“Visiten Valle Grande Obregon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
4.0 de 5 Hotel   |   Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Monterrey, México
“Visiten Valle Grande Obregon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente atención en recepción y empleados del hotel, muy buena ubicación cerca de la catedral (5 minutos) y el centro de la ciudad (10 minutos) muy buena comida y buen atención por personal del restaurante Los Arcos, en especial las cremas y las ensaladas, las recomiendo,
agradable alberca para relajarse después del trabajo o un día cansado, muy placentero descansar aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada huesped :

Muchas gracias por sus comentarios , no hay mejor recomendación que la que puede hacer un huesped que ya usó nuestros servicios.

Seguimos renovando para ustedes, hemos incluido en nuestro buffet desayuno la sección light para aquellas personas que buscan una alimentación mas ligera por motivos de salud o simplemente que cuidan su figura, esperemos y sea de su agrado en su próxima visita.

Cordiales saludos y felices fiestas 2013.

Atentamente,

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Leyendo las opiniones más abajo, me parecen amañadas, quizá escritas por recomendación del hotel.
Mi estancia de 3 noches fue buena, pero nada memorable, aunque el personas sí es muy amable.
El restaurante está sobre-valorado; cené dos noches y el servicio en una de ellas fue más bien malo, sobre todo porque había un solo mesero para todo el restaurante; el hombre hacía todo lo posible pero sin darse a basto; pedí unos camarones que, aunque la salsa estaba buena, había que buscarlos con una lupa.
El desayuno bufet bastante bueno, pero sin recibir, de mi, las grandes alabanzas que otras opiniones manifiestan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de viajeros en Tripadvisor. En Valle Grande Obregon nos esmeramos cada dia para que nuestros clientes puedan tener una experiencia agradable en todos los sentido durante su estancia con nosotros, como bien lo menciona y de acuerdo a su experiencia propia, nuestro personal es sumamente amable, servicial y dan inmediata solucion a las necesidades de nuestros huespedes.

Somos el unico hotel en la ciudad que tienen el Distintivo H otorgado por la secretaria de salud en el cual certifica que nuestros alimentos son de alta calidad como usted tambien lo menciona.

Acabamos de recibir el certificado de calidad 2013 por parte de TRIPADVISOR, esto basado en las opiniones de nuestros clientes mismas que son verificadas por TRIPADVISOR antes de ser publicadas.

Efectivamente la mayoria de las opiniones aqui reflejadas provenienen de amigos, clientes que se han vuelto nuestros amigos por el trato que le damos desde su llegada hasta la salida y que cada vez que se hospedan con nosotros simplemente comparten su experiencia que en su mayoria han sido buenas.

Muchas gracias por resaltar lo bueno y lo que debemos mejorar, esa es parte de nuestra intencion de escuchar a todos los clientes y personalmente me encargo de tomar los correctivos necesarios junto con mi equipo ejecutivo y resto de personal.

De nuevo muchas gracias y lo esperamos nuevamente en su proxima estadia en esta su casa en Ciudad Obregon.

Cordialemente,

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es la primera vez que me hospedaba aquí. Tuvimos excelente trato, y las habitaciones estaban muy bien equipadas. Cuando tuvimos un problema, lo resolvieron pronto.
Todas las áreas del hotel son lindas, la piscina está muy padre, y siempre tienen todo muy ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron más las habitaciones de las plantas superiores.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su recomendacion y nos agrada mucho que haya disfrutado de su estadia y de nuestra atencion y servicio.

Segun nuestras ultimas encuentas internas, tenemos un 90% de satisfaccion de nuestros huepedes lo cual es una estadistica muy por arriba de la media en la ciudad, por lo que agradecemos enormemente a todos nuestros huspedes que nos comparten su experiencia y nos ayudan de manera obejtiva a mejorar cada dia.

Reiteramos que esta es su casa en Ciudad Obregon y lo esperamos para su proxima visita.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Staff muy agradable, internet decente incluído, buena ubicación, buen servicio a cuartos y desayuno buffet PERO habitaciones muy sucias, mal mantenidas y viejas. Honestamente deberia de llamarse Motel Valle Grande. Qué lástima, porque podria haber sido una estancia agradable incluso con lo viejo de las habitaciones si estuvieran limpias y bien mantenidas :(

Se alojó el octubre de 2013
GabrielS94, Gerente en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huesped:

Todas las opiniones de nuestros clientes muy importantes para nosotros. Lamentamos no haber logrado cubrir sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Estamos en proceso de remodelacion de nuestras habitaciones y esperamos culminar para principios de 2014.

Esperamos de igual forma poder contar con su valiosa opinion y en caso que tenga que visitar proximamente la ciudad, le invito a que al momento de efectuar su reservacion solicite nuestra seccion ejecutiva en la cual estoy seguro sera de su total agrado.

Cordiales saludos y gracias de nuevo por su aportacion en ayudarnos a mejorar.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel lo conozco desde hace muchos años y se ve que se han preocupado por mantenerlo al nivel de la gente de negocios con los servicios necesarios para tener una excelente estancia. Los alimentos son excelentes y la ubicación se ha enriquecido con nuevos servicios

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja pueden ser un poco incómodas por el ruido de los autos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios y reciente experencia con nosotros. Como Ud. lo menciona, cada dia nos esmeramos para proporcionar una grata experiencia a todos nuestros visitantes.

Actualmente continuamos en la busqueda de mejoras en el servicio para las diferentes necesidades de nuestros visitantes. Es por esto que dentro de poco iniciamos la remodelacion de nuestras 5 suites (unicas en la ciudad) las cuales quedaran lista para principios de 2014, asi como tambien varios proyectos en puerta pensados unica y exclusivamente en ustedes y sus recomendaciones.

Muchas gracias y reiteramos que esta es su casa en Ciudad Obrego.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Miguel Aleman y Tetabiate, Ciudad Obregon 85000, México (Previamente Hotel Valle Grande Obregon)
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon 4*
Gamma es un nuevo concepto hotelero respaldado por Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez de nuestro servicio se siente y la emoción de estar en un destino fascinante se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Ciudad Obregón. El hotel está localizado en Ciudad Obregón, uno de los sitios más ricos y productivos de Sonora. Su excelente ubicación en la Zona Hotelera, en una de las avenidas más importantes de la ciudad y a 18 km del aeropuerto, permite al viajero estar cerca de las principales áreas industriales y comerciales del lugar. Cuenta con 135 confortables habitaciones, restaurante, bar y salones totalmente equipados para eventos. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas y el horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gamma By Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora

Si es el propietario o director del Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.