“Es una MARAVILLA atención servicio TODO está super!!! gracias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Santuario Hotel And Spa

y 1 sitio más
Añadiste El Santuario Hotel And Spa a tu lista de perfiles guardados
El Santuario Hotel And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Es una MARAVILLA atención servicio TODO está super!!! gracias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Realmente maravilloso,,,,,,,fue una hermosa experiencia que volvería a repetir!!!,,,,,,,,,desde la llegado cuando te reciben hasta tu salida servicio instalaciones Spa,,,,,,,,,,super atención!,,,,,,,,,,,,,,,Me EnamorE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias por este hermoso lugar sr Domit!

Consejo sobre las habitaciones: Bueno yo estuve lado sur y fué super tranquilo me FASCINO!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
La calidez en nuestro servicio a usted será uno de nuestros principales objetivos, ya que logrando transmitirla correctamente, se contaran historias de satisfacción como la suya, y que con sus aportes en este portal , definirán la decisión de muchos viajeros, que tendrán abiertas las puertas de esta su casa El Santuario.

Valle de Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Servicio de excelencia en todos sentidos. Lo recomiendo ampliamente. Mi esposa y yo pasamos momentos de ensueño, la vista es espectacular, las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios para pasarla increíble... sin duda lo tiene todo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sus excelentes comentarios son siempre el mejor estimulo, que necesitamos para continuar en nuestra misión de ofrecer a usted solo lo mejor en calidad y excelencia , gracias por su preferencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recomendado al 100%, sobrepasó mis expectativas! El servicio muy esmerado. Los empleados muy amables. Las instalaciones y la arquitectura hermosas! La habitación amplia, limpia, de excelente gusto con la alberca calientita todo el día. Además reserve una cena romántica por mi aniversario y la desarrollaron estupendamente. No me queda más que felicitar a la organización por realizar un trabajo de gran calidad. Me sentí muy consentida! Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014
Cuando logramos superar esa primer expectativa, nos llena de entusiasmo, el saber que gente tan especial como usted y su presencia nos recomiende, pregunte en su nueva visita sobre nuestras promociones o complementos de su estancia, para conseguir superar su exigencia , con mayores satisfacciones.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Un trato cálido y amable, habitaciones con paredes de barro. y lo mejor una vista espectacular.

Comida rica y bien presentada.

Me gustaría mas comida mexicana pero en general muy recomendable el restaurante.

La gente del SPA flexible con los horarios y accedieron a darnos servicio en la habitación.

Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 13, ademas de extraño porque no es común tenerla en ningún hotel y es mas grande que las de...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Un concepto diferente, definitivamente, mismo que usted y su experiencia logran transformar en mas de un cambio positivo en nosotros, nuestro Chef , ha actualizado nuestro menú de opciones para que en su siguiente visita encuentre ese peculiar gusto por la cocina mexicana pero con el toque Santuario, creado para usted que busca sencillamente algo distinto.

El Santuario y todo el personal , agradece sus atentos comentarios y siempre sera un enorme placer su grata estadía.
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Simple y sencillamente una experiencia tan sublime como se las titulo, desde la llegada se percibe una tranquilidad que hace que sacudas la tención y el ritmo tan acelerado de la ciudad. El agua como principal fuente de energía la encontrarán en cada rincón de sus espacios detallados con fino y exquisito lujo.

El temazkalli es sin duda uno de los mejores a nivel republica...El chaman hace que la experiencia sea realmente de otro nivel ya que te transporta hasta los orígenes del mismo concepto.
Definitivamente súper recomendadisimo.

Soy vegetariana y dentro de lo que puedo mencionarles, para mi es difícil encontrar un lugar en el que se preparen platillos a mi exigencia y en la cocina me hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: En el momento de su reserva mencionen todas sus particularidades para evitar contratiempos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Enorme gusto el saber que haya sido de total agrado su estancia con nosotros, nos sentimos verdaderamente satisfechos de de haber cumplido con nuestra labor de servirle como usted lo merece y siempre imaginó desde su solicitud de reservación.

Gracias por su recomendación

¿Has estado en El Santuario Hotel And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Santuario Hotel And Spa

Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Balneario
Santuario Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo
Hotel Santuario Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Valle De Bravo
Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del El Santuario Hotel And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.