“Pésima experiencia en la Cabaña -Sin Calefacciòn y sin agua caliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Refugio del Salto

Añadiste el Mision Refugio del Salto a tu lista de perfiles guardados
Mision Refugio del Salto
3.0 de 5 Hotel   |   Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Pésima experiencia en la Cabaña -Sin Calefacciòn y sin agua caliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me asignaron una cabaña que no tenia calefacción y con la temperatura de Valle (de -2ºC) fue insoportable pasar la noche por el el frío. Para terminar la mala experiencia, cuando quise usar la ducha no tenia agua caliente (al parecer tienen un sistema que consiste en que cuando rentan una cabaña un empleado prende un calentador de agua y en la mía se olvidaron de hacerlo o no funcionaba).
Si van en invierno y no son amigos del frío, les recomiendo que no acepten las Cabañas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que estén en el edificio principal
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
direct0rH0tel, Gerente en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Sr Julio:
Me apena mucho sus inconvenientes presentados no son standard de nuestro Hotel , efectivamente en esta época donde mayor frío se vive en Valle la demanda se incrementa para tener mayor temperatura, para lo cual lo estamos contrarrestando colocando chimeneas portátiles de Bioetanol que apoyan la naturaleza y la tala de árboles , dando mayor temperatura a las habitaciones , estamos en proceso de abastecer todos los chalets, por ello le pedimos pueda comprobar esto dándonos la oportunidad de visitarnos nuevamente donde estamos seguros dormirá plácidamente.

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, la vista del restaurante es muy hermosa , pero los precios están algo altos , la variedad de platillos que ofrece el menu es poca , la alberca se encontraba em remodelacion y nadie nos dijo nada , lo cual no se me hizo correcto , fuimos en temporada baja y el bar y otros servicios se encontraban sin gente que los atendieran

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y le comentamos que estamos trabajando arduamente para tener lista la ampliación del hotel tanto en habitaciones, salón y por supuesto alberca, la cual estará climatizada, techada con la ventaja de poder ampliar su horario nocturno , lo invitamos a disfrutar de las instalaciones a partir de marzo.
No anunciamos tener la alberca en remodelación sino que eliminamos la información de la alberca de nuestros portales para no causar molestias mayores.
En cuanto a los servicios permítame ofrecerle algo muy especial en una próxima estancia para equiparar sus sugerencias.

Gerente general
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me gusto muchísimo el hotel y la ciudad, la verdad es que son hermosas cabañas y ame ver la chimenea encendida en la sala, la habitación es muy acogedora y romántica. El hotel y su cascada son hermosos y la atención que te brindan es excelente recomiendo amplia mente ir a visitarlo y yo definitivamente volveré

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Srita Paola :

Gusto en saludarle.

Sus comentarios nos permiten seguirnos esforzando por continuar ofreciendo nuestro mejor servicio y comprometiéndonos a mejorar mas cada vez muchas gracias, la esperamos pronto.

Atentamente

Oscar Serrano.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Malas instalaciones (viejas), les falta mantenimiento en general.

Un ejemplo es que las cabañas, a pesar de estar en una zona de clima bastante frío, no todas cuentan con calefacción.

El servicio del hotel malo también, no te resuelven problemas.

Me parece que la relación costo / calidad es muy baja ( muy caro con poca calidad ).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gusto en saludarle.

Sentimos mucho sus comentarios negativos acerca de esta su casa, preocupados por siempre poder ofrecer lo mejor de nosotros hacia nuestros huéspedes y clientes.
Sentimos su opinión acerca de las instalaciones mas que viejas son la obra que no permite disfrutarlo como siempre , pero estamos ya en la recta final de dichas ampliaciones y remodelaciones para lograr satisfacer sus expectativas en una próxima visita, donde nos esforzaremos aun mas para lograr una estancia como debió haber sido.

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La mezcla perfecta entre ambiente natural y confort, la vista del restaurante a la cascada y sus áreas de descanso inmejorables, la intimidad de las habitaciones solo par concentrarse en el descanso al natural.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Mision Refugio del Salto, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr Martinez:

Cuente siempre con nosotros para dedicarle nuestras mejor atención y servicios a sus estancias, nos honra mucho su impresión y estaremos atentos de seguir incrementando nuestros standards de calidad cada vez mas.

Gracias

Hotel Misión Valle de Bravo

¿Has estado en Mision Refugio del Salto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Refugio del Salto

Dirección: Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Refugio del Salto 3*
Bienvenido a Hotel Misión Valle de Bravo.Paraje de naturaleza donde se refugia el tiempo.Hotel Misión Valle de Bravo, Resort & Spa, enclavado en el bosque de Valle de Bravo, es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social de la más alta clase o simplemente para pasar un fin de semana en un íntimo chalet o habitación de lujo.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, cuenta con habitaciones y chalets, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Valle de Bravo posee uno de los mejores Spa en Valle de Bravo.Consiéntete en nuestro renovado centro de evolución integral, Real Aayaní, un lugar donde podrás lograr una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Contamos con todo lo necesario para que alcance el equilibrio perfecto para su vida diaria, tratamientos de spa, tinas de sales, tratamientos naturales, balance holístico, acupuntura e infinidad de cursos.Contamos con salones con capacidad hasta para 250 personas y todos los servicios para que sus convenciones de negocios en Valle de Bravo sean exitosas. Hotel Misión Valle de Bravo le apoya en la organización de su boda o eventos especiales, para que no se preocupe de nada y esté tranquilo de que todo saldrá a la perfección.En nuestras instalaciones usted también encontrará alberca climatizada, zona de jacuzzi, área de caminata, área de fogata, áreas verdes, restaurante de especialidades “Andanza”, cava de vinos, Lobby Bar y Sushi Lounge.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, se localiza a 1 hora por carretera de Toluca y a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México.Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Valle de Bravo en Valle de Bravo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Refugio del Salto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Mision Refugio del Salto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.