“Terrible! Categoria especial? mentira!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cueva del Leon

Hotel La Cueva del Leon
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
Hotel La Cueva del Leon
Añadiste el Hotel La Cueva del Leon a tu lista de perfiles guardados
Plaza Independencia No. 2, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hostales y pensiones en Valle de Bravo
Df
“Terrible! Categoria especial? mentira!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

En general Valle de bravo es caro....pero eso no justifica que un hotel como este, tenga los precios altos por un servicio que deja mucho que desear. La ubicacion es muy buena, esta en el centro de Valle, hay cafecitos, restaurantes, helados....de TODO!, pero el hotel no es lo que esperabamos, con razon habia habitaciones todavia disponibles.
A simple vista, la habitacion estaba BIEN a secas, pero ya estando ahi, es otra cosa.
Las habitaciones son un horno, muchisima humedad se siente y te dejan un enfriador....que NO sirve de nada y es muy ruidoso!! Te tienes que dormir con el enfriador puesto y el ruido es molesto.
La limpieza de la habitacion, a simple vista esta bien, pero yo me encontre con una araña bajando desde el techo y cayo en mi brazo!, 1 araña quizas puede pasar....pero despues vi otra, y despues otra correr debajo de la cama!. Las sabanas y colchas estan usadisimas! se ve que las tienen desde que abrieron el hotel, mejor yo me dormi sobre la colcha, para ni tocar las sabanas.
La ducha, es chiquitita, con mucho eco y el WC como que siempre olia a baño publico, y la puerta de la ducha NO CIERRA! la tienes que estar deteniendo todo el tiempo. Por suerte cada quien llevo su toalla, porque las que tenia el hotel,estaban percudidas.
La Tv funcionaba, cuando menos.

EL hotel aparece en su website como "Categoria especial"....como se atreven a catalogarlo asi! En recepcion, el señor que te da las llaves habla con tono de voz muy bajo, que apenas se le entiende y todo lo que preguntes, te responde de no muy buena manera.
Por lo menos, hay otra persona, que si es muy amable y se le entiende muy bien, por el es que el servicio puedo decir que es regular.
La habitacion cuesta $900, lo cual definitivamente no lo vale. Y eso que nos toco habitacion mas grande, hay unas chiquititas, que es la puerta, ahi luego la cama, y al lado el baño, y cuesta $700 la noche y se sienten peor que un sauna.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

2 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel La Cueva del Leon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cueva del Leon

Dirección: Plaza Independencia No. 2, Valle de Bravo 51200, México
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hostales y pensiones en Valle de Bravo

Si es el propietario o director del Hotel La Cueva del Leon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.