“Falta limpieza y actitud de servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Ciudad Victoria

Añadiste el Holiday Inn Express Ciudad Victoria a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Ciudad Victoria
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Adolfo Lopez Mateos 909 Ote., Ciudad Victoria 87020, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ciudad Victoria
“Falta limpieza y actitud de servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel está en buenas condiciones, pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear, resulta que lo único que hacen de limpieza es la cama, porque si hay ropa tirada en el piso no son para levantarla, la dejan ahí y les vale igual con una envoltura de chocolate, la ven y la dejan bueno ni las cortinas abren. Hable con el gerente y me salió con la estupidez de que no mueven la ropa porque no saben para que la dejé ahí, y que la basura solo la sacan si está en el bote de basura ni si quiera busco darme una solución y que las cortinas tampoco las abren porque como las deje cerradas ellos no las pueden abrir, es el primer holiday inn en el que me toca un gerente tan inepto y un servicio tan malo, no me vuelvo a quedar aquí, la próxima vez que viaje a cd. Victoria mejor busco alojarme en el Hampton

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Ciudad Victoria, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Carlos M,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

En este hotel te cargan el total de la reservacion en la tarjeta de crédito, si no haces la cancelación con 24 horas de anticipación. Hago la aclaración para todos aquellos viajeros de negocios que tengan intención de reservar ahí, porque la persona que me atendió no tuvo la gentileza de advertírmelo, es por eso que creo que el cobro fue indebido.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Ciudad Victoria, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Fernando C,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Lamentamos el que no se le haya informado la política de cancelación al hacer su reserva. Nos preocupa cuando ocurren éste tipo de situaciones y queremos investigar a fondo lo ocurrido. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Victoria

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Siempre que voy a Victoria por trabajo me hospedo en este hotel que tiene todo lo necesario para descansar y ejercitarse un poco en el gimnasio, la alberca nunca la he usado, pero siempre se ve limpia y en buen estado, el desayuno que sirven es suficiente para no salir con el estómago vacío y las habitaciones son muy cómodas y limpias.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Mata V, Servicio a Huespedes en Holiday Inn Express Ciudad Victoria, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomo en dejar sus comentarios, esto nos motivan a seguir trabajando para exceder las expectativas de nuestros huéspedes, esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle.
Saludos
Vicente Mata
Servicio a Huésped.
MONTERREY N.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

la verdad estos días ahí , si fueron agradables en este hotel, ya que las habitaciones son muy cómodas, la vista a la alberca te llena de reflexión,,,sino fuera por el servicio de bienvenida (botones) que no tiene, estaría excelente....el servicio muy bueno...el desayuno también muy bien me gusto......saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Charlotte, Carolina del Norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Este hotel es agradable y ofrece la mayoría de los servicios que esperar encontrar (centro de negocios, lavandería, servicio a la habitación, planchado, cafetera, secador de pelo...) Mi habitación estaba limpia, pero en el baño había moho en el techo. El hotel está cerca de un supermercado, cruzando la calle, si necesitas comprar comida. Los desayunos son de buena calidad. Me dijeron que era uno de los dos buenos hoteles de la ciudad ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Ciudad Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Ciudad Victoria

Dirección: Blvd Adolfo Lopez Mateos 909 Ote., Ciudad Victoria 87020, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Victoria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Ciudad Victoria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Ciudad Victoria 2.5*
En el Holiday Inn Express Ciudad Victoria disfrute de nuestra atmósfera familiar y de negocios en un hotel de estilo Colonial Méxicano. El Holiday Inn Express Ciudad Victoria está ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y a sólo 20 minutos del aeropuerto. Para mantenerlo comunicado con el mundo, ofrecemos nuestro exclusivo acceso de alta velocidad a Internet (hasta 2 Mbps) en todas nuestras habitaciones e Internet inalámbrico en las áreas públicas. ¡Ven y conócenos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Ciudad Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Ciudad Victoria Tamaulipas
Holiday Inn Ciudad Victoria
Ciudad Victoria Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Ciudad Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.