“PARA DESCANSAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Luciernagas

Añadiste Las Luciernagas a tu lista de perfiles guardados
Las Luciernagas
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Rancho Las Joyas s/n Mesa de Jaimes, Valle de Bravo 51229, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Certificado de Excelencia 2014
“PARA DESCANSAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pequeño hotel para descansar, buena atencion, inconvenientes habitacion poco iluminada "las monarcas", para salir y entrar uno tiene que abrir el porton acualquier hora, falta television por cable, ofrecen una buena seleccion de peliculas en formato dvd, pero creo que uno deberia de decidir si ve television o peliculas, bonito jardin...y buen desayuno...

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Excelente atención, te sientes como en tu casa. Les recomiendo ampliamente cenar en las luciérnagas, muy bien por el Chef!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Sin lugar a dudas, un lugar 100% romantico ¡¡ Apartado del ruido y el bullicio de la ciudad ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitacion EL CREPUSCULO.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Juan del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fuimos de viaje a celebrar nuestro aniversario de bodas, con la idea de salir de la rutina y vaya que lo logramos, nos encontramos con un lugar muy acogedor, tranquilo y con un servicio muy esmerado.
La atención que recibimos por parte de sus anfitiriones te hacen sentir como en casa, más que en un hotel.
La comida muy rica.
Una opción super recomendable.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Enteramente recomendable!!!, mi marido y yo encontramos la paz y la tranquilidad que necesitabamos para recargar las pilas y descansar de nuestra vida tan ajetreada. Disfrutamos nuestro amor rodeados de la naturaleza, arboles y aves, luna y estrellas, impresionante poder ver tantas estrellas y tan claras. Muy romantico y calido ambiente. Solo gente amable.

Las fotos parecieran retocadas porque no crees tanta belleza y armonia!!!

Una experiencia diferente a las tipicas vacaciones, nos la pasamos tan bien que ya queremos regresar!!!.

Consejo sobre las habitaciones: La cima tiene una excelente vista
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Luciernagas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Luciernagas

Dirección: Camino a Rancho Las Joyas s/n Mesa de Jaimes, Valle de Bravo 51229, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Luciernagas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Luciernagas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Las Luciernagas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.