“Padrisimas cabañas, bonitas y divertidas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas El Estribo Hotel

Añadiste Cabanas El Estribo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabanas El Estribo Hotel
Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Valle de Bravo
DF
“Padrisimas cabañas, bonitas y divertidas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Me lance con mis cuates por una recomendacion de un amigo.
Realmente me encanto el lugar pues de verdad te tratan como si estuvieras en tu casa, todo el tiempo al pendiente de lo que se te ofrezca.
Disfrutamos muchisimo del tour en cuatrimoto y lo mejor fue el masajito junto a la chimenea cuando regresamos.
Si quieres gozar de la naturaleza y de algo realmente distinto, te invito a conocer Cabañas El Estribo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

La verdad voy a tratar de ser muy breve solo para poner en alerta a la gente que quiera ir a este hotel. yo hice mi reservación con dos meses de antelación. cuando llegó el momento de viajar, ya que viajaba sola, llame al teléfono que tenía y les pedí si me pueden dar el teléfono del hotel por si me perdía. Ahí empezó todo. me trajeron vuelta y vuelta y que no me lo podían dar, tampoco sabían el nombre de la persona "el socio" que me pudiera dar información. entonces me puse muy nerviosa y les dije que de que se trataba, les escribí después de hablar y hablar con ellos pues me preocupaba de que no hubiera un teléfono en unas cabañas que están en medio del bosque!! entonces me decían que me llamaría "el socio". después de varios varios días, les escribí un mail al que me respondieron diciendome que quedaba cancelada mi reservación y toda una historia de que si no me gustaba y no les tenía confianza pues entonces que no fuera y así en un tris, cancelaron mi reservación aún cuando ya había pagado en su totalidad las tres noches que me quedaría. además quien creen que firmaba el mail? "el socio de cabañas el estribo" ni siquiera dan la cara. qué bueno que no fui, pues llegue a otras cabañas que fueron una maravilla y que en otra crítica voy a recomendar. pero en definitiva, también enviaré una carta a la Secretaría de Turismo para reportar este tipo de conductas pues creo que gente así , con tanta falta de profesionalismo no se debe de dedicar al turismo. Fué creanme una pesadilla, tengan mucho cuidado. Como están las cosas ahora y que no te digan un nombre.... es para sospechar muchas cosas.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Elestribohotel, Gerente en Cabanas El Estribo Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2010
Esta persona hizo una reservacion en el hotel, realizo su deposito y unos dias antes de ir se comunico para pedir el telefono de las cabañas en Valle de Bravo. Se le aclaro muy amablemente que estamos en medio del bosque y que ahi no entran las lineas telefonicas. Ella se enojo y se puso a gritar sin siquiera dejar hablar a la persona que le estaba atendiendo. Al ver su comportamiento y su predisposición al hotel sin siquiera conocerlo le dijimos que si no iba a estar a gusto que mejor escogiera otro lugar.
Ella no conoce Cabañas El Estribo Hotel. Ojala tu que estas leyendo su critica te des la oportunidad de conocer no solo nuestras instalaciones, que son preciosas sino tambien la manera como tratamos a nuestros huespedes pues si en algo nos distinguimos y no lo digo yo sino las evaluaciones que llenan nuestros huespedes al salir es en nuestro excelente servicio, dificil de igualar en Valle de Bravo.
Estado de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Un lugar muy lindo, muy romantico y tranquilo para ir con la familia o con la pareja. Esta cerca de Valle de Bravo, y hay tours en moto y parapente.
Recomiendo este lugar para tener contacto con la naturaleza, relajarse y pasar un fin de semana en pareja o en familia.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

para aquellos que les gustan las cabañas el lugar aunque un poco alejado de valle de bravo esta increible me quede en una cabaña petit y es el tamaño justo para una pareja la atencion excelente y el lugar muy romantico y padre tambien para familias muy recomendable

