“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Gomez Palacio, México
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

BUENO:
En general el hotel es bueno, tiene una excelente ubicación, los cuartos son limpios.

MALO:
La comida es carísima (por ejemplo una hamburguesa costaba en promedio $160 pesos), pero sin embargo se tienen varias opciones cerca para comer.

Recomendado :)

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa mucho el detalle de la vista, pidan una habitación que tenga vista hacia la alberca...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alejandro P, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Srita. Martinez.

Gracias por hospedarse en este su hotel Fiesta Inn Monclova apreciamos su preferencia y el compartirnos sus comentarios a través de esta página, los precios que manejamos son relativamente similares a la oferta que tiene la plaza considerando el tipo de establecimiento y la comodidad de no salir de un lugar seguro para comer o cenar, sin embargo acabamos de lanzar un menú llamado “Sugerencias del Chef” el cual ronda los $100 y son platillos deliciosos y que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

Espero nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente.

Atte.
Alejandro Palacios Vazquez

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me hospedo regularmente aqui, el hotel es comodo pero tiene varias cosas que no me gustan, la alfombra de mi cuarto estaba sucia, generalmente en cualquier hotel de esta categoria te regalan agua de 300 a 350 ml pero aqui dejaron un agua de 200 ml que no te sirve para nada eso si la de litro y medio te la dejan para que la compres, el restaurante tiene poca variedad de comida aunque el servicio es bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Israel.

Gracias por hospedarse en este su hotel Fiesta Inn Monclova apreciamos su preferencia y el compartirnos sus comentarios a través de esta página, ya tomamos acción en los temas que nos hace mención, las alfombras las lavamos de acuerdo a rol de limpieza, en aquella ocasión teníamos desabasto de agua de 300 ml por parte del proveedor hecho que ya no se ha repetido y en lo que refiere a la variedad de alimentos acabamos de lanzar un menú llamado “Sugerencias del Chef” con 11 platillos, en Junio cambiamos la carta de restaurante y room service y en este mes de Julio empezamos el “festival del mango” con 8 platillos adicionales.

Espero nos dé la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Atte.
Alejandro Palacios Vazquez
Gerente Gral.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monclova

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana y en general muy Satisfechos con el servicio. Lo único malo es que no tiene elevador por ser así el diseño del hotel. Tienen una promoción y nos regalaron una noche gratis en nuestra siguiente estancia en cualquier fiesta inn. Gracias

• Se alojó el agosto de 2013
Alejandro P, Gerente en Fiesta Inn Monclova, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Galindo.

Gracias por su preferencia, en Fiesta Inn Monclova nos llena de orgullo haber provocado un huesped satisfecho, en lo que respecta al elevador ya lo estamos considerando para incluirlo en proximos proyectos de inversion.

Esperamos verlo pronto

Alejandro Palacios
Fiesta Inn Monclova
Piedras Negras, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Trate de reservar en el fiesta inn de Monclova yo viaje con mi esposa u mis 2 hijos de 21 años y 16 años y no pude reservar por que los querían rentarme 2 habitaciones por el cupo máximo por habitación es de 3 adultos max. yo cuento con mi numero de socio de fiesta rewards por cuando viajo nos alojamos en sus hoteles lastima nos fuimos al hotel calionchis de Monclova donde si nos recibieron con mi solicitud lastima por que con esta experiencia difícilmente me hospedaría en sus hoteles en un futuro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por trabajo a hoteles de todas las categorías y por 1,600 pesos la noche en un Fiesta Inn de Monclova, esperarías que al menos todo en el hotel funcionara perfectamente; sin embargo, no es así. El aire acondicionado de la habitación que me asignaron no enfriaba lo suficiente para dormir cómodo, los canales de la televisión no se veían bien (se veían con mucha interferencia), y además la velocidad del internet era muy lenta.

Pedí un cambio de habitación, pero alegaban "alta ocupación", al final me cambiaron de habitación y todo mejoró, excepto la velocidad del internet que es la misma en todo el hotel.

Creo que este hotel cuesta más de lo que vale, de hecho la tarifa de este hotel en otras ciudades es menor y no encontré nada especial en este hotel para valer la diferencia.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Monclova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monclova

Dirección: 1909 Harold R. Pape Boulevard, Monclova 25730, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Monclova
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Monclova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monclova 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monclova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Monclova
Hotel Fiesta Inn Monclova
Fiesta Inn Monclova Coahuila
Fiesta Inn Monclova Hotel Monclova

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monclova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.