“FANTASTICO . MUCHAS GRACIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas El Estribo Hotel

Añadiste el Cabanas El Estribo Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Cabanas El Estribo Hotel
Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Valle de Bravo
edo de mexico
“FANTASTICO . MUCHAS GRACIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

cuando lei los comentarios negativo , estaba dudando en ir , pero decidi viajar y conocer por mi misma todo,

que feo que haya gentes que por algun motivo personal despretigien lugares , con sus comentarios , por que realmente nos pasan a perjudicar a los que queremos ir y con sus comentarios dudamos ,

yo desde que entre la chica de recepcion super amable , y al salir igual ,
es increible la atencion que dan , lo atentos que estan a que se ofrezca algo ,

todo esta tal cual viene en las fotos , yo rente un bungalow , y no saben lo maravillada que quede , mi familia disfruto y nosotros tambien ,
prometo regresar antes de un mes , y llevaremos a mas gente ,

es de verdad hermoso , el caminito te da unos paisajes hermosos , te sales a caminar por la veredita de las cabañas y quedas encantado .

los invito a relajarse , y vivir un verdadero fin de semana , terminaran maravillados
y como yo , querran volver ,

gracias por la atencion y los buenos tratos , espero nos veamos muy pronto .

maria luisa mercado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El lugar es muy bonito,pero para llegar desde el df se complica porque no hay señalamientos claros de como llegar a las cabañas, estaria bien que pusieran mas a lo largo de la carretera , todo esta muy limpio y ordenado y la atencion es excelente, seria bueno que pusieran las actividades tales como cuatrimotos ,etc con mas promocion fuera de la recepcion para que se sepa que se pueden realizar en ese lugar, ya que yo pague por esas actividades previamente antes de ir con otros que oganizaban tours y me entere despues que ahi tambien las ofrecian.LLeve a mi mascota, si esperaba un poco mas de area verde para que corriera, y lo malo fue que rentamos la cabañas que tenia jardin privado pero mi perro se salia por abajo de la reja de tal modo que no pude dejarlo suelto , seria bueno que se modificaran las rejas de los jardines para que se nivelen al suelo.Seria excelente que las cabañas contaran con servicio al cuarto y telefono.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Mi estancia en este hotel fue genial, al llegar inmediatamente nos atendieron mientras llebabamos a nuestro perro, al llegar a la cabaña, etaba genial su decoracion las camas todo, me quede solo una noche pero, enesa noche vino un señor del hotel y me pregunto si queria leña para la fogata y hamablemente prendio una fogata de lo mas acojedora, fue muy buena la estancia

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
HOTMAIL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Deberían de tratar de conseguir alguna clase de comunicación entre la cabaña y la recepción, al igual hubiera más opciones en el menu para la comida y la cena. El resto me pareció un lugar agradable para descansar, seguro y hermoso, y el trato de sus trabajadores fué excelente.
No dudaría en volver a hospedarme con ellos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

