“No es lo que esperábamos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho las Joyas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Rancho las Joyas
Añadiste el Rancho las Joyas a tu lista de perfiles guardados
Camino La Joya Km 1, Valle de Bravo, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Mexico
“No es lo que esperábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Definitivamente no fue lo que esperábamos. Las cabañas necesitan mantenimiento, los muebles son viejos, la ropa de cama se ve deslavada y vieja. Nos tocó un grupo de adolescentes de vecinos, y la verdad fue difícil descansar.

Aunque los encargados de la recepción son super amables, la relación precio - calidad no lo vale.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Acapulco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

El lugar es peligroso porque no hay seguridad. Las cabañas están sucias y huelen a gas. La Sra. Connie -quien administra o administrava el lugar- principalmente está interesada en cobrar pero si después se te ofrece algo, no lo resuelve. No hay nada de comer. El precio es muy alto para lo que ofrecen. Es ruidoso.

Nosotros tampoco leímos los comentarios antes de ir, y fue muy malo porque ni siquiera nos quedamsos y no nos quisieron regresar el dinero.

No vayan, se ponen en riesgo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Dicen que no pasa nada malo que no venga por bueno. después de la pesadilla que sufrí en las cabañas el estribo y me quede sin reservación de la noche a la mañana, busque por todas partes un hotel o cabañas que me permitieran llevar a mi mascota. a las 11 p.m.encontré a una chica que se llama Karla quien me atendió telefónicamente, me tomó mi reservación y la verdad fué lo mejor que he hecho. llegaba yo sola y después se incorporarían 3 personas más. (además del perro) que experiencia tan linda. La gente, Omar que es quien te ayuda en todo, te pone la leña, las cabañas impecables, la mesita puesta, ni un bicho. el perrito se sintió un huésped más y así lo hicieron sentir. todo muy civilizado con las mascotas. el jardín, es precioso. en verdad vayan. la llegada pues si como que te asusta primero pues tienes que entrar a un paraje saliendo de la carretera y un caminito medio feito, pero llegas y esta precioso!! yo soy un poco de ciudad quizas a la gente más acostumbrada a andar por caminos estrechos no les parezca tanto, al siguiente día ya iba y venía a Valle que esta a 5 minutos.
eso si lleva tu comida, (hay refri, estufa, micro, etc) porque no hay restaurante. dicen que lo van a poner pronto. sería muy cómodo. de cualquier forma Karla y Omar, se encargan de hacerte llegar cosas, así que igual está bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Mexico DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

La verdad no puedo criticar el servicio ya que no me hospedé. Por suerte y gracias a esta pagina, me arriesgue a irme sin pagar antes. El servicio de informes por telefono y la amabilidad fue increiblemente buena.

Al llegar la calle esta hermosa, esta muy aislado y en medio de la montaña. La recepción se ve bonita, pero despues pedi ver cada cabaña y desgraciadamente el precio no es congruente con las cabañas. No son feas, pero no valen JAMAS lo que cobran. Pagar mas de $2,000 pesos por noche por ese lugar no es nada logico.

No estan mal, pero si comparamos con todo lo que hay al rededor no lo vale. Fui a ver las villas avandaro que eran de $1,090 pesos y mas o menos son la misma calidad, sin todo ese bosque pero si en cuanto a diseño de mobiliario, arquitectura, mantenimiento de cada cabaña. Se ve que no tienen dinero para que este todo hermoso, se ve como "barato". Entonces no viene al caso pagar una noche de mas de $2000 pesos.

Por suerte me fui a ver Rancho Avandaro y ahi SI es lujoso todo, y vale lo mismo (de hecho menos porque pague 1625 pesos), y obvio mejor servicio. Yo buscaba privacidad y mucho bosque, tal vez Rancho avandaro no tiene tanto bosque, pero lo cierto que Rancho las Joyas no es ni cerca de ser elegante y fashion.

Recomiendo que antes de depositar vayan a verlo. Las fotos en la pagina web muestran solo lo mejorcito pero en conjunto ya viendolo no es ni cerca de ser elegante, muebles esos como de triplay, medio sucio, en fin sin buena decoración, ni hay un conjunto arquitectonico de alguien profesional.

Creo que maximo pagaria $1300 pesos por estas cabañas., y de hecho creo que Mision que tambien lo fui a ver pero no habia lugar debe ser LA mejor opcion por precio y calidad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Distrito Federal
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Las cabañas son bonita y el servicio es bueno, pero en la noche al salir a bailar la gente del hotel se me te a las habitaciones a robar, aun cuando cierren con llave, los muy desgraciados se meten cuando saben que no estas y revisan tus cosas para robar la misma gente que atiende el hotel!! por favor no vayan, tengan cuidado con esa gente que no sabe lo que es el respeto!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rancho las Joyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho las Joyas

Dirección: Camino La Joya Km 1, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Valle de Bravo

Si es el propietario o director del Rancho las Joyas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.