“Atención de recepción como hotel de paso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ciudad Obregon

Añadiste Fiesta Inn Ciudad Obregon a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ciudad Obregon
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Hermosillo Mexico
“Atención de recepción como hotel de paso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Exelnte ubicación, las intalaciones nuevas con mantenimiento y extrema higiene.
Restaurant con un Gran servicio, servicio a cuartos rápido eficiente.
PERRO: a las 8 de la noche nos mandaron a unas personas,es adunaron nuestra habitación, dos pobres señoras mayores. Tuvimos que ayudar a resolver el problemas.
ESO ES LO DE MENOS: a las tres de la mañana me habla la encargada de la recepción para decirme que tengo que salirme del cuarto por que se me acabo el tiempo. NUnca en mi vida me han hablado a mitad de la noche para decirme que me salga del hotel por que ya se acabaron 2,500 pesos que tenían separados al inicio. IMAGiNATE UN HOTEL DE PASO. Le dije ahí están los datos de mi tarjeta deja tu recibo abierto, haz lo que te plazca pero no me sigan molestando.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
FICDO P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad Obregon, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Estimado Huesped

Agradezco su confianza en compartir el comentario, estamos buscando las opciones de mejora para ofrecerle un servicio de Calidad, esperando poder ofrecerle mejoras en breve, nos dará mucho gusto nos siga consideran para sus próximas visitas a la Ciudad de Obregón.

Atte.
Gerente General

¿Has estado en Fiesta Inn Ciudad Obregon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ciudad Obregon

Dirección: Av. Miguel Aleman #755 norte, | esq. Cajeme, Ciudad Obregon 85000, México
Ubicación: México > Norte de México > Sonora > Ciudad Obregon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ciudad Obregon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ciudad Obregon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ciudad Obregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Ciudad Obregon
Fiesta Posada Ciudad Obregon
Fiesta Inn Ciudad Obregon Sonora
Fiesta Inn Ciudad Obregon Hotel Ciudad Obregon

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ciudad Obregon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.