“Un excelente lugar para ir en pareja” 5 de 5 estrellas

La Casa del Rio
3.0 de 5 Hotel   |   Fontanabrava #7, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Un excelente lugar para ir en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Venimos regresando de este fin de semana, y nos hemos pasado unos días en la tranquilidad lejos de la ciudad.
El hotel tiene habitaciones hermosas, incluyen desayuno y se está uno en la paz del bosque a un lado del rio.
Si uno lo desea hacen la reservación en Restaurante y definitivamente lo recomiendo a quienes quieran pasar un rato muy agradable en pareja,

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos del 15 al 17 de marzo de 2014, y por los comentarios que leímos esperábamos mucho más.
Desde que apartamos el hotel, yo quería preparar algo especial por nuestro primer aniversario, pero parece que para la dueña lo más importante era el dinero, pues hasta para hacer reservación en un restaurante me pidió dinero, primero un monto y después otro, posteriormente yo llamé al restaurante para hacer la reservación directamente y no necesité nada más que mi nombre.
También le pedí flores y vino espumoso, y lo único que me pudo ofrecer es vino blanco con las flores, nunca hizo un esfuerzo por complacer a sus huéspedes.
Ahora en cuanto a las habitaciones, no puedo negar que están bellas, pero la mía en especial estaba súper obscura, las ventanas no abrían pues colocaron mal el cortinero y la iluminación era pésima inclusive durante el día, no había de otra, si querías tener luz tenías que abrir la cortina, pero cero privacidad.
También tuve una mala sorpresa al encontrarme pelos en la regadera, lo cual está demás decir que es asqueroso y ni en los hoteles mas sencillos me había pasado, además movi un tapete del cuarto y vi una mancha como de refresco, era un poco grande y se veía pegajosa, dejé el tapete así para que la de la limpieza pudiera ver que había una mancha y lo limpiara, pero cuando regreso, muevo el tapete y veo que lo único que hicieron fue acomodarlo, ¡¡jamás limpiaron ese espacio!!
Te comentan que incluye desayuno, pero nunca te mencionan que es sólo continental, el cual no tendría problema si el pan no estuviera viejo y se deshiciera horriblemente.
Por último el domingo 16, regresamos a nuestra habitación ya en la tarde, y la puerta de esta se encontraba abierta y cuando quise buscar a alguien para hablar sobre el tema, jamás lo encontré.
En especial amamos los hoteles hogareños, pero se necesita más que sólo cuartos para ofrecer este servicio, sería mucho más agradable si pudieran venderte algún aperitivo para la noche, si tuvieran un refrigerador con bebidas, no que sólo tienen vino tinto.
Creemos que si pudieran ofrecerte más cosas, podrían ganar más dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la habitación que está abajo del estacionamiento.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar fue maravilloso desde que llegamos, nos recibieron como si fuera nuestro hogar, justo lo que buscaba para pasar unos días fuera de la ciudad y convivir en pareja, el lugar tiene un toque hogareño muy bueno que te invita a solo relajarte y disfrutar del sonido del rió y arboles, leer descansar, relajarte, disfrutar del jacuzzi, comunicarte con tu pareja y porque no reencontrarte con tu espíritu, la atención excelente por parte del staff y de Paz, estuvieron totalmente dispuestos en todo momento a hacernos pasar un fin de semana lleno de relajación y meditación. Agradecido por haber encontrado este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hace un par de meses estuve hospedado en el hotel y su instalaciones son perfectas para descanso o celebrar aniversarios. El lugar es muy acogedor, la vibra del lugar es muy buena. uno realmente se siente tranquilo de estar vivneciando ese espacio lleno de vegetacion, el sonido del rio que esta con muy facil acceso caminando desde el hotel. si les gustan los temaxcales y masajes la genten del hotel los apoya con eso.

El jacuzzi es algo muy relajante a cualquier hora del dia, el desayuno que se brinda es de muy buena calidad, si gustas ver tv tambien cuenta con sky y dvd en la comodidad de la terraza con una sala bastante comoda.

Por ultimo y de las mejores cosas es disfrutar de una fogata en la comodidad de tu cuarto, solo lleva bombones por que eso no estan disponibles en el hotel el momento que yo fui.

En general una excelente opcion para descansar, consentirse y/o consentirse en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que estan en la parte de arriba en mi experiencia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Paz: Como en las otras tres ocasiones, estuvimos muy agusto. Hace falta esta "paz" a los del DF y aquí es el lugar ideal para encontrarla, ten por seguro que volveremos a regresar.
Súper bien atendidos!
Grax y éxito!

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en La Casa del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rio

Dirección: Fontanabrava #7, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Casa del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.