El pasado Domingo 10 de Octubre del 2010, viaje a Valle de Bravo en compañia de mi esposa, despues de mucho batallar nos dimos cuenta que la infraestructura turistica de Valle es muy deplorable y existen muchas carencias en cuanto a servicios hoteleros se refiere. Por lo tanto batallamos mucho para encontrar un buen lugar para quedarse y desde antes de salir llevaba conmigo los datos de estas Cabañas El Estribo. Despues de preguntar mil veces y de que nos mandaran en muy diferentes direcciones, logramos dar con las Cabañas. De aqui comentare que la informacion que publican en su sitio es ciertamente engañosa, ya que este lugar esta bastante alejado de lo que es el centro de Valle de Bravo y lo que omiten decir es que una vez que vas por la carretera y encuentras la desviacion para las cabañas, te tienes que aventar aproximadamente 10 minutos de la peor terrazeria que he pasado en mi vida. Bueno si a eso se le puede llamar terrazeria, en realidad es un camino rural mal empedrado en el cual no cualquier carro alcanza pasar. Prueba de esto fue que casi al llegar a las cabañas una de mis llantas practicamente se desintegro. Pero espera aun falta lo peor. Con los esfuerzos comentados y con la llanta de refaccion puesta pudimos llegar a las Cabañas, sòlo para llevarnos la desilusion de nuestras vidas, al estar mas de 1 hora esperando que alguien nos atendiera en su llamada "recepcion". La cual muy curiosamente dice " POR FAVOR TOQUE EL TIMBRE Y EN BREVE LE ATENDEREMOS" pues cual, que estuvimos colgados del dichoso timbre y nadie absolutamente nadie nos atendio, no habia gente ni en las cabañas tal cual porque estaban la mayoria vacias, no habia gente en el restaurante el cual parece abandonado, vaya parecia aquello peor que un pueblo fantasma. Lo peor del caso es que ni pudimos reclamar al tel que aparece en sus datos de contacto, porque no existe señal en ese lugar. Despues de esperar en el carro que una lluvia bastante fuertezona pasara, decidimos mejor irnos ya que estaba empezando a obscurecer y el camino de empedrado se puso aun mas dificil de cruzar ya que al estar mojado patinabamos para todos lados. Es increible que en un lugar que no es tan barato, no tengan el personal minimo indispensable para que minimo puedan atenderte cuando llegues no lo crees?. Pesimo!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Elestribohotel, Gerente en Cabanas El Estribo Hotel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2010
Desconocemos absolutamente la llegada de esta persona. No era una persona que tuviera reservación.
Se queja de la infraestructura turística de todo Valle de Bravo, siendo que es el lugar turístico por excelencia del Estado de México, reconocido como Pueblo Mágico, etc. Hay que analizar el criterio de esta persona para de ahí partir en adelante.
Por lo visto no hablo al Centro de Reservaciones pues no traía escrita la información de cómo llegar, ni siquiera tenía impreso el mapa que viene en la página de Internet, así es que si se la paso preguntando mil veces y lo mandaron en distintas direcciones fue únicamente por su falta de previsión.
Se queja de que nuestra información es engañosa porque no estamos cerca del centro de Valle de Bravo, cuando en la página está claramente especificado que estamos a 15 minutos del zócalo y que estamos en medio del bosque. Ese es nuestro concepto. (En ningún lado dice que estemos en el centro de Valle de Bravo)..
Se queja de la peor terrazeria que ha pasado en su vida, y el municipio tiene en la entrada del camino un anuncio informativo avalado por Gobernación donde se demuestra que se invirtió en ese camino la cantidad de $600,000.00 pesos para su arreglo en este año. El camino es ciertamente una terracería, pero sumamente planita, y se amplió a 6 metros de ancho toda la entrada.
Si se le poncha una llanta, en ese momento se cambia, no se espera a que prácticamente la llanta se le desintegre, como él escribe. Todo esto indica las ganas de exagerar.
Hasta este momento, ni siquiera había llegado a las Cabañas y ya todo había sido malo para él, porque pone que aun falta lo peor. Hasta aquí todo ha sido responsabilidad suya, no de Cabañas El Estribo.
Cuando llego a recepción dice que toco el timbre y espero una hora y nadie le atendió. ¿Sera cierto? Los gerentes tienen sus casas al lado de las cabañas, había huéspedes en el hotel, ¿será que no pudo caminar unos pasos a encontrar a alguien y preguntarle? ¿O será que realmente es una persona que nada mas quiere desprestigiar al hotel?
Luego dice que no había gente ni en las cabañas tal cual porque estaban la mayoría estaban vacias, lo cual es una contradicción: o NO había gente, o LA MAYORIA estaban vacías. Si la mayoría están vacías, quiere decir que SI había gente. Para su informacion puedo indicarle que en Valle de Bravo la vida turistica es principalmente los fines de semana y por tanto es dificil que haya gente entre semana, pero nosotros si teníamos ocupación: esa noche de domingo 10 de octubre tuvimos tres cabañas ocupadas. Y ciertamente el domingo el restaurante cierra desde la tarde hasta el viernes por la tarde. Solo se abre en fines de semana cuando es temporada baja. Eso no quiere decir que este abandonado. Simplemente estaba cerrado. Y al poner que aquello parecía un pueblo fantasma.... es ganas de querer desprestigiar, ¿no les parece?
Hay recepción en las cabañas de cualquier celular, la única señal que no llega es la de Nextel. ¡Que lástima que no intento marcarnos nunca, ni en Valle cuando andaba perdido, que ahí también hay señal!
Ya para terminar con la exageración de comentario pone que estaba lloviendo y empezaba a obscurecer (¿ahora también eso es culpa nuestra?) y que el camino se puso más difícil ya que al estar mojado patinábamos para todos lados. Esto es una vil mentira. El lugar en el que estamos se llama La Laguna, El Pedregal precisamente por la cantidad de piedra que hay en el lugar. Es imposible patinarse ya que no se hace lodo.
Moraleja: No crean todo lo que leen. Hay mucha gente que solo escribe buscando desprestigiar.
Todo lo que escribo aquí es 100% COMPROBABLE. Y a las pruebas nos remitimos. Si tú estás leyendo esto y requieres alguna prueba, solo llámanos, que estaremos encantados de demostrarlo.

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 27 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Cabanas El Estribo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.