“maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda De Los Santos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alamos
Hacienda De Los Santos
Añadiste Hacienda De Los Santos a tu lista de perfiles guardados
Calle Molina 8, Alamos 85750, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Alamos
tijuana
“maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

fuimos dos pàrejas para conocer y escapar de la rutina y lo conseguimos. Es increible el cambio de epoca que consigues en ese lugar y el pueblo es muy seguro y tranquilo. Te acostumbras a los hoteles de lujo modernos y aqui es completamente diferente . ROMANTICO , TRANQUILO Y HERMOSO.Aunque me queda como a 15 horas en carro si volveria pues se siente la hospitalidad y amabilidad mexicanas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Hermosillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

México se caracteríza por su diversidad de paisajes, su gente hospitalaria, su variedad gastronómica, sus áreas colonaias y demás cosas que hacen a México un lugar único. Definitivamente uno de los lugares que te ofrece lo antes mencionado es el Pueblo de Álamos y más en específico la Hacienda de los Santos.
Esta hacienda es un lugar mágico, en el cual, uno al llegar siente de inmediato una paz y tranquilidad inigualable. Cada rincón de la Hacienda esta decorado con un gran gusto y un gran sabor mexicano.
Cabe destacar la excelente atención que uno recibe desde que habla para pedir informes hasta el momento de su salida, todas las persona que ahí laboran tienen una gran actitud de servicio, haciendo que uno se sienta como en casa.
Asi mismo es importante mencionar que cuenta con una excelente cocina donde el chef prepara excelentes platillos.
Una gran felicitación a la familia Swickard quienes han hecho un excelente trabajo con esta Hacienda logrando con ello que sea un lugar altamente recomendable al cual no dudo en regresar cuando tenga la oportunidad.
Los invito a que vivan una gran experiencia en este excelente rincón de México.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2008

Mi pareja y yo, decidimos escaparnos de la rutina diaria, y elegimos Alamos, ya que esta a solo 4 horas de el lugar donde vivimos, un amigo nos recomendó La Hacienda de los Santos, hicimos la reservación, la amabilidad con que fuimos recibidos, cada rincon de hotel es hermoso, aun cuando tenía pocos días de haber pasado Norbert, un huracán que ocacionó muchos daños, por lo cual no todas las instalaciones estaban disponibles, fuimos atendidos con mucha amabilidad por todo el personal, una cocina deliciosa, nuestra habitación era espaciosa, decorada con mucho gusto, sus techos altos, los hermosos jardines y sus corredores con sillones de piel, nos hacían sentirnos en casa, en un lugar conocido...una alberca casi afuera de nuestra habitación, un silencio que se disfruta, que permite escuchar esos sonidos hermosos que ya olvidamos en las ciudades, una tranquilidad que hace olvidar los problemas cotidianos, de verdad un ambiente romantico que nunca habiamos encontrado antes en ningún lugar, porque nos gusta viajar y conocer buenos hoteles, este supero nuestras espectativas, fue muchisimo más de lo que esperabamos, el estaba estaba encantado, pasamos dos dias realmente maravillosos le me dijo, es como si todo se confabuló para que nos sintieramos bien, hoy podemos decir que la Hacienda de los Santos evoca un momento mágico de nuestra vida, lo recomiendo especialmente a parejas, que busquen pasar un muy agradable momento rodeados de un paisaje hermoso, tranqulidad, relajarse, hablar, en fín...........venimos encantados y muy seguros de que pronto regresaremos,,,,

• Me gustó — es una hacienda llena de detalles
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hacienda De Los Santos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda De Los Santos

Dirección: Calle Molina 8, Alamos 85750, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Alamos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Alamos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 221 €
Hotel Hacienda De Los Santos Alamos
Hacienda De Los Santos Alamos, Sonora
Hacienda De Los Santos Hotel Alamos

Si es el propietario o director del Hacienda De Los Santos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.