“Maravillosa Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rodavento

Añadiste el Hotel Rodavento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rodavento
4.0 de 5 Hotel   |   Valle de Bravo km 3.5 | Carretera Valle de Bravo Los Saucos, col las joyas, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Valle de Bravo
cancun
“Maravillosa Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Eramos los unicos húespedes del hotel y fuimos tratados como personas distingidas, el lugar hermosa, privado, romantico, excelente comida, las actividades adicionales ( tirolesas,muro de escalada) y masajes fueron increibles

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Es increible, disfrutas del contacto con la naturaleza!!! te relajas, trabajas y me encanto

Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

El mejor hotel para olvidarte de la cuidad , las habitaciones en medio del bosque con chimenea , vista fantastica al lago , es un poco incomodo el tener que caminar un poco por senderos para llegar a habitacion, restaurant , lobby pero es ganial .
muy recomedable para ir con tu pareja y relajarse tomando un delicioso masaje, y convivir con la naturaleza al 100%.
lo que no me convencio del todo fue la comida.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Mi familia y yo pasamos el puente navideño en el Rodavento. Gozamos mucho nuestra estancia. El personal en general es muy amable y cordial. Es cierto que no es un hotel para quien busca confort citadino, hay que subir y bajar muchas escaleras (entre bosque!),pero si te gusta la naturaleza y deseas escaparte del mundo acelarado este es el lugar ideal. Las habitaciones son cabañas enclavadas en pleno bosque, cuya arquitectura respeta el entorno natural. Si disfrutas sentarte en una terraza desde la cual puedes observar aves y puedes cambiar tu costumbre de observar un aparato con pantalla por una chimenea encendida, si te gusta la bici de montaña, el rappel, no dudes en elegir este hotel.
Los guias para las actividades son muy profesionales y simpáticos, a nosotros nos llevó al tour de bici Eli acompañado de Mónica que nos tomó unas fotos magníficas. Ambos fueron encantadores. El masaje deportivo del SPA por Uriel es fuera de serie.
Algo que el hotel podría mejorar es el restaurante,. su menú es muy reducido

• Me gustó — El entorno natural
  • No me gustó — Lo reducido del menú del restaurante
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Rodavento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rodavento

Dirección: Valle de Bravo km 3.5 | Carretera Valle de Bravo Los Saucos, col las joyas, Valle de Bravo 51200, México (Previamente Rodavento Boutique Hotel)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Valle de Bravo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rodavento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rodavento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rodavento Boutique Valle De Bravo
Valle De Bravo Rodavento
Rodavento Valle De Bravo

Si es el propietario o director del Hotel Rodavento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.