“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misión Valle de bravo

Añadiste el Hotel Misión Valle de bravo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misión Valle de bravo
3.0 de 5 Hotel   |   Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Mexico df
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta muy padre, sin embargo las habitaciones son muy pequeñas. La comida es variada, así como las instalaciones en generales con adecuada vista, sin embargo no hay un adecuado lugar para estacionar el carro. Esta un poco retirado del centro.En general es agradable

• Se alojó el marzo de 2014
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios, respecto a los puntos que nos menciona, tenemos suficiente area de estacionamiento , sin embargo en temporada de vacaciones si se incrementa la afluencia , en cuanto a la distancia al pueblo, efectivamente estamos a 15 minutos cuando mucho pero esto puede resultar muy gratificante para conservar el espacio que ocupamos con menos trafico o bullicio, lo cual permite mas descanso a nuestros huespedes, lo invitamos a regresar donde estaremos gustosos de recibirle y pueda ud conocer los demas tipos de habitaciones quetenemos.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El plus es que a pesar de estar al lado de una carretera, esta incrustado en el bosque juntó a una cascada. Puedes caminar a lado del río por el bosque, meditar, la alberca esta climatizada y techada, además de limpia, la
lluvia no es impedimento para pasarla bien. Valle de Bravo está a 10 minutos en auto, la comida es buena, y los precios de la misma razonables. El hotel y sus habitaciones está bien decorados, con adecuado mantenimiento. Regresaría sin duda.

Se alojó el julio de 2014
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Excelente descripción de nuestro Destino, esto permite a otros viajeros poder darse una mejor idea, sin embargo nada tan preciso como vivir la experiencia , agradecemos mucho sus comentarios y felices de haber logrado para ud una gran experiencia.
Los esperamos pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A mi me encanto.
Las habitaciones son increíblemente cómodas, y los paisajes maravillosos.
Perfecto para relajarse y disfrutar de los sonidos del bosque.
Muy tranquilo el lugar, y la cascada le da un toque de verdad relajante.
Lo recomiendo mucho.

Se alojó el marzo de 2014
Agradecemos mucho sus comentarios y nos permiten continuar con la linea de calidad que buscamos constantemente en beneficio de nuestros huéspedes. Gracias regrese pronto.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

A mi novio y a mí nos pareció una gran opción para relajarse, ademas de que está a 5 minutos en coche del centro.
Les recomiendo comprar la habitación que incluye el desayuno ya que es muy bueno y mas si te sientas en las mesas de la terraza con vista a la cascada, los domingos es buffet y también lo incluye si compraste el desayuno con la habitación.
Tomamos masaje en el spa y muy recomendable, tienen muy buena vista, al bosque y a la cascada.
Lo único que podrían mejorar es poner una alberca al aire libre en donde puedas tomar el sol ya que la que hay no es muy profunda, es pequeña y esta techada.
La atención del personal es buena y si te quedas en edificio del hotel y no en chalet, escuchas en tu habitación el sonido del agua cayendo de la cascada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio del hotel están cerca del restaurante, alberca y spa. Hay habitacion...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GERENTEHOTELMISIONVB, Gerente en Hotel Misión Valle de bravo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
agradecemos enormemente sus comentarios , nos compromete aun mas a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio y nos permite seguir creando mejoras que puedan lograr experiencias placenteras, lo esperamos muy pronto sera un gran gusto volverlo a atender.
Gracias
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las villas son excelente para Viaje en familia, tiene una cascada dentro del hotel y un recorrido all ado del rio que es real mente impresionante. Precios Calidad excelente.

El restaurant es sencillo y la comida basica

Consejo sobre las habitaciones: Paid an siempre las villas son excelentes, muy superiores a los cuartos, ideal para familias
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nos complace mucho haber cubierto sus expectativas y esto pueda indicarnos que la linea de mejora continua nos permite tener comentarios como el suyo, lo invitamos a regresar muy pronto y seguir disfrutando expriencias positivas.

¿Has estado en Hotel Misión Valle de bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Valle de bravo

Dirección: Avandaro Fontana Brava sn | Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Valle de bravo 3*
Ubicación inmejorable entre Valle de bravo y Avandaro, con todos los servicios y facilidades , habitaciones standards y chalets acondicionados con chimenea , terraza, pantallas lcd, atmósfera de bosque , con acceso directo a la cascada y al rio. Internet gratis alberca techada y climatizada, ademas nocturna con dos jacuzzis con vista a la cascada. Spa con amplia variedad de servicios, tina de sales, lodos naturales, aparatologia, temazcalli. Restaurante con terraza, buffet fines de semana, carta variada , sushi lounge, lobby bar. Sushi y cocteleria en alberca. 5 minutos de valle de bravo y avandaro. actividades recreativas por medio del concierge 24 hrs Programa de Ruta saludable, hospedaje saludable, Alimentos saludables. Kids club area de voleyball y badmington Fogatero y parrillada Truchero. Distancias 45 minutos de Toluca 1.20 Hrs de la ciudad de Mexico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Valle de bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Hotel Misión Valle de bravo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.