“Excelente hotel, cerca del centro de valle” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Refugio del Salto

Añadiste el Mision Refugio del Salto a tu lista de perfiles guardados
Mision Refugio del Salto
3.0 de 5 Hotel   |   Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Mexico
“Excelente hotel, cerca del centro de valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Viaje con mi pareja a este grandioso hotel, lo elegimos ya que por fotos se observaba que estaba grandiosa la locación y sus habitaciones, al llegar nos encontramos un hermoso hotel, eso si hay que caminar un poco para las habitaciones, pero al llegar a la habitación olvidas esa parte, hermosas vistas desde la habitación, la terraza genial y la chimenea de lo mejor, se duerme muy bien y el servicio fue excelente siempre a la orden y atención rápida, definitivamente volvería

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

AMi me gusto mucho el hotel, tienen un excelente servicio en el restaurante, la habitación tambien es muy cómoda, romántica y con detalles bellos, como la chimenea. Es un lugar alejado que al mismo tiempo esta cerca de todo porque valle de bravo es un lugar pequeño. El servicio es excelente, todos son muy atentos y en el restaurante la vista de la cascada es hermosa, el serivicio de los meseros fue excelente y la comida rica.
Tiene un area de descanso que tambien esta muy bonita y tiene una alberca y dos jacuzzis que estan al aire libre y a un costado de la cascada y arboles enormes lo que hace la experiencia unica.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Cancún
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Este viaje lo planeamos desde hace más de tres meses, una prima organizó su boda en Valle y decidimos hospedarnos en este hotel ya que las instalaciones son hermosas, pero la verdad es que vivimos una muy mala experiencia, empezando con las reservas, habíamos bloqueado varias habitaciones ya que muchos familiares nos hospedaríamos ahí, nos cancelaron varias reservas ya que tendrían un grupo que también estaría hospedado en las mismas fechas, teníamos un contrato firmado y no nos respetaron el total de las habitaciones que habíamos contratado. Finalmente nos pudimos hospedar y las habitaciones dentro del lobby son un encanto pero las cabañas no son recomendables en tiempo de frio (y cuándo no es tiempo de frío en Valle?), no tienen calefacción y tampóco tienen calentones suficientes para todas las cabañas. El contratar leña para la chimenea cuesta $100 pesos la carga y no dura más de dos horas por lo que el resto de la noche y en la mañana te congelas si es que quieres salir de la cama.
El servicio del personal en recepción no es amable, cuando nosotros llegamos al hotel, nos recibieron y nos dijeron que nos llevarían a nuestras habitaciones, y nos acompañó con una góndola a bajar el equipaje, pero lo único que hizo fue acercarla al auto y detenerla para que nosotros bajaramos las maletas. En realidad cualquier solicitud no era atendida con amabilidad.
Una noche nos reunimos en el bar para conversar un rato y después de la segunda bebida nos dijeron que se había acabado el ron y el vodka y que ya no nos podían seguir atendiendo por lo que apagaron la tele y las luces del lugar, no eran más de las 11.00 pm.
Si tengo que destacar que el servicio en el restaurante es muy bueno, los meseros son amables y atentos, la comida es buena y los precios son muy razonables. En dos ocasiones nos tocó un buffet bastante variado y los cocineros que estaban atendiendo fueron muy atentos y pacientes con toda la gente.
Es una propiedad muy linda, pero sí tienen que trabajar en el servicio y en las amenidades de las cabañas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Altamente recomendable, pase el fin de semana con mi esposo y a pesar de la lluvia no lo notamos por lo bien aislada de l ruido que estaban las cabañas. Te ofrecen leña para tu propia chimenea con la que cuenta cada chalet. El buffete muy variado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mision Refugio del Salto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Refugio del Salto

Dirección: Fontana Brava, s/n Col Avandaro, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Refugio del Salto)
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Refugio del Salto 3*
Bienvenido a Hotel Misión Valle de Bravo.Paraje de naturaleza donde se refugia el tiempo.Hotel Misión Valle de Bravo, Resort & Spa, enclavado en el bosque de Valle de Bravo, es un lugar perfecto para una convención de negocios, un evento social de la más alta clase o simplemente para pasar un fin de semana en un íntimo chalet o habitación de lujo.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, cuenta con habitaciones y chalets, con servicios y amenidades de primera clase. Además, Hotel Misión Valle de Bravo posee uno de los mejores Spa en Valle de Bravo.Consiéntete en nuestro renovado centro de evolución integral, Real Aayaní, un lugar donde podrás lograr una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Contamos con todo lo necesario para que alcance el equilibrio perfecto para su vida diaria, tratamientos de spa, tinas de sales, tratamientos naturales, balance holístico, acupuntura e infinidad de cursos.Contamos con salones con capacidad hasta para 250 personas y todos los servicios para que sus convenciones de negocios en Valle de Bravo sean exitosas. Hotel Misión Valle de Bravo le apoya en la organización de su boda o eventos especiales, para que no se preocupe de nada y esté tranquilo de que todo saldrá a la perfección.En nuestras instalaciones usted también encontrará alberca climatizada, zona de jacuzzi, área de caminata, área de fogata, áreas verdes, restaurante de especialidades “Andanza”, cava de vinos, Lobby Bar y Sushi Lounge.Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, se localiza a 1 hora por carretera de Toluca y a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México.Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Valle de Bravo en Valle de Bravo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Refugio del Salto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mision Refugio Del Salto Valle De Bravo
Refugio Del Salto

Si es el propietario o director del Mision Refugio del Salto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.