitio, buenas habitaciones, instalaciones regulares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Valle de bravo

Añadiste Hotel Misión Valle de bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Valle de bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
“Gran sitio, buenas habitaciones, instalaciones regulares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El sitio donde se encuentra el hotel es muy agradable. Idearon la forma de construir el hotel al frente de una pequeña cascada que le da un toque muy especial. Además, tiene un área de descanso perfecta justo frente a la cascada para ir a relajarse, leer un libro y tomar un buen vino.
Las habitaciones son buenas, algo rústicas, pero sirven para descansar. Las camas no son lo mejor, pero después de un día activo en Valle de Bravo duermes porque duermes. El baño es aceptable y tiene tina.
Lo que sí es muy regular es la recepción, bar y estancia en general. Da la impresión de ser un hotel barato, sin mucha decoración, pocos sitios para estar, en fin, no muy agradable. No hay una coherencia entre esta zona del hotel, sus habitaciones y las áreas de relajación y spa.
Por las noches tienen un grupo terrible que intenta amenizar y que definitivamente se lo podrían ahorrar con un buen canal de música.
Al final, pienso que es un buen hotel para llegar a Valle de Bravo si es que piensas sólo pernoctar y si acaso estar un rato en el área de relajación del hotel. Sí regresaría, pero me gustaría conocer otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir bien, escogen habitaciones que den al estacionamiento y no frente a la cascada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios , los cuales nos comprometen a seguir ofreciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr estancias placenteras. Sus comentarios en áreas de oportunidad nos son muy importantes para realizar mejoras , tenga usted por seguro que serán muy tomados en cuenta.

Gerente General
Hotel Misión Valle de Bravo

En solitario
tula de allende hidalgo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

llegue en agosto a principios habia caido una tormenta cientos de arboles tirados, hasta arriba de un coche cayo lo cual daba una inseguridad para tener tu auto ahi, despues me dieron una caballa me isntale y al revisar la sala llena de agua , nos cambiaro a otra cabaña me duche y el agua caliente no me alcanzo para terminar, cabe mencionar que ambas cabañas tenias restos de botellas de vino y platos sucios , me cambairon a una habitacion normal posteriormente la cual es mas economica que una cabaña , pero no me hicieron la devolucion de la diferencia, asi que una pesima experiencia.
entiendo q el clima interfirio pero lo demas son cuestiones del hotel .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada huésped:

Ante todo una disculpa por no haber logrado durante su estancia una grata experiencia, no es nuestro Standard regular el no poder satisfacer sus demandas, desafortunadamente como bien menciona tuvimos un suceso en toda esta zona que fue extraordinario, provocándonos desperfectos en muchas áreas, un fenómeno natural que ocasiono daños más allá de los visuales como lo fue en nuestra red de Agua , sin embargo debido a los múltiples cambios de habitación que incurrimos por este motivo , fue un exceso de incidentes lo que provocaron un margen de error en la supervisión total de habitaciones para entregarse a la perfección.
Lo invitamos a regresar pronto en un clima ya mejorado y con los estándares que acostumbramos ofrecer.

Gerente General
Hotel Misión Valle de Bravo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Se encuentra alejado del resto del tumulto, con bellísimos alrededores, una cascada hermosa la cual puedes disfrutar al tomar tus alimentos, las habitaciones un poco pequeñas pero bonitas y cuentan con todo lo necesario, el personal muy amable. Muy recomendable para pasar un fin de semana. Vale lo que pagas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, en verdad nos comprometen aun mas a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Los esperamos pronto en esta su casa.

Saludos

Director del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

13:03
Tuvimos una estancia muy placentera, teníamos la disyuntiva entre Acapulco y Valle de Bravo, afortunadamente decidimos por valle de bravo , dadas las condiciones de clima de Acapulco y nos llevamos una muy agradable sorpresa al conocer este hotel, conocíamos otros hoteles de la zona pero Hotel Misión nos impresiono por sus instalaciones ,, las cabañas son sensacionales , comodas y lujosas no nos imaginábamos asi fuera , en verdad se ve como nuevo , siempre limpio pese a que estuvo lloviendo todo el fin de semana, el personal muy atento y servicial. Alimentos muy ricos y variados en un buffet que hasta tacos al pastor tienen. Felicidades por lograr dar a sus clientes un super nivel de turismo que es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y deseamos esta sea su casa para volverlos a atender , siempre es bueno saber acerca de los buenos comentarios también para seguir reforzando y conociendo los gustos de nuestros huéspedes.

Director Hotel Misión Valle de Bravo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Llegue con mi esposa mi bebe de 10 meses el 14 de Septiembre y me dijeron que no tenían disponible el cuarto que reserve. Me dieron la opción de irme a otro lugar y que era similar al llegar vi que era un hostal sin ningún servicio. Regrese y reclame y de fortuna algun otro cliente cancelo y me dieron un cuarto.

Yo tenía la reservación de un cuarto con una cama king y me dieron 2 matrimoniales.

Los cuartos son muy pequeños y había mucha humedad no tenía aire acondicionado o no servía. El restaurante esta a un precio regular pero nada extraordinario. Muy caro para lo que ofrece el hotel. Ese día llegamos muy cansados y la musica del restaurante se oía hasta el cuarto tuve que hablar para que le bajaran a las 10:30 pm.

Lo unico rescatable es la cascada del rio.

Pase una mala experiencia de llegar y que no respeten la reservación y con un clima muy lluvioso y un bebe. Nunca me dieron una explicación.

Consejo sobre las habitaciones: En lo que respecta al hotel no vale la pena, de las cabañas no puedo opinar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ante todo deseamos agradecer sus valiosos comentarios que nos permiten conocer mas de las posibilidades de mejora, Le ofrecemos una gran disculpa ante los inconvenientes presentados por una sobreventa generada por el exceso de demanda en este puente patrio, sin embargo afortunadamente fue posible reinstalarlo en este su hotel donde debido al clima que sufrimos y la humedad propia de la zona , afecto su percepción, sin embargo le rogamos nos permita volver a servirle y comprobar que dichos comentarios han surtido efecto para solucionar los detalles antes comentados y evitar que puedan repetirse.

Director Misión Valle de Bravo

¿Has estado en Hotel Misión Valle de bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Valle de bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Valle de bravo 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Valle de bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Hotel Misión Valle de bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.