“Excelente, el mejor hotel en Monclova :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Monclova

Añadiste Holiday Inn Monclova a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Monclova
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Harold. R. Pape 200 | Col. Guadalupe, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Monclova
Monterrey, México
“Excelente, el mejor hotel en Monclova :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El hotel está en remodelación, pero de ahí en fuera todos sus servicios son muy buenos.
Las habitaciones son amplias, el clima no hace ruido, los salones que rentan son excelentes y lo mejor de este hotel es la comida.
He estado en este hotel en varias ocasiones y su personal es muy atento y el servicio es rápido.
Tiene servicio de gimnasio y esta dentro del hotel y está limpio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

City of Durango, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Debido a que no encontre disponibilidad en el Hotel Fiesta Inn, tuve que optar por pasar una noche aqui. El repecionista tiene una atención pesima; por lo cual ya todo lo demás desmerece.
Las instalaciones "buenas". pero insisto deben valorar en cambiar al tipo de recepción; tiene un trato con los huespedes muy despota.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Carlos H,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia en recepción. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos que éste incidente no le impida darnos otra oportunidad de servirle.

Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Reserve para mi noche de boda (2 de Marzo 2013) con unos 4 o 3 días de anticipación. Esa noche al llegar de mi boda (aun vestidos como novios) y sin maletas sólo todos nuestros regalos llegamos a la recepción del hotel para confirmar nuestra llegada. La recepcionista Carolina nos dijo que teníamos la habiotación equivocada y nos dio una Suite (previamente yo había decorado la habitación que ya habíamos reservado para mi esposa), nos fuimos a la suite cambiando las flores de la decoración que ya tenía lista.
Nos instalamos en la suite y a las 4:00am nos despiertan de recepción para decirnos que hubo un error y que debemos de dejar la suite para movernos a la habitación que teníamos reservada anteriormente. Nos dijeron que en caso de no cambiarnos, nos cargarían la diferencia del costo de la suite. Nos cambiamos moviendo flores, regalos y con nuestra ropa de novios.
Al día siguiente nos quejamos con la supervisora en turno (Karla) quien nos hizo caso omiso a nuestra queja.
La molestia de cambiarnos de una habitación a otra ocasionó que olvidaramos prendas y joyería. Ya son dos semana de lo sucedido y no hemos recibido una respuesta a nuestra queja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Uriel M,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Sinceramente lamentamos los incidentes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos el año nuevo aquí, pues se supone es uno de los mejores hoteles en la Ciudad, y mi sorpresa fue que todo el hotel esta en remodelación me toco un aire acondicionado muy ruidoso y mi habitación con vista a el blvd. La peor opción pues las ventanas son normales y el ruido de los autos y ambulancias no dejan dormir.

• Se alojó el enero de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado RegioTraveler,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped después de la remodelación para que pueda experimentar la diferencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Portallaves de hoja de máquina el recepcionista con las uñas largas y negras pelos en el baño todo el hotel en remodelación obra negra jabón rosa Venus de motel de paso y puedo seguir el precio muy elevado para la calidad que ofrecen

• Se alojó el noviembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monclova
One Monclova Hotel
N.° 1 de 1 en Cuatro Cienegas
4.0 de 5 estrellas 1 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monclova

Dirección: Blvd. Harold. R. Pape 200 | Col. Guadalupe, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monclova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Monclova Coahuila
Sheraton Monclova
Four Points Monclova
Monclova Four Points
Monclova Sheraton

Si es el propietario o director del Holiday Inn Monclova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.