“Agradable hotel histórico cerca del centro histórico, pero algo ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Casa Vieja

Posada Casa Vieja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Posada Casa Vieja
Añadiste el Posada Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Av. Juárez No. 101 | Centro, Valle de Bravo, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Phoenix, Arizona
“Agradable hotel histórico cerca del centro histórico, pero algo ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel es viejo pero lo mantienen en buenas condiciones. Me dieron una habitación con una cama tamaño king muy cómoda. El agua estaba caliente. Solo se puede acceder al Internet inalámbrico desde fuera de la habitación (las paredes son gruesas). Se puede estacionar el auto directamente en el patio. La ubicación es perfecta. Los precios aumentan en fin de semana, pero siguen siendo razonables (pagué 900 MXN por una noche). Un problema: tuve que dormir con tapones para los oídos por lo que tal vez fue una fiesta en un bar o casa vecina, escuché ruidos sordos de graves. No sé si esto sucede cada fin de semana o no. Además, se pueden oír voces en la habitación contigua. Aparte de esto, es increíblemente tranquilo. Las puertas de las habitaciones king probablemente necesiten ser cambiadas (como también comentaron en otra opinión) pero siguen pudiéndose trabar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Nos estuvimos hospedando en una habitación de 5 camas en Casa Vieja, que es la peor habitación que vi en toda mi vida, y estuvimos viajando mucho. El nombre nos debería haber servido de advertencia, ¡Casa Vieja es efectivamente cierto! La puerta de la habitación estaba totalmente podrida y no cerraba bien, el olor era espantoso, la habitación era tan oscura que no se veía la suciedad... Está ubicado directamente en la calle y como las ventanas tampoco cierran bien, apenas se puede dormir con todo el ruido de afuera. Si se llega en auto, hay que estacionar dentro del patio. El primero en llegar tiene que esperar que se vayan 10 autos para poder salir. ¡Por favor, no vayan allí, es espantoso!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Vieja

Dirección: Av. Juárez No. 101 | Centro, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €

Si es el propietario o director del Posada Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.