“Visita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ciudad Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
“Visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buen hotel. Buen desayuno. Buena ubicacion, tasa de baño casera, bien en recepcion, tv antigua, internet muy bien. Si regreso, pequeños detalles como el agua, me gusto el programa de descanso. Gracias.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Luis

Agradezco tu comentario y la confianza en hospedarte en esta tu casa, ya estamos en un proceso para realizar algunos cambios como el que comentas de la TV, esperando que en la próxima visita que realices encuentres algunos de estos

Reitero el agradecimiento al hospedarte con nosotros y espero poder atenderte personalmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Para mi es el mejor hotel de obregón por que esta céntrico, es de los hoteles mas nuevos de ciudad obregón.

yo me he hospedado en varias ocasiones y todas las veces he tenido un servicio de buena calidad . lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Agradezco su cometario y la confianza en hospedarse en esta su casa, esperamos verlo pronto de regreso para atenderle con mucho gusto

Atte.
Gerente General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al ser un hotel de la cadena Fiesta Americana y Fiesta Inn esperas cierta calidad y servicio. Lamentablemente este hotel no cumple con el estándar de la cadena, ni del precio. Las toallas y sanitario sucios y una cama estaba vencida, y los colchones durísimos, muy incómodos! Parecía que estábamos en un hotel de segunda. El elevador se descompuso y no nos respetaron la reservación ya que habíamos solicitado camas doble y nos dieron sencilla y a quien pidió cama sencilla le dieron doble. No vale la pena pagar lo que cuesta el hotel, ya que en Obregón te puedes encontrar hoteles más módicos pero que si te den un servicio de acuerdo a lo que pagas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped
Le ofrezco una disculpa por los detalles observados en el hotel , ya estamos haciendo las modificaciones necesarias para cumplir con los estandares que nos distinguen como Fiesta Inn, estamos ya en proceso de cambios en gran parte de nuetro hotel esperando que en su próxima visita los observe y sean de su agrado.

Reitero la disculpa y agradezco su confianza en compartir el comentario dando la oportunidad de mejorar

Atentamente
Gerencia General
Hermosillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Si tienen algun otra opcion de hospedaje en Ciudad Obregon, Sonora mejor usenle. Este hotel se ve muy bien por fuera pero el servicio no es lo mejor parece que los empleados estan enojados siempre y el servicio de meseros esta de hotel de paso. Primera y ultima vez que me hospedo en este hotel. Creo es caro para lo que ofrece.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Le ofrezco una disculpa por lo observados nuestro hotel, ya estamos haciendo las modificaciones necesarias para evitar estos detalles, para nosotros es muy importante este tipo de comentarios y por ello estamos realizaron unos cambios, esperando que en su próxima visita los observe y sean de su agrado, esperando nos de la oportunidad de atenderle nuevamente

Reitero la disculpa y agradezco su confianza en compartir el comentario.

Atentamente
Gerencia General
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Ok ya había estado hospedado anteriormente las habitaciones muy chicas pero es tiempo que cambien los colchones y las televisiones, la colchones muy viejos y están deformes y l as teles muy old Fashion, como de Hotel de una estrella.por lo tanto no hay relación costo de habitación con lo que ofrecen.yo se que que mi comentario es perdía de tiempo para los directivos del Hotel, pero tengo que hacerlo, yo no lo recomendaría ni volvería a llegar esta peor que cuando empezaron. La atención del personal de primera muy atentos. Ojalá y así estuviera el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado Huesped

Agradezco su comentario y la confianza en compartir el comentario, estamos buscando las opciones de mejora para ofrecerle un servicio de Calidad, esperando poder ofrecerle mejoras en breve, nos dará mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregón.

Atte.
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Obregon
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obregon
Gamma by Fiesta Inn Ciudad Obreg...
N.° 3 de 9 en Ciudad Obregon
N.° 3 de 5 en Ciudad Obregon
3.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Ciudad Obregon
Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregon
Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregon Hotel Ciudad Obregon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.