“Perfecta locacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Joya del Lago

La Joya del Lago
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Bravo
La Joya del Lago
Fontana Rosa #158, Valle de Bravo, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Monterrey, México
“Perfecta locacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Yo me hospede todo el mes de enero de este año por un congreso que tuve en valle de bravo y siempre estuvo muy tranquilo, nunca entro gente armada a hacer destrozos y yo me hospedaba en la habitacion que esta junto a la cabaña en la suite cascada. La mayoria del tiempo la pasaba en la terraza con la vista preciosa! Altamente recomendado para familias, porque tiene mucha diversion para ellos. Solo tuve que aguantar un fin de semana a gente super loca que se la paso borracha y haciendo escandalo. Pero de ahi en fuera la semana deliciosa para descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende que fechas vayan, en enero es frio pero las suites tienen chimeneas asi que es delicioso, pe...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

No vallan a este lugar, en la madrugada unos tipos armados se metieron a robar nuestras pertenencias, nos amenazaron con sus armas y nos patearon, pero casualmente no se llevaron nada de la casa, estamos seguros de que el cuidador del lugar llamado David está involucrado y es quien los dejó meterse… fue horrible estar en un lugar en el que nadie te escucha y nadie te va a ayudar, no expongan a sus familiares y amigos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Bravo

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fui 4 días entre semana en temporada baja a las cabañas "La joya del lago" en Valle de Bravo, y las recomiendo mucho, ya que la relación servicio - precio nos pareció muy adecuada. Las cabañas estàn equipadas con cocineta, chimenea, terraza, utensilios de cocina y algunas tienen jacuzzi .

Las cabañas estàn sobre una colina a las orillas del lago por lo que tienen una vista hermosa, y a un lado pasa un rio por lo que se escucha en todo momento. En las areas comunes hay parrilla, alberca y jacuzzi, y ofrecen el préstamo gratuito de lanchas y kayaks para navegar en el lago.

El unico detalle es que queda bastante lejos de valle de bravo, ya que està localizado en un paraje en la carretera valle - avandaro, por lo que se recomienda llegar en coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel tiene buena ubicación, se encuentra entre Avandaro y VAlle, la suite gaugin le falta mantenimiento y/o modernización ,la cama necesita colchon nuevo, al momento de entrar se siente el olor a humedad que se soluciona con abrir las ventanas, el baño cumplidor, el jacuzzi funciona pero no presenta signos de mantenimiento o que se limpie.
La vista es excelente, tiene salida al lago y te prestan kayacs. Si no llevas tu coche es difícil acceder a medios de transporte (taxi).
La terraza es de lo mejor para pareciar amanecer y atardecer del lago

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Joya del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joya del Lago

Dirección: Fontana Rosa #158, Valle de Bravo, México
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Valle de Bravo

Si es el propietario o director del La Joya del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Joya del Lago a tu lista de perfiles guardados