“No esta mal, aunque no es el mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Ciudad Obregon

Añadiste el Quality Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn Ciudad Obregon
Quality Inn Ciudad Obregon
2.5 de 5 Hotel   |   Miguel Aleman y Allende #201 Norte | Costa de Oro, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Ciudad Juárez, México
“No esta mal, aunque no es el mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Llego a Obregon sin reservacion, pregunto opciones en otros hoteles y los precios por arriba de lo que estimaba. Llego a este hotel, les comento que estare por X cantidad de dias y me dan tarifa empresarial (desayuno continental incluido), con la tarifa que me dieron, decidi no tomar el desayuno continental y pagar el buffet, se los recomiendo. La Srita. de Recepcion, muy amable al momento de hacer 'Check-In'.
El hotel se nota no es nuevo...pero tambien se nota que han hecho lo posible para mantenerse vigentes (salvo quiza los closets y las puertas de los banios).
La limpieza en general al 100.
La seguridad, gente amble y atenta sin dejar de ser firmes en su labor.
Puntos a mejorar.
- Las puertas de las habitaciones...sobre todo la principal...tiene mucha 'luz' (es decir no cierran hermeticamente) y se mete mucho ruido del exterior...y si estan en el piso de abajo, junto a la alberca...hasta..."visitantes".
Las puertas que comunican a las habitaciones de enseguida..tambien..busquen la manera de que cierren hermeticamente (no me interesa escuchar la platica de los demas o saber que canal de TV estan viendo).
- La refrigeracion...funcionan perfectamente, pero un poco ruidosas.

Me volveria a hospedar....Si...y si mejoran esos puntos...no buscaria otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: - Si van a estar de negocios por varios dias, pueden negociar un mejor precio...en otros hoteles a l...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

13 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

es de pésimo gusto que despues de un largo viaje para llegar a Cd. Obregón! tenga que esperar a que recepción pueda checar o ver como esta pagada mi estancia. NO LO RECOMIENDO!!! MUYY MALA RECEPCION DE INTERNET! las instalacines son muy viejas, se supone que uno como cliente llega a descansar! y es todo lo contrario y en recepción cuidan el aire acondicionado como si uno pagara $1 peso por hospedarse! y hago el comentario a la recepcionista y me comenta que asi lo estipula gerencia! que gerencia TACAÑA! administración tan mas intolerante!..

NO LO RECOMIENDO!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Deberia tener la opción esta pagina de decir solo bueno.

El precio es un poco alto pero si son cómodas las habitaciones. Buen aire acondicionado.

El restuarant estuvo en esta ocasión muy lento. Se demoró una hora el servicio.

Me gusta que incluye bebida de cortesía y desayuno continental.

Tiene alberca suficiente para un buen chapuzón.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Hermosillo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

se supone que al vender el hotel nos ofrecen un servicio ejecutivo! pero lo unico que puedo decir es que el internet es una cochinada por no decirlo peor! me engañaron no vuelvo a hospedarme aqui

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Es un hotel promedio, un poco caro para lo que ofrece. Tuvimos que pedir cambio de habitación. Hay mucho ruido, si no fue un día el karaoke que hay detrás del hotel hasta las 2 am, fueron unos huéspedes hasta la misma hora. En la primera habitación no había caja de seguridad, en la segunda no servía, pero luego la repararon. De la ducha salían unos pequenos bichitos. La ropa de cama era un poco vieja y estaba manchada. No merece más de 2 estrellas. El recepcionista del turno de noche no sabe nada, las del día sí se esmeran en dar buen servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Ciudad Obregon

Dirección: Miguel Aleman y Allende #201 Norte | Costa de Oro, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Ciudad Obregon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Ciudad Obregon Sonora

Si es el propietario o director del Quality Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.