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Ahualulco de Mercado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

la verdad son unas cabañas que hay que visitar.

estas cabañas estan diseñadas para todos aquellos que les gusta el contacto con la naturaleza pero a la ves de gozar de todas las comodidades de la vida moderna.

con un diseño entre rustico y moderno, las cabañas cuenta con television via satelite (SKY), DVD, cocina completa, baño completo, chimenea, terrasa, agua caliente, etc

te recomiendo que las visites entre semana porque no encontraras muchos huespedes que te molesten y sobre todo en temporada de calor (Marzo a Septiembre) ya que el frio que hace en esta zona es considerable.

Los que te atienden son los dueños que son personas agradables sobre todo si te gusta el deporte de motocrof ya que son fanaticos de este deporte.

las intalaciones siempre estan limpias....

la atencion tanto de los dueños y los trabajadores ni se diga.

Algunas de las cabañas cuentan con jacussi, lo unico pues que esta a un lado de la cama, asi que si se te ocurre chapotiar terminaras mojando toda la cama ( eso lo digo por las parejas...jejejeje...es broma)

el unico pero que le encontre es que no son cabañas que no encuentras a pie de carretera....tienes que tomar un camino de terraceria que esta un poquito escabroso de acuerdo a la geografia del lugar, y son como unos 4 kilometros desde la carretera a las cabañas a lo mejor te puedes desesperar como nosotros porque durante un buen rato de recorrido no vimos alma alguna ni señalamientos hasta que nos topamos con unas personas y nos indicaron que ya no estavan lejos las cabañas...no recomiendo que salgas de noche ya que el camino esta solo y entre cerros. lo que te recomiendo es que le pidas al dueño que si te puede esperar en la carretera para que te sientas en confianza porque creeme las cabañas estan escondidas.

bueno espero disfrutes tu estancia aqui como nosotros lo hicimos...

• Me gustó — el ambiente, las intalaciones y la atencion
  • No me gustó — el acceso
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Elestribohotel, Gerente en Cabanas El Estribo Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
Esta es una actualizacion sobre esta critica que fue de julio de 2008.
El camino de entrada a las cabañas es de 1.8 km (8 minutos unicamente). El municipio de Valle de Bravo invirtio una fuerte cantidad de dinero para arreglar el camino de entrada a las Cabañas. Ahora esta mucho mejor que cuando fue este huesped no visito y espero que pronto regrese, pues asi como él salió encantado muchos huespedes mas lo hacen.
En sus recomendaciones pone que no es apto para personas mayores, mascotas, o niños.
El hotel ha cambiado mucho desde que este huesped fue. Se construyeron bungalows donde puedes ir con tu mascota y cuentan con jardin privado.
Tambien tenemos ya area de juegos para niños: tombling, subibaja, multifuncional con columbios, resbaladilla, casita del arbol, etc. Tambien en la casa club contamos con futbolito, ping-pong, billar. Hay peliculas y juegos de mesa que se prestan a su cabaña asi como bicicletas para niños. Por tanto, si eres niño te digo: AQUI SEGURO TE VAS A DIVERTIR.
En cuanto a las personas mayores no hay mejor lugar para ellas al disfrutar la libertad y belleza del bosque.
Los esperamos

¿Has estado en Cabanas El Estribo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas El Estribo Hotel

Dirección: Camino a Santa Teresa km 1.8 | La Laguna El Pedregal, Valle de Bravo 51200, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Renta de cabañas en Valle de Bravo hechas de madera, totalmente equipadas: jacuzzi, sala, comedor, cocina equipada, tv con sky, terraza amueblada, jardín, estacionamiento. Incluyen: desayuno buffete, bicicletas de montaña, palapa con asadores, golfito, casa club con salón de juegos con mesa de billar, ping-pong, futbolito, área de juegos infantiles, área especial para fogatas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas El Estribo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas El Estribo Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Cabanas El Estribo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.