“Buena opción para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste el Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ciudad Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Monterrey, México
“Buena opción para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

En un viaje a una planta ubicada en esa ciudad, estuve hospedado en el Fiesta Inn Ciudad Obregón.
Estuve hospedado 4 noches y note lo cómoda que era la habitación y la excelente vista de la ciudad que tuve desde el 6to piso.
La habitación con una cama king size muy cómoda, también TV con SKY y un escritorio con lámpara, además conexión wifi gratis.

Tuve la oportunidad de desayunar en el café la fiesta (el restaurante de ese hotel) y para mi punto de vista es demasiado caro para lo que ofrece, el desayuno buffet en 150 pesos y no valía tanto la pena (yo mejor compraba cosas de una tienda de autoservicio a 3 cuadras de ahí por tener viáticos limitados) y para la cena también es caro para el menú que manejan.

Lo que me gustó: La habitación, muy cómoda
Lo que no me gustó: lo caro que es comer ahí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

36 personas han opinado sobre este hotel

Gainesville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es el tercer año que me alojo en Fiesta Inn Casa de Huéspedes en Obregón. Las habitaciones son cómodas y el restaurante delicioso. Mi comida preferida es la Arrachera, el caldo Xochitl y el club sandwich Fiesta. Los jueves es la noche italiana con lasaña mexicana. ¡Qué maravilloso sabor! Hay una gran pantalla de TV en un acogedor bar y en el restaurante principal donde normalmente se transmite fútbol y otros deportes. La alberca techada es refrescante y en las tardes se calienta con el reflejo de la luz del sol. Antes de nadar se puede hacer ejercicio en el gimnasio junto a la alberca. A principios de noviembre el clima es óptimo, de 21º C durante el día y de 15º por la noche. Los eventos de negocios y deportivos parecen ser el gran atractivo para Fiesta Inn Casa de Huéspedes. Ahí también se realizan muchos eventos sociales y conferencias. En todo el hotel se dispone de Wi-Fi sin necesidad de contraseña. La sala de negocios permite imprimir sus expedientes y proporcionarle computadoras si olvidó la suya. Si olvidó llevar algo, puede comprarlo a una cuadra en el OXXO o la Farmacia Benavides. En la Farmacia reemplacé mi cámara por una tradicional y me gusta mucho. Wallmart está a tres cuadras. Los mariscos y la carne son dos excelentes ofertas de la zona -- del Mar de Cortés y de las granjas de los alrededores. De granja a mercado, fundada en 1920, la ciudad de Obregón es un telón de fondo para rancheros con sombrero de vaquero e indígenas Yaqui. El mejor tamal que he comido en mi vida lo compré detrás del Museo Yaqui, hecho por una mujer en una pequeña cocina y servido en pequeñas mesas bajo los árboles. Esperamos volver a Fiesta Inn Casa de Huéspedes en 2013.Habitación

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Tucson Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuve en mayo y del 2011 en el hotel
el hotel tenia habitaciones limpias y sobre todo comodas
el servicio fue bueno
y muy curioso porque en el mismo hotel se fueron hospedando durante la semana que estuve todos los cantantes que iba a presentarse en las fiestas de la ciudad (la famosa expo) asi que mas que excelente, convivi con Paty Cantu, Edith Marquez, Los tucanes de Tijuana y otros mas que no recuerdo el nombre

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Ciudad Obregon
Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregon
Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregon Hotel Ciudad Obregon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.