“exelentes instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria

Añadiste el Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria
2.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Tamaulipas No.2539 Entre Boulevard Palmas y Av., Ciudad Victoria 87025, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Victoria
guadalupe nuevo leon, Mexico
“exelentes instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

realmente muy comodas las habitaciones las sabanas extremadamente limpias y las colchas exelentes asi como la tina de baño la ubicacion cercana al centro de la ciudad y la vijilancia todo el dia serca de los centros comerciales u los alimentos frescos y limpios asi com el desayuno

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

35 personas han opinado sobre este hotel

CD MADERE, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

es un lugar calido con muy buena atencion y calides en el serivicio muy atentos es un lugar seguro y confortable buenas instalaciones y un aluerso agradable con mas obciones de lo general de Hampton y su gente con mucha atencion para lo que requieras :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton Inn C, Director General en Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr Edgardo muchas gracias por compartir nuevamente una opinión de nuestro hotel, es lo que buscamos ser consistentes y siempre mostrar disponibilad y servicio a nuestros huéspedes, esta es una prioridad en Hampton Inn, nos da gusto saber que alcanzamos ese objetivo con usted.

Apreciemos mucho nuestros clientes repetitivos y sus comentarios, lo esperamos nuevamente en este su hotel.
Tampico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es la segunda ocasión que me hospedó en este hotel. Todo ha sido muy bueno. Regresaría sin duda. Espero que mantengan el servicio y las instalaciones en un excelente estado. Las habitaciones tienen muy buen espacio y las camas son muy confortables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Estimado Sr Rodolfo, muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy grato saber cuando nuestro trabajo da frutos, esto nos impulsa a seguir excediendo la expectativa que tienen con el hotel y la marca, gracias por permitirnos atenderle, lo esperamos nuevamente en este su hotel donde siempre estaremos a sus ordenes.
Tampico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El personal en general son muy atentos, sin embargo se les olvida el "Buenos días" cuando caminas por los pasillos. Las instalaciones super bien. El desayuno es algo escaso y no hay muchas opciones. Las habitaciones comodísimas. Buenos estandares de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hampton Inn C, Director General en Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Guadalupe, gracias por confiar en nosotros y permitirnos atenderle en su visita a Ciudad Victoria, sus comentarios son bien recibidos y agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en este hotel, trabajamos cada día en superar la expectativa de nuestros huéspedes y con usted no sera diferente, gracias por darnos puntos a mejorar, estoy seguro esto nos hará mejores, esperamos que en su próxima visita note usted la diferencia.

Lo esperamos nuevamente en este su hotel!!
tampico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Buen hotel, el cuarto limpio y la cama comoda. Muy bien ubicado para trabajo. Facil acceso a tiendas y servicios..... La mejor opcion para Ciudad Victoria, Tamaulipas. El desayuno esta bien y cumple con su funcion de alimentarte. Varios restaurantes a 5 minutos de ahi

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria

Dirección: Boulevard Tamaulipas No.2539 Entre Boulevard Palmas y Av., Ciudad Victoria 87025, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ciudad Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hilton Hotels, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada By Hilton Ciudad Victoria
Hotel Hampton Inn By Hilton Ciudad Victoria
Hampton Inn By Hilton Ciudad Victoria Tamaulipas

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton Ciudad Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.