Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Monclova

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Holiday Inn Monclova a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Monclova
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Harold R Pape 200, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Monclova
Monterrey, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Que decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Generalmente habíamos tenido una buena imagen de la cadena

Pero esta vez la experiencia fue muy mala, durante nuestra estancia nos acompañaron mis Papás a quienes en su habitación, intentaron entrar dos veces SIN TOCAR y cuando se le preguntó a la persona que porque entraba tan rudamente, la persona que se identificó como SUPERVISOR le mencionó muy groseramente a mis papás que TENIA ÉL TODO EL DERECHO DE ENTRAR A LA HORA QUE FUERA POR QUE POR ESO ERA SUPERVISOR, ( EN QUE LUGAR DEL MUNDO SE LE HABLA ASI A UN HUESPED?!)

Mis papás que viajan mucho menos que nosotros pensaron que eso era normal, en cambio yo me enfade mucho y más porque eso me lo mencionaron hasta que regresamos a Monterrey,

Además de esa falta de cortesía, debo decir con mucha pena que las efectos personales de mi mama no solo fueron revueltos sino que ALGUIEN TOMÓ VARIOS DE SUS COSMETICOS INCLUYENDO UN PERFUME.

Desafortunadamente mi mamá se dio cuenta hasta que llegó a Monterrey y fue hasta entonces que me platicó esta lamentable experiencia

No puedo creer que pase esto en una cadena que aunque no es de las más prestigiosas al menos se reconoce como una marca internacional.

Qué vergüenza que dejen que su personal no solo trate descortésmente a sus huéspedes sino que además les permitan hurgar en sus cosas y ROBAR como si fuera un hotel de 4a.


Si deben ir a Monclova por placer o negocios tomen precausion de cuidarse del personal o mejor aún, si tiene la oportunidad eviten por completo este hotel


Nuevamente, que vergüenza para la cadena

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con las cosas que dejen en su habitación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    10
    6
    4
Ver opiniones para
1
2
3
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un hotel que fue lo mejor, ahora en una franca decadencia, empezando con el servicio que un hotel de paso te da, ósea nulo. Remodelar in con brocha y limpieza, pero olvidaron cambiar por ejemplo el aire acondicionado que recomiendo llevar tapones para los oídos para poder dormir, además de los colchones ya deformados por el uso, si llegas de noche no habrá botones que te ayude con las maletas ni ama de llaves, que en nuestro caso al hacer reservación pedimos una cuna para la bebe de 5 meses y se les olvidó así que ni cuna ni siquiera una frazada extra pues no hay quién te la lleve, de echo lo único que pudieron ofrecer fue hacer el reembolso y mandarnos a la calle, además de al llegar al cuarto se escuchaban los gritos de nuestros sexuales vecinos que aunque querían ser discretos no lo consiguieron por las paredes que dejan pasar los ruidos. No lo recomiendo más que para solteros que sólo quieran extinguir sus pasiones

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

Monterrey, México
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este es el segundo año que nos hospedamos en estas fechas. Al hacer la reservación, con tiempo, le pedí a la señorita q nos atendió en el 01-800 2 cunas extras para mis hijas de 6 meses y 2 años. Me ofreció una habitación doble y explique que, por su edad, aun no podían dormir en cama. Se hizo la reservación, la especificación y el cargo sin problema. Después de celebrar el año nuevo con la familia, llegamos al hotel y al preguntar por las cunas la Srita. Nancy en recepción nos dice que no tiene especificado en la reservación, que es un problema de Mexico, DF y que no puede darnos las cunas porque el área de ama de llaves esta cerrada "con llave", que si queremos nos puede reembolsar el cargo... A las 3 am del 1 de enero??
Tuve que pedirle que, si no tiene manera de conseguir las cunas, mínimo me prestara unas colchas extras para hacer un tendido y la respuesta fue la misma... Es q no tengo llave?
Que clase de Holiday Inn es este que deja la ropería bajo llave y no da solución a las necesidades de sus huéspedes ante un error que su sistema de atención telefónica provoco?
Que decepción

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel viejo que aunque lo remodelaron sigue manteniendo su imagen viejo y conservador. Elegante no es sinónimo de viejo como remodelación no es sinónimo de nuevo. Es muy probable que para el ejecutivo mayor le será un hotel confortable pero si eres joven y dinámico no es tu opción de estilo, encontrarás cerca una opción business class más dinámico y moderno. La atención del personal de recepción es normal no se esmeran por darte un extra y normalmente tienen a algún estudiante que esta haciendo su servicio social y se va fogueando por lo que la capacidad de resolver situaciones por mas simples se limita al apoyo que le de su supervisor en turno.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Monclova, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Masao_Yos,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado cómodamente para quienes visitan la ciudad o sus alrededores por motivos de negocios.

Las habitaciones totalmente confortables, amplias y que brindan espacio para descanso y tiempo de seguimiento al trabajo.

Desafortunadamente los empleados (al menos el recepcionista) con muy poco sentido de servicio y atención.
No están facultados o al menos eso demuestran para resolver situaciones más allá de poder hacer un registro, o tomar decisiones en el momento, lo cual es incómodo para quienes esperamos respuestas y soluciones sencillas.

Es un buen hotel, lo recomiendo, así como también fortalecer su sentido de atención al cliente.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Monclova

Dirección: Blvd Harold R Pape 200, Monclova 25750, México (Previamente Kalionchiz Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Monclova 3*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Monclova Coahuila
Sheraton Monclova
Four Points Monclova
Monclova Four Points
Monclova Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Monclova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.