“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste el Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ciudad Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Tucson Arizona
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuve en mayo y del 2011 en el hotel
el hotel tenia habitaciones limpias y sobre todo comodas
el servicio fue bueno
y muy curioso porque en el mismo hotel se fueron hospedando durante la semana que estuve todos los cantantes que iba a presentarse en las fiestas de la ciudad (la famosa expo) asi que mas que excelente, convivi con Paty Cantu, Edith Marquez, Los tucanes de Tijuana y otros mas que no recuerdo el nombre

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

36 personas han opinado sobre este hotel

Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Yo creo que es el mejor hotel de la ciudad, ya que es el mas nuevo y a diferencia del resto (tipo Motel Americano) es el único hotel en edificio vertical, lo que hace que tengas muy buenas vistas de la ciudad (y al prácticamente no haber construcciones de mas de 2 niveles)

En este hotel me hospedé en Agosto y Septiembre de 2009.

En general esta bien, las habitaciones diseño y tamaño estándar a los últimos Fiesta Inn.

La ubicación del hotel esta sobre la calle principal de Obregón hacia al final (muy cerca del Wal*Mart y casi frente a un Vips) Como referencia esta a 1 calle del Hotel Valle Grande (el de tradición de la ciudad) y frente al Hotel Yori

¿Qué puedes esperar? un hotel 4* de negocios.
El hotel tiene una pequeña alberca en el 2º piso, y un pequeño gimnasio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Hermosillo Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Exelnte ubicación, las intalaciones nuevas con mantenimiento y extrema higiene.
Restaurant con un Gran servicio, servicio a cuartos rápido eficiente.
PERRO: a las 8 de la noche nos mandaron a unas personas,es adunaron nuestra habitación, dos pobres señoras mayores. Tuvimos que ayudar a resolver el problemas.
ESO ES LO DE MENOS: a las tres de la mañana me habla la encargada de la recepción para decirme que tengo que salirme del cuarto por que se me acabo el tiempo. NUnca en mi vida me han hablado a mitad de la noche para decirme que me salga del hotel por que ya se acabaron 2,500 pesos que tenían separados al inicio. IMAGiNATE UN HOTEL DE PASO. Le dije ahí están los datos de mi tarjeta deja tu recibo abierto, haz lo que te plazca pero no me sigan molestando.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Ciudad Obregon
Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregon
Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregon Hotel Ciudad Obregon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.