“Excelente hotel ” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Matamoros
“Excelente hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las instalaciones de este hotel son excelentes, de mi lado fui a esta ciudad por cuestiones de negocios, pero pude observar familias en este hotel por lo que es para todo tipo de estancia. El personal que trabaja aquí siempre con un magnífico trato, habitaciones en excelentes condiciones, recomiendo este hotel ampliamente para cualquier tipo de estancia, felicitaciones!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HolidayInnMAMTA, Director General en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado panda 1981,
Reciba un cordial y afectuoso saludo, gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de poder servirle y es un placer haberle atendido.
Holiday Inn Matamoros está comprometido con sus Huéspedes para ofrecerle calidad y servicio.
Continuamos con renovaciones para ofrecerle un ambiente, fresco, nuevo y cómodo.
De antemano agradecemos su visita y esperamos verle pronto.
Que tenga un excelente día.
Gracias.
Atentamente. Gerencia General.

Matamoros, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Te revuelven entre los niños que tienen hospedados de torneos deportivos y si hacen mucho desorden y no te dejan dormir o te hacen llamadas de bromas en la madrugada, los encargados no hacen nada para que tengas una verdadera estancia placentera! PÉSIMO SERVICIO. Al menos eso fue lo que a mi me sucedió cuando vine y el gerente en turno Ezequiel Juárez no quiso resolver nada! No ponen orden no te dan la estancia placentera que te ofrecen! Estos sólo cobran!... PÉSIMOS DE LO PEOR

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HolidayInnMAMTA, General Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sofía V,

Reciba un cordial saludo, de antemano agradecemos su comentario y nos ponemos a sus órdenes, es muy importante para nosotros saber su opinión, lamentamos no haya sido completamente placentera su estancia, permítanos en un futuro la oportunidad de brindarle la atención que se merece, se le dará continuidad a este caso y reiteramos nuevamente nuestros servicio.

Atentamente.
Gerencia General
Matamoros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Por mucho la mejor opción de alojamiento en Matamoros, aunque los costos están un poco elevados y su ubicación te aleja del centro de la ciudad y los puentes Internacionales, su restaurante es uno de los mejores de la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Raúl Acuna,

Reciba un cordial saludo, es muy importante para nosotros saber su opinión, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto por nuestra propiedad.

Reiteramos nuestra atención y servicio.

Que tenga usted un excelente día.

A sus órdenes.

Atentamente.
Gerencia General
Canton, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es un hotel que tiene todo lo necesario para quienes buscan un lugar para descansar después de un día de compras en brownsville , o bien después de algún evento como invitado en la ciudad de Matamoros. Las habitaciones son bastante cómodas y las instalaciones de la alberca están bien cuidadas. El staff siempre fue amigable y servicial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HolidayInnMAMTA, General Manager en Holiday Inn Matamoros, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros, reiteramos nuestro servicio y atencion, estamos muy complacidos de atenderle y que tu hallas disfrutado de una comoda estancia.
Esperamos verlo pronto y gracias por sus comentarios.
Saludos
Atentamente
Gerencia General.
Matamoros, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

esta muy bonito, la atencion es de primera, me gustan sus salones de eventos y las habitaciones esta muy grandes. muy buena ubicacion, su restaurante esta muy limpio y llevan a un chef diferente cada semana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Luis Edmundo O.

Reciba un cordial saludo, es muy importante para nosotros saber su opinión, muchas gracias por su comentario y esperamos verlo pronto por nuestra propiedad.

Reiteramos nuestra atención y servicio.
Trabajando para nuestros huespedes todos los dias.

Que tenga usted un excelente día,

Atentamente,
Gerente General

¿Has estado en Holiday Inn Matamoros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Matamoros

Dirección: Av. Pedro Cardenas 5001, Matamoros 87396, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Matamoros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Matamoros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Matamoros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Matamoros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Matamoros
Holiday Posada Matamoros
Holiday Inn Matamoros Tamaulipas
Matamoros Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Matamoros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.