“Un hotel caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste el Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ciudad Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GRAN VENTA NAVIDEÑA
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Ciudad Juárez, México
“Un hotel caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

He visitado en varias ocasiones este hotel y sigo teniendo la misma impresión de él.

El costo de la habitación es algo alto, así que lo menos que se espera es un muy buen servicio y una muy buena habitación, pero el costo beneficio no es algo que podamos ver aquí...

Check-in/Check-out:
El servicio en la recepción es bueno y podría decirse que rápido. No hay quejas al respecto.

Habitación:
Siempre selecciono habitación de no fumar, pero por algún motivo, desde que salgo del elevador se percibe un olor a cigarro disfrazado con algún tipo de desodorante, al igual que en los cuartos, muy leve, pero se siente.
El tamaño de los cuartos es reducido, incluso el baño es pequeño, con poco espacio entre lavabo y regadera.
El control del clima fue un tanto problemático, ya que los botones eran un poco complicados de acomodar, además de que tardaba en alcanzar una temperatura agradable (la misma historia en los otros Fiesta que he visitado).
Este hotel aún sigue con las televisiones enormes, que ocupan un gran espacio, aun no migran a LCD. Otro detalle, el control de la TV es muy malo, requiere que se presionen con mucha fuerza los botones y además debe estar muy bien alineado con el receptor de la tele.

Restaurante:
Hasta la fecha ninguno de los restaurantes de los hoteles Fiesta Inn me han dejado completamente satisfecho.
Para empezar, a pesar de que no tienen mucha gente en el comedor (por que será...) el servicio de los meseros es lento y no tan amable como se esperaría. Los precios de los platillos son algo altos y el sabor no es tan bueno.
Los desayunos son caros, siendo que los mismos platillos los pueden encontrar en otros lados por menos de la mitad del precio.
Algunas de las noches tienen algún menú especial, ya sea algún buffet de tacos o noche italiana, pero no es tan bueno... Yo probé la opción italiana, que ofrece buffet de platillos italianos, pero que decepción, lo que estaba en la barra no era lo que esperaba; habían unas mini-minipizzas, unas sopas, ensalada, las pastas debían pedirse al mesero (suerte si alguno les hace caso) y luego de un rato la servían.
Mi sugerencia, busquen otra alternativa para desayunar, comer y cenar.

Ubicación:
Tiene salidas rápidas a calles principales y a pocos minutos caminando se pueden encontrar varios restaurantes de diferente tipo.

Conclusión:
Si pueden elegir otra opción, háganlo, hay varios hoteles en la misma zona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huesped

Agradezco su comentario y la confianza en compartir el comentario, estamos buscando las opciones de mejora para ofrecerle un servicio de Calidad, esperando poder ofrecerle mejoras en breve, nos dará mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregón.

ciudad obregon, Sonora, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Los martes de taquisas, los jueves de comida italiana, no te las puedes perder!!... En comimda uno de los mejores hoteles. Y los servicios de eventos muy buenos. Tienen gente muy servicial trabajando.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

En un viaje a una planta ubicada en esa ciudad, estuve hospedado en el Fiesta Inn Ciudad Obregón.
Estuve hospedado 4 noches y note lo cómoda que era la habitación y la excelente vista de la ciudad que tuve desde el 6to piso.
La habitación con una cama king size muy cómoda, también TV con SKY y un escritorio con lámpara, además conexión wifi gratis.

Tuve la oportunidad de desayunar en el café la fiesta (el restaurante de ese hotel) y para mi punto de vista es demasiado caro para lo que ofrece, el desayuno buffet en 150 pesos y no valía tanto la pena (yo mejor compraba cosas de una tienda de autoservicio a 3 cuadras de ahí por tener viáticos limitados) y para la cena también es caro para el menú que manejan.

Lo que me gustó: La habitación, muy cómoda
Lo que no me gustó: lo caro que es comer ahí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped

Agradezco su comentario y la conafianza en hospedarse en esta su casa, nos dara mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregon.

Gainesville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es el tercer año que me alojo en Fiesta Inn Casa de Huéspedes en Obregón. Las habitaciones son cómodas y el restaurante delicioso. Mi comida preferida es la Arrachera, el caldo Xochitl y el club sandwich Fiesta. Los jueves es la noche italiana con lasaña mexicana. ¡Qué maravilloso sabor! Hay una gran pantalla de TV en un acogedor bar y en el restaurante principal donde normalmente se transmite fútbol y otros deportes. La alberca techada es refrescante y en las tardes se calienta con el reflejo de la luz del sol. Antes de nadar se puede hacer ejercicio en el gimnasio junto a la alberca. A principios de noviembre el clima es óptimo, de 21º C durante el día y de 15º por la noche. Los eventos de negocios y deportivos parecen ser el gran atractivo para Fiesta Inn Casa de Huéspedes. Ahí también se realizan muchos eventos sociales y conferencias. En todo el hotel se dispone de Wi-Fi sin necesidad de contraseña. La sala de negocios permite imprimir sus expedientes y proporcionarle computadoras si olvidó la suya. Si olvidó llevar algo, puede comprarlo a una cuadra en el OXXO o la Farmacia Benavides. En la Farmacia reemplacé mi cámara por una tradicional y me gusta mucho. Wallmart está a tres cuadras. Los mariscos y la carne son dos excelentes ofertas de la zona -- del Mar de Cortés y de las granjas de los alrededores. De granja a mercado, fundada en 1920, la ciudad de Obregón es un telón de fondo para rancheros con sombrero de vaquero e indígenas Yaqui. El mejor tamal que he comido en mi vida lo compré detrás del Museo Yaqui, hecho por una mujer en una pequeña cocina y servido en pequeñas mesas bajo los árboles. Esperamos volver a Fiesta Inn Casa de Huéspedes en 2013.Habitación

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Tucson Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuve en mayo y del 2011 en el hotel
el hotel tenia habitaciones limpias y sobre todo comodas
el servicio fue bueno
y muy curioso porque en el mismo hotel se fueron hospedando durante la semana que estuve todos los cantantes que iba a presentarse en las fiestas de la ciudad (la famosa expo) asi que mas que excelente, convivi con Paty Cantu, Edith Marquez, Los tucanes de Tijuana y otros mas que no recuerdo el nombre

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregon
Fiesta Posada Ciudad Obregon
Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregon Hotel Ciudad Obregon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.