“Relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rodavento

Añadiste el Hotel Rodavento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rodavento
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Bravo km 3.5 | Carretera Valle de Bravo Los Saucos, col las joyas, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valle de Bravo
“Relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Rodavento es uno de los mejores hoteles para descansar ya sea con tu pareja ó´en familia.
Las habitaciones son cabañas de lujo en medio del bosque. Cada detalle de la habitación es perfecto y en excelente estado.
Para llegar a las cabañas es necesario subir muchas escaleras desde el lobby principal.
El restaurante tiene una increíble vista al pequeño lago privado del hotel. Los precios de los alimentos están descentes y su calidad es buena. El servicio y atención del personal es excelente.

Este hotel está siempre lleno los fines de semana. Recomiendo realizar su reservación con semanas de anticipación. Otra opción arriesgarse y llamar el mismo día que te hospedes. Podrás encontrar una mejor tarifa y con suerte alguna cancelación.
Su precio por noche es sumamente alto. Sin embargo, es el lugar ideal para festejar con la pareja algún momento especial.
La chimenea en la noche y una botella de vino es algo que no hay que perderse en la terraza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

,exico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Voy con mi familia a Rodavento cuando menos una vez al mes y no deja de emocionarnos cada que volvemos a reservar.

Nos encanta el contacto que ofrece con la naturaleza, al mismo tiempo que brinda todas las comodidades que necesitamos.

Para nosotros, el no tener TV e internet en el cuarto resulta una ventaja. Preferimos la chimenea y la terraza, pues vamos a desconectarnos del estrés cotidiano.

El lugar es simplemente mágico, y cada que llegamos nos cambia el estado de ánimo.

La comida, que era sólo buena, ha mejorado muchísimo, y ahora la considero excelente. El
menú no es muy amplio pero si variado. Y si no encuentras nada de tu agrado, siempre están dispuestos a prepararte algo especial.

Mis hijos siempre encuentran que hacer: la alberca (siempre caliente), el kayak, la tiroleza, las bicis, el tiro con arco y flecha, el muro de rapel, etc.

Y la atención es como en casa. Ejemplo de ello es que nos sirven de comer en la alberca, en la sala, en el cuarto o en el restaurante. En general, todo lo que pedimos es siempre concedido.

Por todo lo anterior, las 25 veces que nos hemos hospedado en Rodavento son sólo el principio. Vamos por muchas más.

Se alojó el marzo de 2014
Mexico, Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es la primera vez que escribo una opinión con tanto gusto. Visité el Hotel el pasado fin de semana y durante los 2 días de estancia no me dejé de sorprender. Las habitaciones en medio del bosque, las instalaciones, los paisajes, el lago, las actividades y la comida sencilla pero excelente del restaurante te dejan con la boca abierta. (No dejen de pedir quesadillas de queso de rancho en el desayuno).

Pero lo que siempre he pensado, la diferencia de experiencia en un lugar lo hace su gente, no puedo dejar de escribir una felicitación al Capitán Narciso (Gracias por los wafles de los 2 días en el desayuno) y Helena gracias por los cigarros que conseguiste a pesar de no contar con ellos en la tienda, como te lo dije, este tipo de cosas son las que hacen la diferencia y superan toda expectativa!!! Ojalá les pasen mi felicitación. Lástima que no sepa todos los nombres de los colaboradores que hicieron de nuestra estancia una memoria de su increíble hotel.

Como huésped: Mis felicitaciones!!!
Como Hotelero: Mi admiración!!!

Un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, confirma que la habitación que te asignen sea con cama king...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
adririveraj, Director General en Hotel Rodavento, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Mike:
Agradezco enormemente tus comentarios y tus felicitaciones es el mejor alimento para todos los que formamos esta familia que es Hoteles Rodavento. Ten por seguro que haré llegar tu felicitación tanto a Narciso como a Elena.
Te esperamos con gusto nuevamente y te invito a que descubras nuestra Aldea Rodavento en Jalcomulco Veracruz, donde tendrás una experiencia similar en un lugar hermoso.
Muchas gracias!
Adriana Rivera
Directora General
Hoteles Rodavento
Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lugar encantador, paisajes de montaña, un pequeño lago en donde puedes utilizar kayac, tiroteas, arco, buena comida y terreno suficiente para emprender una caminata, no se pierdan las quesadillas de queso de rancho en el restaurante, una delicia dificil de olvidar

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

el hotel esta hermoso tanto como las habitaciones ideal para descansar el servicio es muy bueno el personal muy amable lo unico que les falla es el restauran la comida no se me hizo tan buena.. pero si lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Dirección: Valle de Bravo km 3.5 | Carretera Valle de Bravo Los Saucos, col las joyas, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodavento Boutique Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento
Rodavento Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hotel Rodavento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.