“Sueño budista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Santuario Hotel And Spa

Añadiste El Santuario Hotel And Spa a tu lista de perfiles guardados
El Santuario Hotel And Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Valle de Bravo
Certificado de Excelencia 2014
“Sueño budista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Increíble el santuario, es que la verdad ni palabras tengo para describir la experiencia...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Monterrey
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

En un tour de hoteles boutique o de categoría especial, èste fue el màs caro y el que no recomendarìa ni a mis enemigos. 1- Llegas y lo primero que hacen es cobrar tu estancia, toda (no un voucher abierto). 2- Te medio ex plican la conveniencia de tomar un paquete (queda ambiguo el valor de los vouchers de alimentos). 3- En el restaurante podìa no haber ingredientes argumentàndote que recibirìan un grupo. 4- El dìa anterior no hubo temazcalli porque no habìa suficientes personas (sin embargo anuncian todos estos servicios). 5- Pedimos toallas pequeñas una noche, y bueno, que sòlo habìa toallas sucias. 6- En una de las habitaciones que rentamos, los dos tumbones con pulgas (no era una, era un gran plural). 7- En la noche, algunos de los huèspedes con sonido a todo volumen (un lugar para descansar? ). 8- A la hora del check out, los extras de alimentos amañadamente duplicados..., ah! y nos tardamos 50 minutos en hacer el check out. Corran la voz, es un asco de hotel. Claro, no hay aire acondicionado, otros bichos como cochinillas en el piso, baños y duchas dudosamente limpios.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
jimena_mv
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Mi esposo reservo un paquete de fin de semana el cual incluía dos noches en una suite con alberca privada (eso no es una alberca es un jacuzzi), que además incluía dos masajes de 50 min para cada uno y dos cupones de $600.00 para alimentos en su restaurante. El Hotel a primera vista es bonito pues está en una montaña de cuarzo la cual tiene una magnifica vista al lago de Valle. Yo no sabía cuanto había costado el fin de semana y solo le pregunte esto a mi esposo cuando llegamos a registrarnos y nos dan nuestra habitación, lo primero que hago al entrar en ella es ir al baño y que sorpresa me lleve cuando veo que en la pared había encajadas colillas de cigarros que seguramente los huéspedes anteriores habían dejado y los de limpieza no habían quitado al hacer el cuarto. El cuarto era horrible, todo en el tenia señales de descuido, los sillones manchados, la orilla de la ventana rota, sin ventilación o alguna ventana para ventilar la habitación ya que adentro debido a que el jacuzzi es de agua caliente se hace un vapor y una sensación de encierro indescriptible, como siempre acostumbro abro el servibar para ver que tenia y mi sorpresa no es solo que estaba vacío y apagado sino que además salía un olor a putrefacción espantoso. Cuando estábamos resignados a haber pagado más de $5,000.00 por noche en una habitación de calidad muy por debajo a lo esperadado comenzó a llover y nos dimos cuenta que había gotera, al llamar a recepción para decir todas nuestras quejas y solicitar un cambio de habitación nos informaron que todas las habitaciones de la misma categoría (con jacuzzi) tenían ese problema de falta de ventilación y goteras por que el techo de la alberca y el área de descanso era falso y por ahí entraba el agua, en cuanto a la suciedad de la habitación nos enviaron a una mucama a hacer el baño y lavar el servibar. (el cual nunca llenaron). Nosotros nos preguntamos si ya saben que la gente se queja por que no lo arreglan.En resumen es un hotel descuidado, sucio, el SPA esta muy lejos de ser un buen SPA, solo tienen un excelente servicio de temazcal y una buena terapeuta de nombre Juanita. El restaurante es malísimo. Y aquí termino mi critica pues podría escribir un tratado completo de lo malo que es este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Mi esposo y yo fuimos un par de días al santuario entre semana y nos encantó, el hotel estaba super tranquilo de huéspedes y todo el servicio del hotel estaba para atendernos, nos encantaron las habitaciones y mas con la alberca dentro, sentimos un poquito de calor pero con la ventana abierta estuvo bien, super recomendamos unos dias de descanso aquí ya que además la comida fue muy buena y el masaje mejor, es un poco caro pero lo vale

• Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

el hotel es una verdadera joya arquitectonica , un lugar hermoso,con la mejor vista al lago de valle de bravo, el hotel tiene el peor servicio del mundo,en el restaurante sse tardan no menos de 30 min en traerte de tomar, si estas en la alberca no hay nadie que te ofresca algo de tomar, mucho menos una toalla ,te tienes que ir a buscar a alguien que te diga donde las puedes conseguir,para un hotel de 450 usd la noche, deja mucho que desear,en los cuartos no servia el telefono y bajar 3 pisos a la resepcion no fue agradable,ademas de que no usan el papel de no molestar y nos despertaron mas de 3 veses dando vuelta al cerrojo las personas de limpieza ! Sin contar que a las 11 pm en punto en el comedor se apagaron las luces y nos tuvimos que acabar nuestra botella de vino con la luz de el ensendedor y las otras dos mesas igual ! Una descortecia total !!!!! Es mucho dinero para tanta inconveniencia ! Que lastima que no se ponga atencion a estos detalles !

• Me gustó — la arquitectura
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
dianramirez, Gerente División Cuartos en El Santuario Hotel And Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2010
Estimado huésped:
Con gusto Informamos que nuestro Restaurante ha mejorado infinitamente desde su estancia en el 2008, ayudando a los tiempos de espera.
Por otro lado tenemos ya personal encargado de atender a los huéspedes en el área de la alberca.

Tomando en cuenta también que actualmente nuestro equipo de servicio recibe constantemente capacitación sobre Servicio para ayudar a mejorar las practicas con los huéspedes,
El Santuario, preocupado en atender todas las quejas le invita a que pueda volver a visitarnos para darse cuenta de las mejoras que hemos hecho!

Atentamente
Equipo Santuario

¿Has estado en El Santuario Hotel And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Santuario Hotel And Spa

Dirección: Carretera Colorines KM 4.5, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Valle de Bravo
N.°4 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Santuario Hotel And Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Santuario Hotel And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santuario Valle De Bravo
Imagenes De Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Balneario
Hotel Santuario Valle De Bravo
El Santuario Hotel Valle De Bravo
El Santuario Hotel And Valle De Bravo
Hotel El Santuario

Si es el propietario o director del El Santuario Hotel And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.