“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle Grande Obregon

Añadiste el Hotel Valle Grande Obregon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle Grande Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Hermosillo, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me gustó mucho llegar a Hotel Valle Grande. Ya antes habia estado en otros hoteles de la Ciudad y nunca me habia sentido tan agusto como aqui. El personal en general es muy bueno, te atienden muy bien, desde los Recepcionista, las camaristas, los meseros el personal de limpieza y seguridad. Estoy seguro que cada vez que regrese a Obregon me quedaré de nuevo en Hotel Valle Grande.

Consejo sobre las habitaciones: Conoce Hotel Valle Grande y te gustará Hospedarte de nuevo, cada vez que regreses a Cd. Obregon.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Hotel Valle Grande Obregon, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado huesped:

Sus comentarios nos comprometen a mantener esa linea de servicio que traemos en los ultimos meses y que gracias a ustedes conservamos el PRIMER LUGAR de preferencia en Ciudad Obregon.

Este mes de septiembre hemos logrado recertificar a nuestro Restaurant LOS ARCOS con el Distintivo H, una distincion otorgada por la Secretaria de Salud de Mexico a los estableciemientos que cumplen la norma de un buen manejo, conservacion, elaboracion y calidad de nuestros alimentos. Esto nos tiene muy orgullosos porque somos el UNICO HOTEL que posee dicha distincion que sumado a nuestro PRIMER LUGAR en TRIPADVISOR nos compromete a ofrecer un alto estandar en cuanto a servicio y atencion se refiere.

Gracias por su eleccion y esperamos verlo pronto en su casa en Ciudad Obregon.

72 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Recomendable el Hospedaje en Hotel Valle Grande, frecuentemente en mis viajes siempre me hospedo ahi. Habitaciones comodas y limpias, asi como buena atencion y servicio de los que ahi laboran. Ademas de que se come bien en su restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado huesped:

Agradecemos sus comentarios y debido a la frecuencia de sus visitas le recomiendo que se afilie con nosotros a nuestro programa CVG (Club Valle Grande) el mismo le permite acumular puntos por su estadia con las tarifas calificadas y puede canjear mas adelante por articulos de negocios que puede llegar hasta un IPAD MINI de 16GB.

CVG, es un agradecimiento inmediato a la lealtad de nuestros huespedes.

Lo esperamos, proximamente.

Gabriel Sanelli C
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

en Hotel Valle Grande Cd. Obregon, se obtiene la mejor calidad de serivcios, pero en lo personal el area que mas se destaca es Recepcion, ya que el personal esta altamente calificado, personas, amables, cultas, serviciales pero sobre todo eficientes en su trabajo.
Las habitaciones son muy comodas y las tarifas son precios justos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Jr. Suite cumple con los mejores estandares de calidad en el pais.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirle. Es un placer comunicarle que efectivamente continuamos mejorando cada dia. Hemos realizado algunas modificaciones en nuestro gimnasio y proximamente iniciaremos una serie de remodelaciones en nuestras 5 suites las cuales son unicas en la ciudad.

Seguimos mejorando nuestras instalaciones para el disfrute y comodidad de nuestros huespedes.

Cordiales saludos,

Gabriel Sanelli C
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

en lo personal es mi hotel favorito en ciudad obregon, ya que el trato, servicio, limpieza y atencion del hotel es excelente, la comodidad de sus cuartos no tiene comparacion con el resto de los hoteles en los que me eh hospedado en este ciudad, su servicio de interner inalambrico es muy bueno y de muchas utilidad para personas como yo que trabajamos en nuestras habitaciones.

Siempre recomiendo hospedarse en Hotel Valle Grande

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Hotel Valle Grande Obregon, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado huésped:

En nombre de todo el personal que labora en su hotel Valle Grande Obregon, queremos agradecer sus comentarios ya que los mismos son el reflejo del esfuerzo que hacemos para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Efectivamente y como lo menciona nuestras habitaciones tienen fama de ser muy amplias y cómodas y nuestros personal en general se esmera diariamente para hacerlos sentir como en casa.

Aquí lo esperamos nuevamente y en su próxima visita pregunte por nuestro Club de lealtad Valle Grande (Club VGO) con el cual podrá acceder a varios premios con solo hospedarse.

Atentamente,

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente ubicación e instalaciones confortables y además cuentan con un personal que te atiende con tanto cariño que te hacen sentir como que estas en familia, siempre pendientes de poderte servir. Despues de esta experiencia no podré pasar por Cd. Obregón, sin que llegue al Hotel Valle Grande, a saludar a esta hermosa gente que siempre me estará esperando y no hay duda que es el mejor lugar para quedarse a descansar ó para pasar las mejores vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios ante la comunidad de viajeros en TRIPADVISOR. Nos enorgullece saber que nuestro servicio y atención están cubriendo las expectativas de quienes nos eligen para su hospedaje.

Por nuestra parte continuamos trabajando en muchas mejoras tanto en capacitaciones a nuestro personal como en nuestras instalaciones.

Muchas gracias por su lealtad y aquí tiene su casa cada vez que nos visite en Ciudad Obregon.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Valle Grande Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle Grande Obregon

Dirección: Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle Grande Obregon 3*
El Hotel Valle Grande Obregón esta ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad. A solo 18 Km. del aeropuerto y dentro de la zona financiara y de negocios. Somos un Hotel de 4 estrellas, con la ventaja de ser el hotel más grande de la ciudad, amplio estacionamiento y una hermosa arquitectura colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle Grande Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Grande Obregon Ciudad Obregon, Sonora

Si es el propietario o director del Hotel Valle Grande Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.