“A unique place! Un lugar unico!” 5 de 5 estrellas

La Casa del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Fontanabrava #7, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Victoria, Canadá
“A unique place! Un lugar unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

I would recommend Casa del Rio to anyone visiting Valle de Bravo. My boyfriend and I stayed at Casa del Rio six nights, Sept. 12-18. We were delighted with the attention to detail, the excellent service and help provided by the staff and Paz, the owner. A tasty and varied breakfast with extensive hours to enjoy this healthy meal (9am-noon). The ambience created by Paz is of warmth, tranquility, elegant simplicity and a connection with Nature. The setting is idyllic to relax and find inner peace: the forest as your backyard, hummingbirds visiting the garden, and the soothing sound of the river’s moving water. The jacuzzi (open 24hrs) is another benefit to Casa del Rio. Another feature we loved was the Temazcal services provided at Casa del Rio; I would recommend to anyone staying at Casa del Rio. I have stayed at many B&B; this one surpasses them all!

Recomendaria la Casa del Rio a cualquiera que visite Valle de Bravo. Mi novio y yo nos hospedamos en Casa del Rio por seis noches, 12-18 de sept. Estuvimos encantados con la atencion a los detalles, el excelente servicio y asistencia proporcionada por los empleados y Paz, la propietaria. Un desayuno rico y variado y con un horario extensor para disfrutar esta sana comida (9am-12pm). El ambiente creado por Paz es de calidez, tranquilidad, elegacia sencilla y conexion a la Naturaleza. La locacion es ideal para relajarse y encontrar paz interior: el bosque como tu jardin trasero, colibris visitando el jardin, y el relajante sonido del agua corriendo en el rio. El Jacuzzi (abierto las 24 hrs) es otro beneficio de Casa del Rio. Otro elemento que nos encanto fue el servicio de temazcal proporcionados en la Casa del Rio; lo recomendaria a cualquiera que se hospede en Casa del Rio. Me he hospedado en varios B&B, este los sobrepasa a todos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Pase un fin de semana muy agradable con mi pareja, el hotel esta muy bonito, el personal fue muy atento y servicial, definitivamente un lugar para dejar atrás el estrés y las preocupaciones, tiene una magnifica vista.
Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia por la Suite Principal
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me hospedé recientemente en este hotel. El lugar es hermoso y se encuentra al lado de un río. La vista hacia el bosque es hermosa. Encuentra uno paz y tranquilidad. Gran lugar para ir a meditar y descansar. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio es excelente. Quedo satisfecho absolutamente.

• Se alojó el mayo de 2013
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Agradezco profundamente haber estado en este magico lugar, con la tranquilidad del bosque, el canto del rio y la bellisima decoracion del lugar, cuartos calidos y silenciosos, ambiente de paz, y gente extraordinaria compartiendo el espacio, ademas de la exelente atencion....Recomiendo este lugar a todos aquellos amante de la paz y la tranquilidad y un buen temazcal....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Seguido paso mis fines en valle y me he quedado en casi todos los hoteles ahí , los hoteles de nombre están extremadamente caros para lo que ofrecen., casa del río no será un hotel de lujo pero los cuartos son súper acogedores ,súper limpios(para mi muy importante)todos los cuartos cuentan con chimenea q FUNCIONAN y hay cuartos de donde se ve y escuche el sonido del río. El servicio por lo mismo q es chico es excelente., la sala q tienen como si estuvieras en el bosque tipo launge y el comedor estan super agusto ! el único pero q le veo a este hotel es q no puedes llegar caminando al centro . Pero después de quedarme en algunos q están en el centro ya aprendí q por el precio no hay mejor opción q casa del río., aparte que las otras opciones como el rodavento que aunque caras pueden estar bien están ya en avandaro y mas lejos
De valle. Hasta hoy casa del río a sido la mejor opción cuando voy a valle .

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rio

Dirección: Fontanabrava #7, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.