“Conevencion Internacional de April Asistencias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Santuario Hotel And Spa

y 1 sitio más
Añadiste El Santuario Hotel And Spa a tu lista de perfiles guardados
El Santuario Hotel And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Ciudad de México, México
“Conevencion Internacional de April Asistencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tuvimos la convencion anual de representantes internacionales de nuestra empresa y el Hotel supero las expectativas en muchos sentidos, la forma en la que fusionaron la construccion con el paisaje es increible con areas muy apropiadas para charlas de negocios, y de convivencia grupal, con un ambiente tranquilo y reconfortante. Pero realmente el servicio del personal a cargo de todas y cada una de las areas fue Espectacular!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos place el conocer el nivel de satisfacción obtenido , y con esto solo nos queda mencionar que El Santuario, les espera con los brazos abiertos para su siguiente convención o de placer, sean ustedes BIENVENIDOS.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Antes que todo queremos FELICITARLOS porque es un hotel con todo para disfrutar de la naturaleza, con una excelente ambientación , paisajes, jardines, cuarzo, iluminación, sonido, instalaciones, alberca, restauran, pero lo más importante LA ACTITUD de todas las personas que atienden el hotel, gerente, maestro de meditación, maestra de yoga y capitán de meseros, por mencionar a Sarita, Jorge y Rolando... tienen todas las atenciones, en pocas palabras ha sido como un sueño del que no quieres despertar... Esperamos regresar pronto...
Rosy y Juan Carlos
Morelia, Mich.
Estancia 3 y 4 de mayo de 2014...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Agradeciendo mucho sus gentiles comentarios, fue muy agradable tenerle en esta su casa, y todo el equipo Santuario escuchara sus Felicitaciones, y esperamos tenerle de nueva cuenta con nosotros para que siga disfrutando de los cambios constantes que tenemos para usted.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Como lo dice el título. Un hotel con estos precios no puede tener la alberca sí calefacción. El hotel se vendé para descansar y se aceptan niños; un Resort no da esos precios con estas condiciones. Es el mismo precio que en Punta Mita. Hay tres camastros familiares, para todo el hotel. La puerta del WC no sirve. Espero que la crítica sea constructiva.

Se alojó el marzo de 2014
TAVIRA08, Director de Relaciones con Clientes en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Definitivamente si apreciable Caballero, sus comentarios, son siempre bien recibidos, y son sin lugar a dudas los mejores en soportar el cambio constante en nuestro Resort, deseamos pueda usted considerar en su siguiente visita con nosotros, y conocer cada uno de los aspectos que en su particular punto de vista no superamos la expectativa , e invitarle con todo entusiasmo a comprobar los cambios paralelos a su comentario , que conformaran una mejor e inigualable Experiencia Santuario

El Santuario esta cambiando, para usted.

Gracias por sus comentarios.
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Aunque aún no tengo el placer de hospedarme ahí, sí tuve la oportunidad de ir a toar un café y postre en el restaurante de ahí; para empezar las instalaciones están increíbles, la forma en que acoplaron el hotel a la montaña es hermoso ya que el resultado es que nosotros los clientes (y huéspedes supongo) podemos disfrutar de unas instalaciones que desde que entras transmiten paz y tranquilidad.

En cuanto al café mi selección fue un café colombiano riquísimo, lo recomiendo así sin nada para que puedan disfrutar el sabor puro del café; lo acompañé con unas crepas de frutos rojos, que estaban sublimes! (más adelante subo una imagen).
La vista del restaurante es hermosa!!!

Lo recomiendo amplia mente para ir con amigas a tomar el cafecito que fue lo que me tocó vivir.

Espero volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
El café tan especial como cada uno de nuestros comensales, ofreciendo siempre lo mejor en marca, calidad y servicio es la combinación perfecta para usted.

El Santuario invita a que conozca ahora una faceta distinta en nuestro concepto de Tranquilidad y Descanso, preguntando por nuestras promociones que se acoplaran a su itinerante y halagador estilo de vida.

Gracias por sus comentarios y la recomendación para todos aquellos estimados viajeros que buscan lo mejor en Valle de Bravo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

El trato es excelente, vale muchísimo la pena ir, la comida excelente, las instalaciones, las habitaciones, el servicio y todo es de la mejor calidad. De verdad lo recomiendo muchísimo. La atención del personal es de súper lujo y el spa es 100% recomendable y el salmón que hacen ahí es lo más rico.

Se alojó el febrero de 2014
Siempre en la intención de brindar a usted un servicio de calidad y su recomendación en tan importante sitio, ayudara a que muchos viajeros como usted disfruten de una Experiencia Extraordinaria en toda la extención de la palabra.

¿Has estado en El Santuario Hotel And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Santuario Hotel And Spa

Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 413 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Balneario
Santuario Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo
Hotel Santuario Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Valle De Bravo
Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del El Santuario Hotel And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.