“Buena ubicación excelentes habitaciones pero aun esta en construcción...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MISION VALLE DE BRAVO

Añadiste el MISION VALLE DE BRAVO a tu lista de perfiles guardados
MISION VALLE DE BRAVO
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Cancún
“Buena ubicación excelentes habitaciones pero aun esta en construcción...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

estuvimos en diciembre todo fué muy agradable, la cabaña mas grande que fué la que ocupaqmos esta muy bien solo que ... solo uan habitacion tenia calefaccion, la otra no y tenian frío los que dormían alla, bañarte con frío... muy dificil, la carga de leña muy pequeña obligado a comprar otra, y para mala suerte albañiles gtrabajando fuera de nuesgtra habitacion nos levantaban con golpes de marro, el personal muy atento, la comida buena aunque el restaurane podría mejorar mucho, faltan cosas por hacer en esta complejo pero creo que en algunos meses quedará maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera es igual pero yo pensaria en regresar hasta que este terminado el complejo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014

Gusto en saludarle.

Sus comentarios nos son muy valiosos puesto que nos permiten poder conocer nuestras áreas de oportunidad y hemos tomado en cuanta sus comentarios para ello. Deseamos comentarle que tenemos ya lista el área de alberca , la cual es ahora techada e iluminada para uso nocturno, estamos seguros le encantara y disfrutara, ademas de que pueda estrenar los nuevos chalets que han sido ya terminados, rogamos su comprensión pero deseamos pueda regresar a esta su casa para vivir la nueva experiencia.

Atentamente

Gerente general

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El dia que llegamos tuvimos varios problemas con las instalaciones (alberca y jacuzzi) y un grupo de una escuela, a los cuales el personal respondio de la mejor manera ante todo. Es un lugar para descansar con la naturaleza.
Altamente recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Gusto en saludarle.

Estamos para servirle siempre , nuestra actitud de servicio siempre estará sobre toda contingencia , sentimos las molestias ocasionadas con los servicios faltantes, pero deseamos invitarla a regresar y poder disfrutar ya nuestra nueva alberca y áreas de jacuzzi las cuales están totalmente terminadas.

Muchas gracias por escribirnos.

Cordialmente

Gerente General
Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta bien, todos muy amables y el desayuno bueno. Los únicos detalles son que el cuarto olía demasiado a humedad ( se notaba en el techo la mancha ), y casi no salía agua fría en el lavabo ( cuarto 120 ) de ahí en fuera todo muy bien. La cascada hermosa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios , siempre nos sirven para detectar las mejoras que realizamos continuamente, en este caso de inmediato procedimos a supervisar y reparar su comentario el cual esta totalmente resuelto.

Muchas gracias

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la gente que trabaja en el hotel te hace sentir en casa y muy a gusto. La naturaleza es preciosa, siempre tienen muy limpio. Es un lindo lugar para disfrutarlo en familia, pareja y amigos. Simplemente es precioso y tranquilo... se difruta mucho el.hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
direct0rH0tel, Manager en MISION VALLE DE BRAVO, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014

Gusto en saludarle.

Muy gratos comentarios que nos impulsan a continuar dando lo mejor de nosotros para cada detalle que usted pueda disfrutar en nuestras instalaciones .

Próximamente estaremos incorporando nuevos servicios para incrementar aun mas su experiencia, lo esperamos pronto.

Cordialmente

Gerente general Oscar Serrano
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola en verdad me encanto el hotel,me hospede en el chalet 302 y todo estuvo padrisimo visitenlo mi esposo y yo quedamos encantados con el servicio e instalaciones, la comida riquisima. Estoy segura no se arrepentiran el costo lo vale al 100%

• Se alojó el enero de 2014
Estimada huésped,

Es para nosotros un verdadero gusto saber que podemos contar con huéspedes repetitivos que consideren esta su casa y así seguir esforzandonos por mantener su preferencia.

Muchas Gracias

Gerente Misión Valle de Bravo

¿Has estado en MISION VALLE DE BRAVO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MISION VALLE DE BRAVO

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MISION VALLE DE BRAVO 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MISION VALLE DE BRAVO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del MISION VALLE DE BRAVO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.