“EL PEOR HOTEL, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Monclova

Añadiste Comfort Inn Monclova a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Monclova
2.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Benito Juarez 2005 Colonia Picasso, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Monclova
“EL PEOR HOTEL, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este es por mucho el peor hotel en el que me he hospedado... Viajo constantemente por negocio y por placer y jamás había recibido tan terrible trato y tan terrible servicio, primero no me dejaban estacionarme en ningún lado porque todavía no estaba registrada luego más de una hora para que me asignaran una habitación, durante mi espera alguien que se hace llamar gerente me hablo de una forma descortés pidiendo que moviera mi coche le indiqué que no tenía asignado lugar y que llevaba a mucho tiempo esperando el check-in y no le importó, fue grosero y déspota ... Las habitación mal aseada estuve tres días y el segundo no hicieron la limpieza, los alimentos pésimos, mal sabor y cero calidad y no funciona el INTERNET hable para reportarlo y me dijeron que no podían hacer nada ... Y literalmente no hicieron nada para corregir el problema, no tiene elevador en el área en donde estoy y el estacionamiento me parece insuficiente, jamás recomendaría o volvería a este hotel

• Se alojó el mayo de 2013

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es una buena opción si vas de trabajo o de paso por Monclova, esta ubicado a 8min del centro de la ciudad (en vehiculo), la habitación es amplia, la cama es comoda, el baño amplio también, con aire acondicionado. Cuenta con alberca y estacionamiento, te dan el desayuno en cortesia.
El unico pero es en la facturación, se tardan demasiado¡
Te recomiendo reservar con anticipación ya que es muy concurrido el hotel al haber pocas opciones en Monclova.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Reynosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Ordeno una ensalada del chef, la cual no fue de mi agrado por que no cumplia con los ingredientes, porcion y calidad. Pedi me la cambiaran a lo cual el mesero me externo que el gerente dijo que no era posible cambiarla por que por el precio, que es "muy" economica tiene que ser asi de sencilla. Lo cual me parecio de mal gusto ademas de que el mesero me dijo que si no la pagaba yo el gerente se la haria pagar al mesero. Al fina tuve que pagar la ensalada.
Algo tan sencillo de resolver se hizo algo complicado que termino por arruinar mi cena y tiempo.
La habitaciones bien, la rececpion regular, los meseros excelentes.
El A/C es algo ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Saltillo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Llego frecuentemente a este hotel y tal parece tiene serios problemas de rotacion de personal, siempre tienen gente nueva que no tiene la mas minima idea de servicio al cliente y lo que es peor siempre contratan gente malhumorada, que hace de la primera imagen de este negocio lo peor de tu estancia...
Se equivocan en la facturacion y tardan hasta meses en refacturar.

En cuanto a las habitaciones estan regulares si lo ponemos en la balanza Precio / Calidad

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir hablar con el director cada vez que se requiera los empleados estan en la luna...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

no tiene muchas pretenciones este hotel, yo voy a MOnclova por motivo de trabajo y siempre he tenido una buena experiencia en este hotel, el clima en la habitación funciona muy bien, las camas son cómodas y el baño amplio y limpio. Han sido amables conmigo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Comfort Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monclova

Dirección: Boulevard Benito Juarez 2005 Colonia Picasso, Monclova 25714, México (Previamente Hotel Las Misiones)
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Monclova 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Monclova Coahuila

Si es el propietario o director del Comfort Inn Monclova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.